Códigos de combate faccionario.

• Banned

**Generalmente, en los clanes que están en el foro, los usuarios realizan una queja hacia integrantes por su manera de jugar. Pueden pasar varias cosas, que quieran jugarle mal por alguna pica de antes, o que se hayan equivocado y luego se disculpen.
    A eso va el th, ¿cómo debe jugar un faccionario?
    En este último tiempo, por lo que vi ingame, a los clanes neutrales se les suele jugar con falta de códigos, pensando (algunas veces bien y otras erróneamente) que ellos son los que la van a petear primero. Tantos años en facciones y con personajes neutros me dice que eso no es tan así, no es bueno jugar con ese prejuicio. En cambio, a ciertos clanes faccionarios rivales, se les juega con códigos.

El th no es para poner ejemplos de la índole "no pero los DANGER son plaguerísimos y los ArM Real también", "los ritalis defendemos los codigos" o "los maverick nos chupa todo un huevo". No es para que se justifiquen, ni den alarde de sus códigos. Es para que a futuro, esto pueda estar normado, o no. Haría una encuesta, pero primero quiero que lo debatamos y armemos algo concreto.

Actualmente, el Consejo tiene una reglamentación para los duelos pactados, no así para los combates comunes.
    El Concilio no tiene reglamentación ni para los duelos. Por ende, lo que no está reglamentado se debate, según el caso.
    Esto no quitaría el debate, sino habría que ver qué tipo de actitudes no tolerarían de un faccionario contrario.

¿Te parece que hay que modificar los códigos de combate?
    ¿Qué hechizos contra OTROS faccionarios no podrían utilizar?
    Y a medida que se me ocurran más cosas edito o agrego.**

(esta idea la planteo en base a lo q puso stemma en ideas faccionarias en conjunto, pocas veces se trató y por separado)

• A mí me jode que lo armadas encierren, es como una manía.

Para mí no hay que modificar nada en los reglamentos, los códigos y el equipamiento tienen que salir del jugador.

• Cada uno juega como quiere, dentro del rol podes interpretar un papel de un personaje tirano, estafador, malviviente y tramposo. No tiene que ser siempre el buenito, encantador, leal, confiable, etc.
    Ponele, yo ayer en vespar jugué contra un pala, al ver que no caía de combo, empecé a inmovilizarlo todo el tiempo, le tiré hambre y ele de tierra. Y como excusa puedo decir que el mal no permitirá que ningún alma no caótica viva, sea como sea, el fin justifica los medios. Todo esto si tu idea apunta al "rol".

Como dijo el chico de las 9 p.m, no hay que modificar nada en los reglamentos, solo el uso de personajes contrarios a la facción (como es el caso de Vlio).

• No podes restringirles los hechiz , yo te diría que no se pueda jugar al inmo y a los lanes y mucho menos en invisibilidad.. Hablando de iguales cantidades hee , pero te van a decir que para que esta el inmo , que ellos la otra vez les jugaron invi etc. Hay un reglamento para un equipo mínimo y creo que mas del 60% de los personajes no lo cumplen , menos van a cumplir esto.

• Banned

Se llora mucho, con el reglamento van a llorar el doble. Yo con mi druida 29 los kgo a igores(entreno en espe), pero no de pete, sino para que se vayan.
    No podemos limitar hechizos, pero podemos pedir que NO ATAQUEN SI SE PEGAN LOS CIUDAS, o biseversa. Las olas azules de axiora, son un dolor de huevo, y las menarcas roja de Tolren, que por mas que sean inofensivas y en joda,deben molestar.Se puede exigir que esto no se haga, que se mantenga cierto nivel de honor, pero limitar hechizos, no se… CAPAZ EL INVI EN UNO QUE OTRO MAGO ELFO, pero otro caso no veo.

• _**Yo lo veo asi..

Un faccionario sea Real o Caotico, asume un Codigo cuando se enlista, eso incluye un Codigo tanto de Comportamiento como de Combate implicito, que para mi se basa en hacer respetar y dar una buena imagen a su faccion, por esto, personalmente trato de jugarle bien a los Faccionarios.

En cambio, el Neutral, Ciudadano o Criminal, no tiene un Codigo para nada, de ellos se puede esperar cualquier cosa, y por esto prefiero atacar antes que ser atacado.

Pienso que los Reglamentos de Combate, ni siquiera deberian estar, cada uno adquiere los Codigos de Combate implicitamente al enlistarse.

Los hechizos, depende la cantidad de player's de cada lado, no es lo mismo un 2.2 que un 4.2, en el 4.2, sin dudar haria uso de mi fatuo, pero no en el 2.2.**_

• Banned

Creo que no debemos decir "limitemos el hechizo", sino el "abuso de ese hechizo". Como dijo Maty, el invi en 1 vs1, no. En 4 vs 1 si, no seamos pelotudos.

• Ami me parese que uno juega como quiere, que se yo no me parese que sea correcto poner reglas de combate en las facciones, creo yo eh no es para hacerle la contra a nadie, ami me parese que si uno es manquito (MI CASO) y no queremos dueliarle a uno no deveriamos estar obligado a dueliarle a nadie, lo que si se deveria limitar a mi pareser es el invi, un sistema que inpida atacar mientras uno esta invisible, porque si alguien se tira invi en un combate deveria ser para uir unicamente.

• Banned

Me siguen molestando estas cosas,siempre digo lo mismo, un armada tiene que seguir un reglamento, mientras que lo siga, lo que haga despues de ahi es decicion de el usuario. Me molesta mucho que los usuarios vengan y digan "naa, este es armada y no tiene codigos, que asco este chabon, no tiene idea de la faccion". Un armada mientras que siga el reglamento, juega como quiere, como todos los usuarios comunes, y que usen eso como referencia me molesta.
    Con respecto al th, lo veo relamente innesesario, y creo que no se va a llegar a nada, para cualquier denuncia esta "denuncias y Antifacciones", despues aca va a haber mucha desvirtudada y cosas que realmente no sirben para nada.

• Banned

_**@Josema~:

Me siguen molestando estas cosas,siempre digo lo mismo, un armada tiene que seguir un reglamento, mientras que lo siga, lo que haga despues de ahi es decicion de el usuario. Me molesta mucho que los usuarios vengan y digan "naa, este es armada y no tiene codigos, que asco este chabon, no tiene idea de la faccion". Un armada mientras que siga el reglamento, juega como quiere, como todos los usuarios comunes, y que usen eso como referencia me molesta.
    Con respecto al th, lo veo relamente innesesario, y creo que no se va a llegar a nada, para cualquier denuncia esta "denuncias y Antifacciones", despues aca va a haber mucha desvirtudada y cosas que realmente no sirben para nada.

Pero el "codigo de combate pactado" va hacia aquellos armadas que utilizan la excusa "los ciudas se me pegaron", para su beneficio….o no hay colegas tuyos que caen de a 15, atacan igual y dsp cuando los kgas a puteadas dicen que se les pegaron?**_

• Banned

@FaCu(L:

Pero el "codigo de combate pactado" va hacia aquellos armadas que utilizan la excusa "los ciudas se me pegaron", para su beneficio….o no hay colegas tuyos que caen de a 15, atacan igual y dsp cuando los kgas a puteadas dicen que se les pegaron?

**El código de combate pactado, dice que si vos estas en 1.1 contra un criminal o legión y viene un ciudadano o armada, le debes pedir que te deje jugar solo, y si el ciudadano no le interesa lo que le pedís podes optar por seguir atacando al criminal/legión o dar un paso al costado. En el caso de ser un armada al que se le pide que se aleje y no se aleja lo podes denunciar.

Esto me parece que no tiene sentido, acaso se los va expulsar a los faccionarios que tiren hambre? O que se tiren invi en un 1.1?**

• **@Sir:

**El código de combate pactado, dice que si vos estas en 1.1 contra un criminal o legión y viene un ciudadano o armada, le debes pedir que te deje jugar solo, y si el ciudadano no le interesa lo que le pedís podes optar por seguir atacando al criminal/legión o dar un paso al costado. En el caso de ser un armada al que se le pide que se aleje y no se aleja lo podes denunciar.

Esto me parece que no tiene sentido, acaso se los va expulsar a los faccionarios que tiren hambre? O que se tiren invi en un 1.1?**

Nunca se hablo de expulsar a nadie , se hablo de tratar de consientisar un poco , porque la cantidad de plaga , invi , fatuo , lan es demasiada ya.**

• @Sir:

Nadie habló de expulsar. Pero si se llega a un acuerdo, podemos tener parámetros para tratar a algún faccionario de pt.

• Banned

@FaCu(L:

Pero el "codigo de combate pactado" va hacia aquellos armadas que utilizan la excusa "los ciudas se me pegaron", para su beneficio….o no hay colegas tuyos que caen de a 15, atacan igual y dsp cuando los kgas a puteadas dicen que se les pegaron?

No fui muy claro me parece, esto es asi, un armada te mato infraccionando el reglamento? Bueno, vas y lo denuncias. 55k de armadas te mataron con fatuo ele de tierra, te encerraron, etc etc, te la tenes que comer, que lo postees aca no va a cambiar nada, ni se los va a penar, es asi de facil.

• Banned

_**@Sir:

Esto me parece que no tiene sentido, acaso se los va expulsar a los faccionarios que tiren hambre? O que se tiren invi en un 1.1?

Creo que mas arriba meti la palabrita "filtro", para que queden los mas mejorcitos. Entonces si, se los va a expulsar/avisar/ suspender, todavía no esta la idea.

! ES PARA SACAR PETES ASQUEROSOS Y PLAGUEROS, se entendio?**_

_**@Josema~:

No fui muy claro me parece, esto es asi, un armada te mato infraccionando el reglamento? Bueno, vas y lo denuncias. 55k de armadas te mataron con fatuo ele de tierra, te encerraron, etc etc, te la tenes que comer, que lo postees aca no va a cambiar nada, ni se los va a penar, es asi de facil.

Otro que no entiende a lea, estamos hablando pactar codigos entre nosotrs chabon. No, no me voy a tener que comer, xq vamos a tomar replesalias con los que no tengan honor, y se va a educar a los que tengan potencial.

ES OTRO COMPROMISO MAS**_

_**> lea pregunto:

A eso va el th, ¿cómo debe jugar un faccionario?

No se empiezen a atajar.**_

• Banned

**Si entendi la idea de Lea, dije que no me gusto, di mis razones, y listo.

Con respecto a lo que decis, vos hace lo que quieras, yo hago lo que quiero y listo.**

• Banned

_**@Josema~:

**Si entendi la idea de Lea, dije que no me gusto, di mis razones, y listo.

Con respecto a lo que decis, vos hace lo que quieras, yo hago lo que quiero y listo.**

y listo las bolas, si se pacta un reglamento lo vas a tener que aceptar…en este server esa respuesta no*. Estamos buscando una mejor comunidad, no un grupo de locos que hagan lo que quieran xq se les canta.

*ejemplo: el foro, alguno no bancamos a los mod, y por eso hacemos quilombo? no, hacemos lo que nos dice el reglamento.**_

• Un faccionario tiene que jugar como quiere, vos no le podes impedir a un integrante de una faccion que se tire invi porque no queda bien o es de pt, el chico si quiere en 1.1 corre y listo. A lo que quiero ir, esta bien, ya el reglamento les dice la forma de equiparse, pero no le podes impedir que dejen de plaguear o jueguen sin codigos.
    Uno por ahi hace "Peteadas" porque tenes miedo de que ellos te la peteen, por ahi no pasa tanto eso ahora, pero siempre va a ser asi.

• ¿Por qué? No es nuestra culpa que jueguen desde el año pasado, antes se rajaban faccionarios por ser pts. Si volvieran concilios/consejos anteriores quedarían muy pocos faccionarios "conocidos acá en foro", porque la verdad es que la mayoría se va al carajo y la tratan de caretear.

• Banned

_**@BESTiA.-:

Un faccionario tiene que jugar como quiere, vos no le podes impedir a un integrante de una faccion que se tire invi porque no queda bien o es de pt, el chico si quiere en 1.1 corre y listo. A lo que quiero ir, esta bien, ya el reglamento les dice la forma de equiparse, pero no le podes impedir que dejen de plaguear o jueguen sin codigos.
    Uno por ahi hace "Peteadas" porque tenes miedo de que ellos te la peteen, por ahi no pasa tanto eso ahora, pero siempre va a ser asi.

Bestia, antes de pedir que se equiparan, todos corrian en pelotas por espe. Ahora cuantos ves corriendo en bolas por ahi? cuanto bajo el promedio???
    Si pedimos esto, va a funcionar, xq la faccion pide una elite, y no estamos pidiendo un requisito tan sarpado, sino **honor.****_ _****ELarmy, pide en su articulo 3.1.1 que no puteen a nadie, ahora se les va a pedir que no plagueen, y jueguen bien.
    Y dramatizan, hubo medidas peores, ¿no se acuerdan cuando se expulso miembros por no tener nik roleros? eaeaeaeaea

! Hablo por las dos facciones, digo army para ahorrarme "army/legion", ademas tiene menos letritas****_

Log in to reply