Windows 7\. Profesasional64 bit pantalla negra

• Hola quisiera saber como poder solucionar el problema q tengo en mi pc. Por ejemplo al loguiar tds abre en pantalla completa lo veo bien unos 10 segundos aprox. Y luego se pone pantalla toda negra, al desloguair y cerrar tds vuelvo a abrirlo y queda la pantalla en resolucion 800x600 creo q es la mas baja del win y me queda la pantalla de la pc asi tmb en la resolucion minima 😞 .muchas gracias . LAU

• Banned

Intenta jugar con la ventana chiquita, eso lo arreglas desde opciones de TDS, fijate si ai te anda mejor.

• aprovecho este TH abierto, ya que vengo x la misma duda, quiesiera saver como poder cambiar el fondo de pantalla para windows 7 starter.

• _@papunita:

Hola quisiera saber como poder solucionar el problema q tengo en mi pc. Por ejemplo al loguiar tds abre en pantalla completa lo veo bien unos 10 segundos aprox. Y luego se pone pantalla toda negra, al desloguair y cerrar tds vuelvo a abrirlo y queda la pantalla en resolucion 800x600 creo q es la mas baja del win y me queda la pantalla de la pc asi tmb en la resolucion minima 😞 .muchas gracias . LAU

Decime que error te tira, por lo general hay un error "x" y lo cerras y podes jugar TDS tranquilo.
    @Aldo:

aprovecho este TH abierto, ya que vengo x la misma duda, quiesiera saver como poder cambiar el fondo de pantalla para windows 7 starter.

No se puede cambiar el fondo de pantalla para Windows 7 Starter, eso tengo entendido._

• **@Dario.:

No se puede cambiar el fondo de pantalla para Windows 7 Starter, eso tengo entendido.

Sí se puede:

http://www.youtube.com/watch?v=tAs1YP2_Brk**

Log in to reply