¿Que opinan: subo un nuevo personaje o le doy una ultima oportunidad al mismo?

• Buenas
    Hace unos pocos días, por la nostalgia y después de muchos años decidí darle una oportunidad nuevamente a TDS.
    Recientemente subí un Paladín Humano a nivel 17 hasta que un amigo -a quien conocí de acá con el que aun sigo en contacto después de muchos años- me pregunto "Como esta de vida?", algo que yo no había ponderado hasta ese momento y ahí fue cuando lo revise y note que el personaje iba en -5. Por cuestiones de que me parece relativamente complejo levantar un -5, especialmente en personajes de raza Humana decidí crear un nuevo personaje y volver a trabajar con el… Ahora la cuestión de todo este asunto es que ese mismo personaje esta en 17 nuevamente -cosa que realmente no lleva mucho tiempo pero a la larga se va sumando- con un -4 de vida. Es decir, prácticamente me encuentro en el mismo escenario que el anterior y ahora estoy con mis dudas sobre que hacer con mi tiempo. Ustedes que me recomiendan? Subo un nuevo personaje o le doy una ultima oportunidad a este ultimo y subo al menos un par de niveles mas a ver si obtengo buenos resultados con la vida?.
    Siempre me queda la tercer alternativa.... La de enviarle flores a Pom.
    Saludos!

• Hola! Si esto lo estarías posteando 10 años atrás te diría que lo sigas,pero hoy por hoy no rinde sinceramente.
    Yo crearía un nuevo personaje(Y sinceramente lo último que crearía sería un Paladín) y probaría suerte denuevo.
    Mándame un mensaje privado y te regalo un personaje que tengo para empezar,Y cada tanto te puedo ayudar a entrenarlo.

• A esta altura, sin personaje, volviendo a jugar, lo que menos tenes que preocuparte es por la vida, intentá subir de nivel y divertirte como puedas, si te comes mucho la cabeza con la vida te vas a embolar al toque, segui el personaje -4 y listo, dudo que puedas subir mucho más leveleando solo.
    Saludos.

• Si es para vos y no pensas cambiarlo, limalo igual.
    Si es para cambiar/vender create otra clase, el pala no vale mucho y menos si esta abajo.
    Creo que tengo un mago 16 +4 y un druida 17 +5, si te pinta mandame un mp y te regalo los 2.

• @Hilf:

Hola! Si esto lo estarías posteando 10 años atrás te diría que lo sigas,pero hoy por hoy no rinde sinceramente.
    Yo crearía un nuevo personaje(Y sinceramente lo último que crearía sería un Paladín) y probaría suerte denuevo.
    Mándame un mensaje privado y te regalo un personaje que tengo para empezar,Y cada tanto te puedo ayudar a entrenarlo.

@WenC:

Si es para vos y no pensas cambiarlo, limalo igual.
    Si es para cambiar/vender create otra clase, el pala no vale mucho y menos si esta abajo.
    Creo que tengo un mago 16 +4 y un druida 17 +5, si te pinta mandame un mp y te regalo los 2.

No se preocupen que tengo un Druida Elf 22 que había subido poco tiempo antes de dejar el juego. -a todo esto, mucha gente ha dejado de jugar?-.
    La intención es subirlo para jugarlo yo y me decante por Paladín porque era una de las clases que mas disfrute jugar en aquel entonces. Pero… ¿Por que dicen que no renta?

@beli~:

A esta altura, sin personaje, volviendo a jugar, lo que menos tenes que preocuparte es por la vida, intentá subir de nivel y divertirte como puedas, si te comes mucho la cabeza con la vida te vas a embolar al toque, segui el personaje -4 y listo, dudo que puedas subir mucho más leveleando solo.
    Saludos.

Aun conservo un par de ellos. Un Clérigo H 28 -el cual es resultado de muchos cambios- con el cual no me apetece jugar ya que en su día lo probé bastante así como probé otras clases y ahora mismo pienso que la clase se queda en tierra de nadie. Antes que jugar un Clérigo prefiero subir una clase mágica como Druida, Bardo o Mago o bien irme directamente con algo semimagico mas orientado al combate con armas cuerpo a cuerpo como podría ser el Paladín. Por otro lado esta el Druida que mencione mas arriba y al cual aun pienso seguir subiendo.
    A todo esto, por que crees que no voy a poder subirlo mucho mas yo solo?

• Si limas solo, te recomiendo que sigas el que tenes, pero si tenes alguien que te tire una mano para limar un pj, create otro, yo por mi experiencia rinde mucho más Paladín EO, pero qcyo, gustos son gustos.
    El paladín es una clase facil de limar y que "no rinde" por poca mana. Al convinarse esto; es una clase pete, todo pueden tener uno peroooooooooooooo tiras una desca y un inmo nomas, en vos queda ir a pegarle y no manquear, es el pensamiento de todo el ao. Pero si te sentir cómodo usando, usalo.

• @tEkkO:

Si limas solo, te recomiendo que sigas el que tenes, pero si tenes alguien que te tire una mano para limar un pj, create otro, yo por mi experiencia rinde mucho más Paladín EO, pero qcyo, gustos son gustos.
    El paladín es una clase facil de limar y que "no rinde" por poca mana. Al convinarse esto; es una clase pete, todo pueden tener uno peroooooooooooooo tiras una desca y un inmo nomas, en vos queda ir a pegarle y no manquear, es el pensamiento de todo el ao. Pero si te sentir cómodo usando, usalo.

Lo había jugado EO en el pasado y esta vez lo cree H intentando sopesar de alguna manera el punto mas débil de la clase… Su resistencia mágica, cosa que mas allá del uso de anillos la única otra alternativa que se me ha ocurrido por el balance que lleva el juego desde hace años ha sido el total de vida y por ello probé por optar a hacerlo humano.
    A que te referís con que es fácil de limar? Porque si me pongo a pensar, no se me ocurre una clase que no lo sea.. Quizá podría decir "Guerrero" por las desventajas que la clase tiene frente a otras clases y jugadores que seguramente si tengan acceso a la magia... Pero realmente fuera de eso, tampoco me parece difícil de subir -pese a que realmente nunca lo intente-.
    "en vos queda ir a pegarle y no manquear"... Eso se puede aplicar exactamente igual para las clases mágicas y que el jugador no falle con el AIM o bien que el contrincante no pierda los estribos a la hora de removerse la parálisis.

• Hola como estas estimado, yo también me estoy haciendo un paladin :). Se que no rinde, se que no vale, se que voy a morir una y otra vez pero me esta divirtiendo entrenarlo. Aun cuando de vida no esta muy bien podes agitar y pasarla bien.
    Tal vez si vos tenes contactos podes partear con alguien y que al menos quede arriba pero sino hace como yo y dale como viene. 😄

Edit: El druida es un chiste entrenarlo, muy fácil, pero es aburridox10 al cuadrado. El pala por lo que vi en 1vs1 tenes chance hasta pjts 2/3 lvls mayores al tuyo.

Saludos!

• Me encanta la clase paladín, es más pase uno de 45 a 46 hace un par de meses, pero el valor es muy bajo, por eso te dije, si lo vas a cambiar/vender hacete otra clase.
    El mago ahora vale lo mismo que el druida casi, te podes hacer un mago de ultima.

Log in to reply