Baneo del centinela

• Bueno basciamente el TDS esta andando con cortes ultimamente como todos saben, el tema es que estaba pescando en Nix con mi personaje lvl 21 "PescaHouse" y que pasa? se me lagea todo y me patea denuevo del server… Estube como 5minutos intentando logear mientras me decia "el pesonaje ya esta conectado" o "no podes logear mas de 1 personaje a la vez"

Pasado un ratito cuando porfin me deja logear me tira que lo BANEARON por MACRO INASISTIDO....

Osea ni siquiera TUBE la posibilidad de poder responderle al centinela, y por culpa de una inestabilidad del servidor me banearon a mi pescador 21 con red y banda de cosas :S

Me pregunto si me pueden ayudar, algun gm o alguien ya que perdí el personaje por culpa de una inestabilidad del servidor y ni siquiera tube la chance NI DE VER AL CENTINELA VENIR, perdí todo y lo peor es que yo siempre estoy re atento a esas cosas y bueno, me cayo bastante mal esto :S

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho

• Mira, simplemente este tipo de cosas van por Soporte, acá nadie te puede ayudar.. por lo que tengo entendido los ban a los trabajadores no se quitan, pero sabiendo que el servidor esta inestable, y si se comprueba eso, quizá te lo devuelvan o algo.. Así que manda soporte, explicando todo y bueno.. Suerte!

• No voy a sacar conclusiones hasta recibir una respuesta de un administrador o del soporte que mande hace un rato. Pero básicamente estaría perdiendo mi personaje porque el servidor anda mal y no me parece.

Log in to reply