Me retiro de la armada

• Yo Ignacio, decidí retirarme de la armada después de 1 año y algo de estar en la facción con mis pjs Berlyne y Orzon. Tmb son usados por Ezequiel, el otro dueño.
    Con todos mis pjs, casi siempre fuí parte de la facción, me resulta raro estarme fuera de la misma, pero creo que ya llegó el momento. Muchísima gente conocí que me guiaron dentro de la facción y con ellos aprendí a sentir el verdadero valor de la misma.
    Denis, Dario, Gabu, Tisse, Tincho, laucha y muchos otros, son unos pocos de los que me acompañaron dentro de esta aventura que disfruté mucho junto a ellos. Estuve en muchos clanes armada, pero al que le debo una grande por haberme enseñado tanto es a Guardia Real, ahí aprendí todo y encontré un objetivo en lo que convertirme.

Muchos no me conoceran, otros creeran que juego sin códigos, hubo muchas circunstancias y además no soy el único dueño. Siempre jugué en el anonimato, sólo o con 1 o 2, por eso casi nadie me conoce.

Quiero despedirme y agradecerles a toda la armada por darme tantos buenos momentos.

Sin más que decir
    Adioos Ejercito!

Saludos

• Adioz amigo, suerte en tu vida sin la armada…

OFF: Yo me pregunto, postear esto a las 5:30? ;s

• Porqe dejas la armada?

• Suerte en tu ciudadania o criminalia neutral 😛

• This post is deleted!

• Te conocia por tincho, nunca pudimos hablar demasiado pero jugabas bien.
    Respetabas el reglamento.

Muchisima suerte en tu nuevo viaje.
    Un abrazo

• **Bueno, otra baja mas para la faccion.
    Te deseo mucha suerte y igual q tincho, cuidado te hace rojo, q te enfrentas a mi :D.

Saludos.**

• Otra baja, que mal u.u
    suerte en tu camino como neutral, cualquier cosa que necesites avisame.
    Acordate no te quiero ver rojito! 😛
    Suerte!

• Banned

**Chau, siempre en agite o jugabas invi, no ayudabas a otros armadas, y lukiabas. Nunca me gusto tu forma de juego.

Suerte y no te hagas pk**

• Creo q al laucha q saludos soy yo no?

😄 q linddoo q me tengas en cuenta nachitoo. Espero q estes y sigas bien.

Suerte en tu nuevo camino sos un gran player.
    Si qres manda a GuardiaNs veo si te pueden aceptar.
    Sldsss.

• **Mucha suerte en tu nuevo camino.
    Espero que te mantengas ciudadano, al igual que Tincho. (q espero lo mismo jeje)

Cualquier cosa chifla!!
    Saludos!**

Log in to reply