Como pasar de lvl

• bueno tengo un druida lvl 40, pero no puedo hacer combo por que es Humano, recien en 41 hace el combo, lo que quiero saber alguna alternativa de mgm para pasar de lvl ya que mgm esta plagado y no tengo amigo para ir ni un clan muy activo :S alguna ayudita??

• Director de GMs Direccion del Foro

En el único lugar que podés entrenar es magma. El otro lugar que más dá experiencia es DV pero es imposible, sólo para niveles 39 o menos.

Si está muy plageado el principal de magma (apenas caés del TP verde) podés ir a "Cthulus" todo para la derecha, que dan un poco menos de experiencia que los de principal (180k) pero no hay tanta gente.

@Bolkow:

La otra alternativa posible es quemar MD :S

Eso tampoco es nada rentable, tendrías que quemar 403 MDs, lo que sería muchísimo oro o muchísimo tiempo minando.

• La otra alternativa posible es quemar MD :S

• No la hay, el único lugar para entrenar a partir de 40 es magma, ¿por que?, es fácil, fíjate que de 39 a 40 necesitas 10kk de expe(aprox) y de 40 a 41 necesitas 120kk, osea.. es algo frustrante entrenar con medusas, que es lo que mas rinde después que los npc de mgm.

Lo recomendable es que ingreses a algún otro clan activo, y puedas entrenar..
    Sino de madrugada bien solito.. pero.. tenes que madrugar xD

PD: Al que madruga Pom lo ayuda (?

@Bolkow:

La otra alternativa posible es quemar MD :S

No rinde, son 400 MDS para pasar de 40 a 41, que equivale a unos 120kk de oro, con 120kk te compras alto pj 45 🙂

• Game Master Direccion del Foro

Magma es dificil, llegaste al nivel 40 todo se dificulta más, lo que hasta ahora te pareción dificil es nada comparado con Magma y la experiencia para pasar de nivel es mucha por lo tanto casi no hay alternativas. Intentá encontrar gente que vaya hacia el mismo lugar de tu alineación y entrene con vos o solo en horario en los que hay menos gente.

Log in to reply