[IDEA] Campiadas en Dungeons.

• **Se me acaba de ocurrir , por ejemplo , habrán visto que ahora no se pueden pelar elementales cerca de las caídas de los tps , por ejemplo Vespar. De la misma forma que si uno permanece parado en la entrada de ulla te mandan a la cárcel , se puede implementar esto a las caídas de los tps. Es decir que si te quedas mucho tiempo en la caída de Vespar , te manden a la cárcel.

Supongamos que uno va a poder estar un minuto cerca de la caída , si permanece cárcel , si no lo hace hasta dentro de 3 minutos no podrá ingresar al área.**

• No le veo sentido, de la misma manera que te pueden esperar pasando el teleport, te esperan 3 tildes más arriba. No cambia nada…

• Banned

Que les duela mas, en vez de carcel que ejecute.

• Te doy la razon definitely, una persona se corren mas para un costado, pero caminan continuamente y listo, no les salta el cartel para ir a la carcel.

• **@Definitely:

No le veo sentido, de la misma manera que te pueden esperar pasando el teleport, te esperan 3 tildes más arriba. No cambia nada…

No es lo mismo cuando entras y ya estas inmo , que cuando podes prepararte con tu team o sin tu team y al menos alcanzar a ver cuantos son tus contrincantes.

@BESTiA.-:

Te doy la razon definitely, una persona se corren mas para un costado, pero caminan continuamente y listo, no les salta el cartel para ir a la carcel.

No importa si te moves , mientras estas dentro del Área , estas en "Infracción"**

• @Deerex:

No es lo mismo cuando entras y ya estas inmo , que cuando podes prepararte con tu team o sin tu team y al menos alcanzar a ver cuantos son tus contrincantes.

Te tienen acorralado, ¿qué diferencia hay?. No cambia en nada. Una de las pocas soluciones sería que Ele de Tierra, Fatuo, etc; pida el 85% de la energía del jugador, haciendo que el jugador piense dos veces antes de tirarlo (ya que no tendría energía para tirar hechizos, etc).

• **@Definitely:

Te tienen acorralado, ¿qué diferencia hay?. No cambia en nada. Una de las pocas soluciones sería que Ele de Tierra, Fatuo, etc; pida el 85% de la energía del jugador, haciendo que el jugador piense dos veces antes de tirarlo (ya que no tendría energía para tirar hechizos, etc).

Supongamos que yo voy a entrar a vespar con mi compañero y adentro estas vos con tu compañero.. Seria un 2.2 .. Si yo apenas entro vos me lanias mi compañero tiene muy pocas posibilidades de ganar y los probable es que corra.
    En cambio , si yo entro caminando y te cruso como en un agite común , va a ser un 2.2 justo como debe serlo.. Con tu criterio , te cruso en bosque de osos y me tenes acorralado como si fuera caída de TP.**

• Banned

_**Lo que podría plantearse es crear una zona de exclusión.. Si permanecés ahí mucho tiempo vas a la cárcel sin ser penado.

Ahora, por qué eso y no lo otro?. Porque muchos usuarios se posicionan alrededor del cuadradito de la caída. Entonces cuando caés, estás encerrado por usuarios o por mascotas, acto seguido, uno muere encerrado sin posibilidades.

Si los usuarios te esperan arriba de la zona de exclusión es otra cosa, si te están esperando, pero no te piquetean en la caída, si bloquean con mascotas y los ve un GM, se los pena y punto.**_

• **@JUGLAR:

_**Lo que podría plantearse es crear una zona de exclusión.. Si permanecés ahí mucho tiempo vas a la cárcel sin ser penado.

Ahora, por qué eso y no lo otro?. Porque muchos usuarios se posicionan alrededor del cuadradito de la caída. Entonces cuando caés, estás encerrado por usuarios o por mascotas, acto seguido, uno muere encerrado sin posibilidades.

Si los usuarios te esperan arriba de la zona de exclusión es otra cosa, si te están esperando, pero no te piquetean en la caída, si bloquean con mascotas y los ve un GM, se los pena y punto.**_

O no te pude comprender bien , o vos no me pudiste comprender bien ami.

Lo que entiendo de lo que pusiste , es lo que yo propuse , a menos que te halla interpretado mal.**

• @Deerex:

Supongamos que yo voy a entrar a vespar con mi compañero y adentro estas vos con tu compañero.. Seria un 2.2 .. Si yo apenas entro vos me lanias mi compañero tiene muy pocas posibilidades de ganar y los probable es que corra.
    En cambio , si yo entro caminando y te cruso como en un agite común , va a ser un 2.2 justo como debe serlo.. Con tu criterio , te cruso en bosque de osos y me tenes acorralado como si fuera caída de TP.

¿Y si estoy esperando a seis flacos que van a pasar el tp para lanearlos no puedo? En cambio si me los cruzo va a ser un 6.2 justo como debería serlo.

• **@Nico:

¿Y si estoy esperando a seis flacos que van a pasar el tp para lanearlos no puedo? En cambio si me los cruzo va a ser un 6.2 justo como debería serlo.

Si , que se yo , es así.. De otra forma , serian esos 6 campiandoles a ustedes 2..**

• Entonces con ese criterio habría que sacar el inmo, porque si soy yo con otro más jugándole a seis está bueno, pero si ellos nos inmean no rinde.

• **@Nico:

Entonces con ese criterio habría que sacar el inmo, porque si soy yo con otro más jugándole a seis está bueno, pero si ellos nos inmean no rinde.

Aver , la idea es que no se campee , no que vos les puedas campiar a ellos y ellos no a vos. Entonces , si vos te los cruzas es la mitad del bosque , que haces ? Les jugas igual , o corres. Ahora va a seguir siendo así , alguna vez te campiaron en caída de TP ? Nose se usa para esperar a una plaga , se usa para copar el mapa de esta forma y no dejas al pobre pibe 31 que venia desde lindos y no puede ni entrar que tiene 3 45 en el teleport.. Seguro que si te lo hicieron , no les dedicaste un poema.**

• Bueno, pero es parte del juego. No podés pedir que lo saquen porque se usa en tu contra. Una cosa es que pidas que saquen el hambre, o en su momento estupidez, porque te cagabas de risa, pero de verdad jodía muchísimo el agite.
    Esto es parte del juego, esperar para matar al pibe, que la próxima busque otra manera de sobrevivir.

• **@Nico:

Bueno, pero es parte del juego. No podés pedir que lo saquen porque se usa en tu contra. Una cosa es que pidas que saquen el hambre, o en su momento estupidez, porque te cagabas de risa, pero de verdad jodía muchísimo el agite.
    Esto es parte del juego, esperar para matar al pibe, que la próxima busque otra manera de sobrevivir.

Nose a mi me parece de lo mas asco y cagon del juego , yo no lo propongo porque me juega a mi en contra , nos juega a todos en contra… Esto claramente arruina el agite , de la misma forma que estupidez te jugaba a vos en contra y arruinaba el agite.**

• Pero no siempre arruina el agite, porque si estoy campeando con un compañero y matamos siete ciudas nos cagamos de risa.

Ejemplo claro:
    Estupidez es igual que jugar al pes y que te pongan tosos los jugadores para abajo y al que le juegues se ponga todos para arriba (las flechitas de estado de ánimo). Lo de campear vendría a ser un mano a mano con el arquero y la pasás como un cagón y hacés gol con el que estaba en frente del arco vacío en vez de definir; obviamente me calienta, pero está en todo su derecho a hacerlo.

• **Weno , para mi es de cagon y arruina el agite. Esta bien , comprendo que no te guste la idea , saludos.

! Ojala que leas esto , entres a algun tp , y te mateeeen (?)**

Log in to reply