Rangos de la armada

• tengo una duda,
    tengo un army 31 (ejemplo) aprendiz (ovbio) y cuando lo paso a 32 tengo que si o si hacerme caballero, y cuando llegue al 36 si o si capitan y asi sucesivamente?

• _**No mira te cuento los rangos de la armada se cambiaron antes del cierre de TDS una ves,(Solo los nombre de los 5 rangos que hay) ,Después implementaron nuevos (9) rangos que todavía no se aplicaron(Seguramente se aplicaran en el parche de cuando vuelva TDS,eso lo hablas con el consejo de bandebill)

Acá te dejo la lista de los rangos nuevos ,esta todo detalladamente.**_

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=145216&highlight=Rangos

PD: Igual espera la respuesta de algún miembro del consejo que te los va a explicar mejor al tema de los rangos.

• Administrador

Basándoce en el Reglamento del Ejército, que te recomiendo que leas http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=75889, los rangos son los siguientes, Los rangos son para todas las clases igual, desde 33 rango Caballero, desde 36 si o si Justiciero, y desde 40 si o si Ducado de Banderbill. _**pero si no tenés los MATADOS suficientes para subir de rango no creo que te digan nada, a lo sumo, te van a decir que vas a tener que esforzarte por conseguirlos

PD:Corríjanme si me equivoco**_

• Banned

**@Legui.-:

Basándoce en el Reglamento del Ejército, que te recomiendo que leas http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=75889, los rangos son los siguientes, Los rangos son para todas las clases igual, desde 33 rango Caballero, desde 36 si o si Justiciero, y desde 40 si o si Ducado de Banderbill. _**pero si no tenés los MATADOS suficientes para subir de rango no creo que te digan nada, a lo sumo, te van a decir que vas a tener que esforzarte por conseguirlos

PD:Corríjanme si me equivoco**_

Acá tenes la respuesta. Cuando no cumplís el rango, por no tener los requisitos que se piden, se te da un determinado tiempo, para que lo subas.**

• @Churri:

_**No mira te cuento los rangos de la armada se cambiaron antes del cierre de TDS una ves,(Solo los nombre de los 5 rangos que hay) ,Después implementaron nuevos (9) rangos que todavía no se aplicaron(Seguramente se aplicaran en el parche de cuando vuelva TDS,eso lo hablas con el consejo de bandebill)

Acá te dejo la lista de los rangos nuevos ,esta todo detalladamente.**_

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=145216&highlight=Rangos

PD: Igual espera la respuesta de algún miembro del consejo que te los va a explicar mejor al tema de los rangos.

entonces siendo army 30, primero va a haber que dedicarse primero a matar 350 crimis y despues a hacerlo 31.
    vamos a terminar agitando re bien despues de estos rangos.
    me parece bien que los hayan cambiado a los rangos, requiere un mayor compromiso con la armada.

• @Sir:

Acá tenes la respuesta. Cuando no cumplís el rango, por no tener los requisitos que se piden, se te da un determinado tiempo, para que lo subas.

espero agitar mas o menos bien en caso de que sea corto ese tiempo, esto va a mejorar la armada, espero!!
    se nota un mayor compromiso de parte de los que hicieron los nuevos rangos con la armada

• Administrador

@Javier:

entonces siendo army 30, primero va a haber que dedicarse primero a matar 350 crimis y despues a hacerlo 31.
    vamos a terminar agitando re bien despues de estos rangos.
    me parece bien que los hayan cambiado a los rangos, requiere un mayor compromiso con la armada.

No leiste lo que te puse? al 31 no tenes que tener si o si los 350 al 33 recién si o si tenes que tener los 350 matados y hacerte caballero, usa multicitar para evitar que te infraccionen, si tu duda esta aclarada pedí que te cierren el tema saludos

• Por qué en vez de hacer un TH cada día con preguntas, no te las sacas todas en un mismo TH?
    Muchas personas te contestan muy claro y consistente pero lo que hacen es citarte lo que dice el reglamento y explicartelo un poco con sus palabras, lee bien el reglamento, pero LEELO y después pregunta.
    Saludos.

• @InVErT:

Por qué en vez de hacer un TH cada día con preguntas, no te las sacas todas en un mismo TH?
    Muchas personas te contestan muy claro y consistente pero lo que hacen es citarte lo que dice el reglamento y explicartelo un poco con sus palabras, lee bien el reglamento, pero LEELO y después pregunta.
    Saludos.

bueno, que lo cierren

• y para cuando salen los rangos nuevos de la armada supuesta mente era cuandò actualizen el servidor y eso estoy esperando!

• Banned

**@Emah:

y para cuando salen los rangos nuevos de la armada supuesta mente era cuandò actualizen el servidor y eso estoy esperando!

La idea ya esta terminada, solo falta que Pom termine de concluirla. Pero ahora tiene cosas mas importantes para hacer que programar eso. La fecha solo la puede poner el.**

• @sir:

la idea ya esta terminada, solo falta que pom termine de concluirla. Pero ahora tiene cosas mas importantes para hacer que programar eso. La fecha solo la puede poner el.

​aaa listo gracias !!

Log in to reply