Personalizar

• La idea seria poder personalizar desde tu perfil, el color, tamaño, estilo y fuente de tu color de letra… ya que si queres tener uno permanente es totalmente molesto.

• Lo apoyo, me re calienta tener que andar poniendo letra y todo para escribir de una forma para que te distingan.

• Osea, la apoyo porque estaría bueno, ya ponés todo, pero eso va más por la paja, ami no me cuesta nada, ya se me hizo casi automático seleccionar todo el comentario apretar Negrita y seleccionar el color..

• @Fhauz:

Osea, la apoyo porque estaría bueno, ya ponés todo, pero eso va más por la paja, ami no me cuesta nada, ya se me hizo casi automático seleccionar todo el comentario apretar Negrita y seleccionar el color..

**Claro que es por paja… pero que hay de malo? es mas cómodo, lo organizas todo una vez y listo.

Vos eras un ejemplo neto de esto, siempre el mismo color, mismo estilo y todo.

Y implementarlo, no creo que cueste nada.**

• @typical:

Y implementarlo, no creo que cueste nada.

Si que costaria, porque es una nueva funcionalidad que hay q programar… no es q dibujas un boton y le escribis "personalizar escritura" y se hace, tenes que reservar un lugar en la base de datos para almacenar esa informacion, programarlo bien.... no es algo q se implemente de un segundo para el otro suponiendo que no este en vBulletin.... la verdad no se si se pueda hacer o no, no me pareceria mal que se haga, pero seamos realistas... si no se hace no es tanto problema tampoco.

Lo cierro para que quede informativo, y si la gente de desarrollo del foro lo puede hacer y le parece, lo hara. En cuanto a la idea no hay mucho mas que decir.

Log in to reply