Ao tds agites 17.0 "ONLY OFI"

• NOMBRE: AO TDS AGITES - ZAITAM 17.0
    DURACION: 3:40
    CANCIONES: NOT AFRAID-KYOTO
    http://www.youtube.com/watch?v=HcjWPAsQa4g
    UNA COSA, ESA RARA COMBINACION DE MUSICA LA HICE PARA PROBAR, CREO QUE NO QUEDO MUY BUENA PERO BUENO, ESO QUEDA A SU CRITERIO xD

• _**@MaTy.-:

Se remueve el items Servidor, ahora al crear un tema, deberan elegir un Prefijo segun el servidor al que corresponda al video:
    [Oficial]
    [Facil]
    [Ambos]

Edita y agrega al Prefijo que corresponda.**_

• Una lastima q hayas arruinado asi el video con esas combinaciones de musica. Los agites son buenos, variando lugar personajes, la edicion ni fu ni fa pero la musica fue horrenda, hasta en un momento me dieron ganas de sacar el video a la bosta. Espero el 18.0!.

Agites: 9
    Musica: 2
    Efectos: 7

Nota Final: 6

• Al igual que yoann nose que hiciste con la musica jaja, me re flasheo el video xD. Los agites estuvieron buenos, variaste lugares, personajes solo 2(Kerpredox (L) y el palita ese). La edicion masomenos, con la mezcla de musica que hiciste capas quedo bastante bien. La musica ya te dije la flashiaste un poquito jaja.

Agites: 8
    Musica: 5
    Edicion: 7

NOTA FINAL: 6,66

• **Me gustaron los agites, los retos por items quedaron lindos. Variaste entre El clero y Dark Morgan(L). Variaste algunos lugares, estuvo entretenido en cuanto a eso.
    Después la edición bastante floja , algunos efectos que no quedaron mal pero falto convinacion aunque sea con el video ya que con la música se hacia difícil.
    La música ,esta bien que pruebes cosas nuevas , creo que te fuiste al chori.. Pero la idea no era mala , pero lo que quedo muy es que por hay que cambiabas de canción en un mismo clip , si me decis que se cambia siempre cuando termina un clip por hay que era otra la cosa.

Agites:9
    Música:3
    Edición:5
    NF:5,66**

• @Deerex:

**Me gustaron los agites, los retos por items quedaron lindos. Variaste entre El clero y Dark Morgan(L). Variaste algunos lugares, estuvo entretenido en cuanto a eso.
    Después la edición bastante floja , algunos efectos que no quedaron mal pero falto convinacion aunque sea con el video ya que con la música se hacia difícil.
    La música ,esta bien que pruebes cosas nuevas , creo que te fuiste al chori.. Pero la idea no era mala , pero lo que quedo muy es que por hay que cambiabas de canción en un mismo clip , si me decis que se cambia siempre cuando termina un clip por hay que era otra la cosa.

Agites:9
    Música:3
    Edición:5
    NF:5,66**

GRACIASSSSS XD SI LA FLASHIE MUCHO :$

@ToNGaS:

Al igual que yoann nose que hiciste con la musica jaja, me re flasheo el video xD. Los agites estuvieron buenos, variaste lugares, personajes solo 2(Kerpredox (L) y el palita ese). La edicion masomenos, con la mezcla de musica que hiciste capas quedo bastante bien. La musica ya te dije la flashiaste un poquito jaja.

Agites: 8
    Musica: 5
    Edicion: 7

NOTA FINAL: 6,66

jajajajaj probando cosas nuevas :$ gracias tongas

@Yoann:

Una lastima q hayas arruinado asi el video con esas combinaciones de musica. Los agites son buenos, variando lugar personajes, la edicion ni fu ni fa pero la musica fue horrenda, hasta en un momento me dieron ganas de sacar el video a la bosta. Espero el 18.0!.

Agites: 9
    Musica: 2
    Efectos: 7

Nota Final: 6

GRACIASSSSSSS XD ALTO FLAH LA MUSICA

• Aver..
    El video está lindo, varias mapas, quizá no hubo mucho dungeon, agitas bien..
    PERO QUE ASCO LA MÚSICA!! (:Sin Ofender:)
    No vi mucha edición en el video..
    **Música:**1 **Agites:**8 **Edición:**3 **Nota Final:**4
    Espero un 18.0 como la gente, porqe este deja mucho que desear.

Log in to reply