Campeadas con elementales

• ¿Cómo es eso de las campeadas con eles, que te penan? ¿En qué situación te pueden penar, en qué dungeon, cómo lo evito, etc…?

Gracias.

• Por ejemplo, tiran zombies en la caida del TP de dv, entonces vos no tenes posibilidades de moverte para ningun lado, osea, te encierran con vichos, seria como un piquete, no pense que era penable eso.
    Como podes hacer para safar? Entras con remo cabeza e intentas matar un vicho lo mas ligeramente posible.

• Dirección de Soportes

No se penan las campeadas por elementales, salvo que impidas el paso. Por ejemplo, si campeás en la caída de Vespar, tapando el paso hacia arriba, es pena. Pero si dejás aunque sea un lugar, no pasa nada.

Si pelás, por ejemplo, eles de tierra, cae alguien y le mete inmo, los elementales lo encierran, tampoco es pena. Pero si cae alguien, y vos pelás los elementales alrededor de él, para que no pueda salir, sí es pena.

• Banned

Si pelás eles en un TP y los inmovilizas, también es pena.

• Ah listo, listo. O sea que puedo pelar tranqui en 50 50 que no me van a penear mientras se puedan mover.
    ¿Y si tiro zombies tampoco me penan? No tapan el paso pero estorban al que entra.

• Si dejas el paso no te penan, y si es el caso contrario, tiene que haber un gm online para penarte, si no no pasa nada.. Osea, es casi imposible comerse una pena por eso.

Log in to reply