Opinión personal: ¿Cuál es el mejor? [Fútbol]

• En Que Se Diferencia De Los Demas?
    –--------------------
    **La Cosa Es ASi Pones:

Nombre Del Equipo: -
    Pais: -
    Liga: -
    En Que De Diferencia De Los Demas : -**

SI Quieren Opinen Pero NO Agan +1 Y Opinen Con Coherencia
    [RECUENTO POST X POST]
    –---------------------------------

Empiezo:
    Nombre Del Equipo: Barcelona
    Pais: España
    Liga: Española
    Se Diferencia En : Su Grandiosa Delantera

Tabla:
    Barcelona : 8
    Manchester United:1
    Manchester City:1
    Real Madrid:1

–---

Germán: A la hora de marcar la diferencia entre ese equipo y el resto, traten de explayarse lo máximo posible. No pongan 10 palabras locas y listo, sino me veré obligado a borrarles el comentario.

• Banned

This post is deleted!

• **1- Al título le falta el deporte al que pertenece
    2- Lo de la advertencia, te lo guardás para la proxima. Hay un reglamento y creo que expresa muy claramente como se deben comportar y de que manera actuar en la sección.

Creo que la gran mayoría va a elegir al barcelona, medio al cuete el th, pero buen.
    –-

Nombre Del Equipo: Barcelona
    Liga: 😕 Española
    En Que De Diferencia De Los Demas : En sus 2 mediocampistas claves que son Iniesta y Xavi y el gran desequilibrio que produce Messi, además el resto del equipo es muy firme. Un arquero que cada día ataja mejor, dos centrales muy dificiles de pasar y que de arriba son impecables, 1 lateral como dani alves que sube y baja todo el día y por momentos es un delantero más (y en la gran mayoría de los partidos termina siendo un volante carrilero más que un defensor de punta), un 5 que además de cortar el juego, hace jugar (Aunque prefiero lejos a Masche), y 2 delanteros que aparecen cuando se los necesita (villa es un gran 9, aunque se adapta muy bien a la posición de extremo por izquierda y pedro que cada día juega mejor).**

• **Nombre del equipo: Barcelona.
    Pais: España.
    Liga: Española.
    En que se diferencia de los demas: En que es el equipo que mas ataca, todos llegan al area rival. Tambien es creo el unico equipo que sale jugando siempre desde atras, dandose pases entre los defensores (como intento hacer Argentina contra España donde hubo algunos errores). Tiene al mejor jugador del mundo, goleador y asistidor tambien como lo demostro contra Real Madrid, hablo de Messi. Tambien tiene dos mediocampistas como Xavi e Iniesta que se juntan entre ellos y con Lio y crean cosas hermosas. Es un equipo que juega sin presion, juega y se divierte.

Y si.. Es el mejor equipo del mundo. Mas alla de que simpatiso por el Real.**

• Nombre del equipo: Barcelona.
    Pais: España.
    Liga: Española.

Tiene jugadores de altisima calidad en todas su lineas, ni hablar del recambio, cuando se lesiona un titular el suplente esta en condiciones de jugar de la misma manera.
    A mi parecer tiene el mejor medio del mundo, con jugadores como Iniesta y Xavi, que te resuelven una jugada poniendo un pase entre lineas dejando solo a los delanteros.
    Sergio Busquets que se cansa de quitar bochas.
    Despues a un Messi letal arriba, que cada vez que tiene una te la manda a guardar, y en el mano a mano es intratable.
    Un Villa que cumple, es un buen jugador y Pedro que desborda y te mata.
    Defensivamente tiene la mejor dupla de centrales en el mundo a mi parecer, IMPASABLES.
    Dani Alves que tiene un proyección increible aparece por todos lados, participa "casi" siempre en las jugadas de goles, quizas sufre un poco abajo pero cuando se proyecta lastima, mismo caso para Abidal.
    El unico punto flojo a mi parecer es el arco, de todos modos al Barcelona le patean muy poco, es un arquero Normal Valdes.
    Otra cosa que me olvida destacar que tienen muchos canteros, y bastante rotación y le dan posibilidades a los pibes.

–----------------------------

Nombre del equipo: Arsenal.
    Pais: Inglaterra
    Liga: Premier League.

El equipo que más sigo por su forma de juego por el piso, comparable con el Barcelona.
    Repleto de gente joven, sin tantas figuras, apuesta siempre a futuro de jovenes.
    La filosofia de Wenger de jugar al ras del piso y a un toque.

adiós

• Nombre Del Equipo: Manchester United
    Pais: Inglaterra
    Liga: Inglesa
    En Que De Diferencia De Los Demas : Para mi este equipo tiene los mejores jugadores de todo el mundo, son capaces de hacer "milagros" hasta en los ultimos minutos, con las peores cirscuntancias dadas. Es decir, para mi estos jugadores son lo suficientemente capaces como para darnos un deleite de gran futbol con exelentes goles bien colocados como se debe.

• This post is deleted!

• **NOMBRE DEL EQUIPO: Barcelona.
    PAÍS: España.
    LIGA: Liga Española.
    EN QUE SE DIFERENCIA DE LOS DEMÁS: Bueno este equipo se diferencia de los demás porque más allá de que practicamente juegan de memoria, si un equipo les plantea una estrategia para bloquiar su juego ellos lo acomodan en cuestion de minutos, aparte su defensa es una de las mejores al igual que su medio campo y como no nombrarlo a Messi, quien siempre es desiquilibrante en un partido.

NOMBRE DEL EQUIPO: Real Madrid.
    PAÍS: España.
    LIGA: Liga Española.
    EN QUE SE DIFERENCIA DE LOS DEMÁS: Este equipo comenzó a ser importante para mi cuando Mourinho llego y empezó a buscarle los lugares más comodos para los jugadores, Caso C.Ronaldo o Di Maria. Realmente este equipo tenia grandes jugadores pero no eran por asi desirlo Explotados al máximo ahora en cambio hiban invictos en su liga hasta el partido con el Barselona, pero bueno se mantiene arriva de la tabla igual y yo creo que tiene un gran medio, sus jugadas siempre ocasionan peligro y eso es lo que para mi combierte a este equipo en un equipo especial.

Saludos.-**

• Nombre del equipo: Club Atlético Boca Juniors.

hahahahha, mentira. Barcelona
    Liga: Española
    Se diferencia en : Su mediocampo y delantera. Tiene mediocampistas muy inteligentes, rápidos, compañeros, con mucha habilidad, y más que nada HUMILDES (Xavi e Iniesta, sin contar a Mascherano que llegó tardecito, pero lo que jugó en el Barça la rompió). Después tiene una delantera brillante, empezando con Villa que es un tanque en todo sentido, es habilidoso, goleador, pone mucho huevo, y no le interesa marcar, solamente que el equipo juegue (cosa rara, en el Valencia era goleador); Después está Pedro, que es un jugador fenomenal, rapidísimo, compañero, muy inteligente también, y goleador.
    Y bueno, ultimamente, Lionel Messi. Para mí, el mejor jugador del Mundo. Lo que juega este tipo es impresionante, los que dicen que Cristiano es mejor, es porque no sienten nada. Generalmente hincho por el barça por él, es genial, goleador, asistidor, rapidísimo, inteligente, pone huevos, juega con el equipo y para el equipo, TODO. Tiene TODO.
    También destaco a Dani Alves, un jugador de puta madre, lástima que es brasuca.

• La cosa es que digan los 2 mejores, pero por lo visto solo 1 entendió eso.
    Yafu, lo dejamos para 1 solo.

• Nombre Del Equipo: Barcelona
    Liga: LFP - Liga Española
    En qué se diferencia de los demás : EN TODO. Tiene un esquema táctico inigualable. Es un equipo rico en todo, individualidades y juego colectivo. Tienen primero que nada a Iniesta y a Xavi, dos mágicos del fútbol, dibujan con el pie. Xavi donde pone el ojo, pone la bala. Después, obviamente, tienen a Messi.. jugador que te arranca de la mitad de la cancha del lado derecho, te pasa a tres, engancha al medio y le queda el perfil para la zurda, GOL. Si ven un partido, ven como los jugadores se relevan. Cuando se unen todas las individualidades del medio en adelante, y la defensa está firme, es invencible.

• This post is deleted!

Log in to reply