[Fútbol]Ligas del fútbol Mundial.

• **Viendo que no da crear un thread por cada liga, creo este thread para hablar de todas las ligas del fútbol mundial.
    Liga BBVA, Barclays Premier League, Bundesliga, etc. Además no siempre trasmiten los partidos como para que haya un constante seguimiento de la liga.

Abrazo!**

_**Z:

! GOAL.com acá me fijaba yo cuando editaba el Championship/Football Manager**_

IMPORTANTE: @sfr:

Para que no roben a 4 manos poniendo resultados de la liga de qatar (por ejemplo) se va a usar este th para las ligas de España, Inglaterra e Italia.
    También se podrá usar para algun partido o evento particular (por ejemplo, un partido clave o clásico de la liga francesa), pero no más que eso.

• Estaria bueno, que aunque sea tengamos las tablas para ver maso menos como van los equipos.
    Yo generalmente siempre estoy pendiente de Arsenal mas que nada, despues las otras ligas estoy como muy desactualizado.

adiós

• Ok, diganme cuales son las ligas que siguen y pongo la tabla.

• **Para que no roben a 4 manos poniendo resultados de la liga de qatar (por ejemplo) se va a usar este th para las ligas de España, Inglaterra e Italia.
    También se podrá usar para algun partido o evento particular (por ejemplo, un partido clave o clásico de la liga francesa), pero no más que eso.

Ganó 3-1 el barca, 2 goles de Messi.
    El primero de Lio (2-1) un golazo, doble pared con pedro y definió por arriba del arquero con la derecha.
    Con estos 2 goles, lio llegó a 10 en la liga.**

• Banned

This post is deleted!

• La liga que mas sigo es la española, los equipos ingleses no vienen jugando bien, y la liga italiana lo unico que miro son los partidos del Inter/Milan/Palermo, me interesa mucho ver los aprtidos de Pastore. De la liga inglesa miro los partidos de los Manchster, Chelsea, Arsenal y Liverpool, y de la española, me veo casi todos los de el Real y el Barça.

Por lo que veo, la liga española va a ser muy pareja enrte el Barça y el Real, ambos vienen jugando muy bien, pero este año me gusta mas como esta jugando el Real, el Barcelona, por mas que es un buen equipo, esta dependiendo mucho de Messi y no me gusta como juega Pedro, cuando Villa se ponga, ahi va a ser mas fuerte el equipo, ojo, no digo que este jugando mal, todo lo contrario, pero dependen mucho de Messi para mi. En cuanto al Real, todos los partidos que vi fueron muy buenos, tiene un gran ataque donde todos los jugadores pueden hacer daño.

• **A mi no me gusta ver la liga Española, o sea siempre son 2 equipos. Barcelona y Real Madrid, después 30 puntos menos, sigue el Valencia o Villarreal, el que esté mejor dentro del montón.
    La Inglesa tiene otro tono, hasta hace unos meses el Liverpool se estaba yendo al descenso.

Abrazo!**

• This post is deleted!

• @'[L:

ujáN;1437261']**A mi no me gusta ver la liga Española, o sea siempre son 2 equipos. Barcelona y Real Madrid, después 30 puntos menos, sigue el Valencia o Villarreal, el que esté mejor dentro del montón.
    La Inglesa tiene otro tono, hasta hace unos meses el Liverpool se estaba yendo al descenso.

Abrazo!**

Eso es lo malo de la liga española, pero yo no la sigo por los resultados, sino por la calidad de los partidos, cuando agarras algun partido que termina 4-0 o algo así del Real o el Barça esta bueno ver como juegan. En cuanto a las lgias en general, las inglesas y las italianas son mejores ya que puede ganar cualquiera, no solo 2 equipos.

• @Dark:

En cuanto a las lgias en general, las inglesas y las italianas son mejores ya que puede ganar cualquiera, no solo 2 equipos.

Del 2005 en adelante, el Inter se la pasó ganando la Serie A (y en la mitad de los casos, por paliza). ¿A vos realmente te parece que lo puede ganar cualquier equipo? Y en la inglesa es algo similar el caso, los 2 punteros de los últimos 5 años de la premier fueron el Manchester U. y el Chelsea (eventualmente veías al Liverpool y el Arsenal por ahí dando vueltas)

• **Yo miro más que todo fútbol español.
    Simpatizo por el barca, pero también veo al Atlético (por el kun y Forlán) y al Real que me está gustando como juega.
    Lo malo de la liga española es que es lucha entre el real y el barca y despues, muy por abajo, están el valencia, villareal, sevilla y normalmente el atlético, viendo cuales de los 4 van para la champions(y repechaje) y cuales se quedan en la europa league.

La liga inglesa empezó y ya de movida parecía que la ganaba el chelsea tranquilo, pero por suerte cayó un poco y ahora está un toque más peleada. Simpatizo por el man.city por tevez pero me gustá el Arsenal también.

El calcio se puso lindo, ahora tomó una ventaja el Milán, pero por suerte está cambiante la cosa, con varios partidos lindos y con un Inter que por suerte no está pasando a todos por arriba (de hecho, perdió con el milan el otro día).
    Simpatizo por el Napoli porque me encanta el pocho, pero también por el Palermo por Pastore.**

• @Zamus:

Del 2005 en adelante, el Inter se la pasó ganando la Serie A (y en la mitad de los casos, por paliza). ¿A vos realmente te parece que lo puede ganar cualquier equipo? Y en la inglesa es algo similar el caso, los 2 punteros de los últimos 5 años de la premier fueron el Manchester U. y el Chelsea (eventualmente veías al Liverpool y el Arsenal por ahí dando vueltas)

Me refiero a este año, por como va el Inter, la va a tener dificil para ganar la Serie A, no está jugando bien. Y la liga inglesa tienen muy poca de diferencia de puntos los primeros puestos, por lo que, por ahora, tambien va a estar peleada (28-26-25-22).

Respecto a años anteriores, ahi si, tenes razon, el Inter fue muy superior en años pasados. El año pasado ni bola le di al futbol mundial, solo los clasicos mundiales, este año me pusieron DirecTV y veo con mas frecuencia.

• @Dark:

Me refiero a este año, por como va el Inter, la va a tener dificil para ganar la Serie A, no está jugando bien. Y la liga inglesa tienen muy poca de diferencia de puntos los primeros puestos, por lo que, por ahora, tambien va a estar peleada (28-26-25-22).

Respecto a años anteriores, ahi si, tenes razon, el Inter fue muy superior en años pasados. El año pasado ni bola le di al futbol mundial, solo los clasicos mundiales, este año me pusieron DirecTV y veo con mas frecuencia.

Pero en principio de temporada es más que evidente que puede ganar cualquiera, esa es la gran virtud de los torneos largos.

• **Pero no todo tiene que ver con quienes salen primero, a ver. En la Española es SIEMPRE así, eso ya no tiene mucha gracia está bueno mirar los partidos del Real y Barsa pero ahora mirar la liga en sí no. Yo la Inglesa la trato de ver (al menos los partidos que televisan o busco en internet cuando juega el Arsenal) siempre y la mayoría de los partidos, no solo al que simpatizo.
    Hay equipos como el tottenham que años atrás ni sumaban y hoy en día juega muy bien, tiene un futbol lindo el Ingles.

En lo personal, para mi, es la mejor liga.

Zamus, fijate que nuestra Liga hoy en día hasta Atletico de Tucuman puede salir campeón, pero el torneo en sí es una garcha.**

• @Zamus:

Pero en principio de temporada es más que evidente que puede ganar cualquiera, esa es la gran virtud de los torneos largos.

**Exacto!
    Un buen arranque lo puede tener cualquiera, pero hay que mantenerlo.
    La única que ya está definida (y creo que desde antes de su comienzo) es la española. La inglesa y la italia están re abiertas.

Coincido con vos Luján. Para mí la mejor es la inglesa.
    Soy de mirar más la española, pero hoy en día la mejor es la inglesa.**

• El barsa goleo 8-0 a almeria.. historico.

tricota de messi

• @Yoann:

El barsa goleo 8-0 a almeria.. historico.

tricota de messi

que desastre el Almeria, eso es un claro ejemplo de no poner huevos, salvo por Piatti….
    faltó el gol de Villa.

• Por donde lo pasaron? Lo busqué en todos los canales, o tienen directv ustedes?

• **Yo lo vi por DTV.
    Una paliza tremenda.
    3 de messi, 2 de bojan, 1 de iniesta 1 de pedrito y otro de acaciete en contra.
    Raro, 8 goles y ninguno de villa.

Ya se juega R. Madrid - Atletic**

• **3 goles de Messi que superó a C.R.. Me hubiera gustado verlo, no puede ser que no lo haya pasado ESPN 😐

13 goles lleva, tremendos números loco.**

Log in to reply