Polo

• Bueno gente,cuanto tardo en hacer 1kk en polo con un mago y un clero?,

porfavor,respondan asi

1er mapa >>>>> xxx tiempo

2do mapa >>>>> xxx tiempo

3er mapa >>>>> xxx tiempo

• Flaco , con toda la onda preguntaste cuando tardabas en leviar en mgm y se te dijo que depende de cada uno y como venga la mano, pero como soy bueno te tiro unos ejemplos. en golem 1 noche me vicie como 3 hs ( maso menos) con un paladin 45 , Lucesita ^^, y abre hecho 1kk200 entre cristales e items… Pero segun de la suerte que tengas.... no ahì un tiempo estimado .

• Anda osos, depende de si hay gente o no generalmente hay muchos ciudadanos en osos, pero hay muchos npcs.. en 1 hora te debes hacer 150k de oro por ahi sin contar las pieles maso menos saca la cuenta vos, lleva un pirata para depositar las pileles cada tanto..

• **Aclarame si es los dos a la vez o pos separados. Igualmente tardarías demaciado, tenes que matar 100 Golems de hielo, calcula cuanto tardas en matar c/u y tenes que sumarle 2 o 3 minutos de lo que tardas a encontrar a cada Golem, creo que tardarías 5 horas, y hay que aguantar 5 horas en polo sin que te bajen, roben, y que se te den vuelta los ojos de tanto viceo jaja :P.

Saludos!**

• No hay tiempo presiso.

1. Depende de que lvl sea el mago o clero y la vida.
    2. Depende el agite que alla en polo.
    3. Depende de que no te maten.

**Osea.Con el mago tenes que ir osos si o si en golems no pòdes pelar eles ni nada.
    Clerigo. Depende la vida. Si tenes un clero H muy up anda golems (Como yo Slyde pelaba los 3 eles y el golem no me mata de golpe) Clero eo Vas golem pero no pelas nada y osos podes pelar eles tmb.

Yo con Syde me hice en una noche poliando 1kk500 de 12:00 de la noche hasta las 6 de la madrugada.

Saludos.**

• Gracias a todos por contestar,descubri un mejor negocio,que es hacer pjs trabajadores hasta 25 con 90 10 y venderlos,gracias !!

Log in to reply