Ayuda Faccioria.

• **Buenas tengo un par de dudas y me gustaría si me las podrían aclarar…

La 1era duda, Un armada real, luego de retirarse todo, puede ser miembro de la legión oscura? osea, poder haber permanecido en una facción y luego pertenecer a otra.

La 2da, Los métodos de expulsión para las 2 facciones, es decir qué motivos pueden existir para ser expulsado de la facción , es decir Armada Real o Legión Oscura.

La 3era, beneficios y desventajas de los rangos dentro de la facción, es decir esbirro, aprendiz, campeón de la luz, devorador de almas, etc.

La 4ta, ¿Como se logra llegar al puesto de Consejero de Banderbill - Concilio de las sombras, qué objetivos, pautas y reglas se deben cumplir para llegar a ese rango.

Si tengo más dudas las iré sumando para qué me ayuden, Gracias**

• Lee los 2 reglamentos:

Consejo de Banderbill -> http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?75889-Reglamento-del-Ejercito-Real

Concilio de las Sombras -> http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?106938-Reglamento-de-la-Legi%F3n-Oscura

1)Si perteneciste a la armada real debes enviar un perdón al concilio para poder ingresar.
    2)Lee los reglamentos que te pase ahí esta todo.
    3) A medida que avanzas el rango en la facción tu armadura defiende mas.
    4) Tenes que postularte en cuanto abran las inscripciones, y tener un buen prontuario

• Muchas veces vi y conozco gente qué era fue Armada Real y Luego entraron a la legión.

• @Bolkow:

Muchas veces vi y conozco gente qué era fue Armada Real y Luego entraron a la legión.

Eso es abuso de bug. Está todo en los reglamentos, leelos y sacate las dudas.

• **Nose si Irina me permite aclarar desde mi punto de vista cada cosa, si no es así, borrá el mensaje iri :')

La 1era duda, Un armada real, luego de retirarse todo, puede ser miembro de la legión oscura? osea, poder haber permanecido en una facción y luego pertenecer a otra.
    Mirá, luego de pertenecer a la Armada Real, el usuario si quiere pertenecer a la Legión Oscura, debe mandar SI o SI reincorporación, ya que si no estaría Abusando del bug de enlistamiento.
    En el caso de un usuario de la Legión Oscura que quiera pertenecer a la Armada Real, luego de haber pertenecido anteriormente a la facción ya nombrada, debe también, pagar la fianza de su personaje y mandar el perdón correspondiente al Consejo de Banderbill.

La 2da, Los métodos de expulsión para las 2 facciones, es decir qué motivos pueden existir para ser expulsado de la facción , es decir Armada Real o Legión Oscura.
    Los motivos, en realidad, son todo aquello que en el Reglamento tanto de la Legión Oscura, como en la Armada Real, prohiba, ¿qué quiere decir esto?, que cualquier cláusula que integre cualquiera de estos 2 reglamentos, que prohiba X cosa, si un usuario, no cumple con eso, puede recibir "penas" desde la expulsión del personaje hasta la expulsión total del usuario de la facción.
    Las expulsiones más conocidas son, la de Abuso de Bug (enlistar sin mandar el perdón correspondiente, que puede ser tomado como t0 dependiendo del caso), la antifacción (no ayudar a otro usuario en batalla, o no cumplir con el reglamento), y el Abuso de Armadura, que sería cuando un usuario no cumple con el equipo mínimo pedido para su correspondiente nivel y clase.

La 3era, beneficios y desventajas de los rangos dentro de la facción, es decir esbirro, aprendiz, campeón de la luz, devorador de almas, etc.
    Los beneficios, en sí, serían que uno al subir un rango, ya sea en la Armada como en la Legión, la armadura aumenta su defensa, y el rango cambia desde el 1º rango hasta el 5º. Hace falta aclarar que para recibir esto, uno debe a cambio, ya sea tanto al Demonio como al Rey, demostrar la cantidad de ciudadanos o criminales matados y entregarle X cantidad de oro, dependiendo del rango pedido.

La 4ta, ¿Como se logra llegar al puesto de Consejero de Banderbill - Concilio de las sombras, qué objetivos, pautas y reglas se deben cumplir para llegar a ese rango.**
    Eso ya te lo tendría que responder un integrante del mismo, porque en realidad, yo imagino que tiene que ver con comportamientos, confianza, y paciencia. ¿Qué quiero decir?, que si un usuario es integrante de X facción y tiene malas actitudes, dudo que el Consejo o el Concilio lo tengan en cuenta, aunque eso ya va más que nada en mi opinión, porque eso como ya te dije, preguntáselos a los Consejos o Concilios.

>! OFF: Como ya te dije Iri, si pensás que no es adecuado, borralo.

• Game Master Direccion del Foro

Re aclarado. Cerrado.

Log in to reply