[Idea] Modificación de Invisibilidad.

• El hechizo invisibilidad supongo que se creo pensando en 2 motivos :

• Agitar en desventaja numérica.
    • Runnear.

Pero en la actualidad, a la hora de agitar, estés en desventaja o de cualquier forma TODOS se tiran invi, lo cual convierte el agite en una putada, un inmo y bum 30 apocas.

Lo que propongo es que el uso de invisibilidad sea modificado para que el uso fundamental sea el "runnear".

Eso se puede lograr de una manera a mi parecer, que seria poder usar el hechizo invisibilidad una vez cada cierto tiempo, como podría ser 3 minutos, de esta manera se lograría que en los agites solo se tiren una única vez el invi ya que en general los agites no duran mucho.

Lo que pretendo lograr es que los agites sean como antes… mas preocupados en el agite que en la lukeada.

A los que les interese les dejo un link sobre una idea sobre la creación de una nueva seccione en el foro.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?134833-Actividades-Juegos
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?134833-Actividades-Juegos

• No la apoyo, ¿sabés por qué? Porque a veces lo divertido es caer invi con otro y matar ocho pibes entre dos. Se pierde esto y se pierde la diversión del hechizo.

• @Nico:

No la apoyo, ¿sabés por qué? Porque a veces lo divertido es caer invi con otro y matar ocho pibes entre dos. Se pierde esto y se pierde la diversión del hechizo.

Eleva la dificultad, gana un 2 vs 8 visible; igual de todos modos entiendo tu postura, pero me parece que lo que se gana es mayor a lo que se pierde.

• Es que, si uno modificaria asi el invi, son 2v8 y esos 8 te llenan de echisos, y ustedes siendo dos personas que hacen? Nada, ni siquiera tenes la oportunidad de correr Invi, no hay manera de solucionar este tema, el invi siempre va a estar, se tiene que modificar de manera tal que siendo "8" vs 2 esos 8 no puedan tirarse invi

• @BESTiA.-:

Es que, si uno modificaria asi el invi, son 2v8 y esos 8 te llenan de echisos, y ustedes siendo dos personas que hacen? Nada, ni siquiera tenes la oportunidad de correr Invi, no hay manera de solucionar este tema, el invi siempre va a estar, se tiene que modificar de manera tal que siendo "8" vs 2 esos 8 no puedan tirarse invi

La oportunidad de correr la tenes, tenes la posibilidad de usar el invi para runiar.

El hechizo lo podrías usar 1 vez cada 3 minutos ( o menos, o mas, eso se podría ver después )

• Banned

**_Me gusta, me gusta. Porai le ponemos que dure 4 segundos mas, hasta 15 segundos y quedaria lindo con reutilizacion de 3m.

Problema: Si lvleo en Dv y si mago, tengo que esperar 3 minutos para pelar elementales?_**

• **@typical:

La oportunidad de correr la tenes, tenes la posibilidad de usar el invi para runiar.

El hechizo lo podrías usar 1 vez cada 3 minutos ( o menos, o mas, eso se podría ver después )

Eso esta muy bueno jaja, sabes los quilombos que se armarian en medio de un agite, cuando una persona no sabria cuando tirar invi, me encanta la idea, en este momento con lo que me respondiste me encanto y la apoyo totalmente.**

• Si , es verdad que hay que hacer algo con esto , pero no me parece esta la solución. Tal vez ni para runiar sirva de esta manera. Algo que se me acaba de ocurrir , si estas en invi , no podes luquiar.. Esto afloja un cacho las cosas.

• @Josema~:

**_Me gusta, me gusta. Porai le ponemos que dure 4 segundos mas, hasta 15 segundos y quedaria lindo con reutilizacion de 3m.

Problema: Si lvleo en Dv y si mago, tengo que esperar 3 minutos para pelar elementales?_**

Ahhh realmente no lo había pensado, pero creo que hay bastante formas de remplazarlo… una podría ser que el ocultar te permita una vez oculto desplazarte un casillero, de esa manera ademas serviría en las clases mágicas el ocultar.

A partir de ahora podrían proponer una solución a esto si les interesa.

• @typical:

Lo que pretendo lograr es que los agites sean como antes…

Lo que hay que leer, dios mio. Siempre existió la invisibilidad, no se por qué dijiste semejante verdura…

No estoy de acuerdo, si te juegan invi, jugá invi y listo.
    No apoyo para nada la idea y estoy totalmente en contra.

• **@Definitely:

Lo que hay que leer, dios mio. Siempre existió la invisibilidad, no se por qué dijiste semejante verdura…

Me parece que por estas ideologías , el servidor no avanza un pomo.

Es verdad que te agarra una plaga justo después de haberle pelado a la medusa y no tenes invi hasta dentro de 3 minutos , ademas , estando en minoría se te reducen las posibilidades. Siendo 8 vs 2 como diste el ejemplo 3 minutos es Muchísimo mas que suficiente**

• @Definitely:

Idolo… yo nunca dije que la invisibilidad antes no existía, simplemente hacia referencia a que antes no era utilizada como ahora en lo agites.

@Deerex:

**Me parece que por estas ideologías , el servidor no avanza un pomo.

Es verdad que te agarra una plaga justo después de haberle pelado a la medusa y no tenes invi hasta dentro de 3 minutos , ademas , estando en minoría se te reducen las posibilidades. Siendo 8 vs 2 como diste el ejemplo 3 minutos es Muchísimo mas que suficiente**

Para la medusa, si se llega implementar eso no se utilizaría invi, se buscaría una alternativa, y la idea de esto no es que se disminuya el invi en el agite, que solo la usarías para runnear en caso de necesitarlo.
    Solo tendrías 1 invi cada 3 min, por eso no lo usarías para el agite, si no que lo usarías cuando tenes que correr.

• **@typical:

Idolo… yo nunca dije que la invisibilidad antes no existía, simplemente hacia referencia a que antes no era utilizada como ahora en lo agites.

Para la medusa, si se llega implementar eso no se utilizaría invi, se buscaría una alternativa, y la idea de esto no es que se disminuya el invi en el agite, que solo la usarías para runnear en caso de necesitarlo.
    Solo tendrías 1 invi cada 3 min, por eso no lo usarías para el agite, si no que lo usarías cuando tenes que correr.

Sisi , esta buena , hay que pulirla.. A mi me parece bastante viable lo de que si estas en invi no puedas lukiar. De todas maneras sigo pensando que la plaga de 8 va a poder jugar invi sin problema , pero son casos hipotéticos**

• Ami me gusta la idea pensandolo bien.
    o podria ser que si tiras invi no puedas atacar y si atacas se te valla el invisible quisas va que se yo.

• @Deerex:

Si estas en invi , no podes luquiar.. Esto afloja un cacho las cosas.

Palabras justas, GENIO.

• @Deerex:

Sisi , esta buena , hay que pulirla.. A mi me parece bastante viable lo de que si estas en invi no puedas lukiar. De todas maneras sigo pensando que la plaga de 8 va a poder jugar invi sin problema , pero son casos hipotéticos

@P:

Ami me gusta la idea pensandolo bien.
    o podria ser que si tiras invi no puedas atacar y si atacas se te valla el invisible quisas va que se yo.

@Greego:

Palabras justas, GENIO.

Realmente yo preferiría que no puedas atacar en vez de luquiar, esto es para mejorar la calidad del agite. Aunque por mi que no se pueda ni lukiar ni atacar, que solo sea una vía de escape en desventaja numérica.

• **@typical:

Realmente yo preferiría que no puedas atacar en vez de luquiar, esto es para mejorar la calidad del agite. Aunque por mi que no se pueda ni lukiar ni atacar, que solo sea una vía de escape en desventaja numérica.

El problema es , que pasa con el que sale solo y se encuentra a 2 , 3 ? Que claramente no el van a dar 1.1 , se las tiene que ingeniar sin invi encima , salvo esto y un par de detalles mas , va queriendo la idea**

• No la apoyo, porque si hay 5 siguiendome y me tiro invi, y me siguen el rastro como carajo me escapo? Tengo que esperar 3 minutos para poder tratar de runiar de nuevo? Una boludez… hay que inventar otra cosa, o disminuirlo mucho mas, como un cooldown de 5 segundos podria tener, en ese interin los podes fajar al que se le fue el invi

• No la apoyo, sinceramente al dope, el invi existió siempre y va a seguir existiendo, acá en tds agregaron la intermitencia del hechizo, así para el que quiere Correr, pueda y el que no, sabe que se lo va a ver cada tanto.

• todo muy lindo, pero… yo, por ejemplo, que hace años juego solo con palas, y me encuentro con druidas/magos/cleros que me pelan fatuo, eles de tierra, etc... la unica forma de seguirles la pelea, es tirar invi y matar la invocacion.

si el invi pasara a ser solo la "salida de escape", mi pelea contra esas clases seria imposible. (lo digo por mi propia experiencia), peor aun si me juegan 2 vs 1.

Log in to reply