[PROPUESTAS] Partido Político - MavericK

• Banned

****_MavericK
    En la presente, presentaremos las ideas que MavericK propone como partido político, para las elecciones faccionarias del 16 y 17 de Agosto de 2014.

•Lista de candidatos:

1° Sir Herjer - Nahuel - Sir Herjer
    2° Phoebus - Matias - MAGH64
    3° Athiael - Agustín - ReTixii
    4° Scarlatan - Lucas - palla
    5° Sdro - Jeronimo - KRONOX

Como partido político, garantizamos la mayor transparencia y prolijidad en el manejo de los asuntos referidos al Consejo de Banderbiil, así como un responsable manejo de información demostrando así, nuestro compromiso con la comunidad del Ejército Real.

*RESPAWN:
    Los personajes caídos en batalla podrán ser resucitados para recuperar el equipo. En caso de no recuperar sus items para cumplir con el equipamiento mínimo, deberán dejarse morir.
    Este proceso debe ser filmado desde que es resucitado el personaje hasta que pueda recuperar el equipo o muera, con el fin de poder probar que estaba intentando recuperarse bajo esta regla. (En caso de no haber filmado el proceso, como prueba fiel del acto, y al morir es reportado como incumplidor del equipo mínimo, el usuario no podrá excusarse y se aplicará la pena correspondiente)

*CANTERA:
    Se crea un TH de clan sin requerimientos para ingresar. Este no tiene otro fin más que unir a los soldados del ejército hasta que consigan encajar en algún clan. El líder no puede reservarse el derecho de admisión. Todo miembro del ejército puede ingresar al clan (esto fomenta la unión de los miembros que menos enterados están)

*PATRULLAS:
    Se crea un TH en el foro, donde se organizan patrullas de soldados reales voluntarios. Estos tienen el fin de limpiar y patrullar zonas de entrenamiento, y avisar de la actividad de criminales y legionarios en zonas hostiles, e infractores del ejército.
    Estas patrullas estarían formadas por miembros de distintos clanes, así se fomenta la unión de los distintos grupos de la facción.

*REAJUSTE DEL SISTEMA DE ADVERTENCIAS:
    Prescripción de las advertencias. Luego de un período de tiempo, las advertencias pierden su valor, de esta forma se evita que se junten advertencias de antaño con la actualidad (No tiene sentido que se junte una advertencia del 2009 con una del 2014)

*TENECIA DE PERSONAJES DE STATUS CRIMINAL:
    El uso de personajes de status criminal puede producir una cierta “división faccionaria” (molesta ver que compañeros de tu facción te maten con sus personajes criminales y ni hablar si ya hay una relación complicada entre estos usuarios), también al poder usar personajes de status criminal aparecen los “abuso de personaje criminal” (si no tienen pks no van a poder cometer esta infracción). Al quitar este permiso creemos que habrá un mayor “compromiso faccionario” (esto haría que los miembros de la facción estén mas alineados al Ejército Real y siempre busquen defender el mismo rol) y evitaríamos los “oportunistas” (reduciría la cantidad de gente que se enlista solo para entrenar con ropa gratis y salir una vez alcanzado el nivel de sus personajes pks)

*MODALIDADES DE COMBATE DEL EJÉRCITO:
    -10vs10-
    -5vs5-
    -4vs4-
    -3vs3-
    -2vs2-
    -1vs1-
    -Daga Rusa
    -Buscar a un Consejero en distinto mapa
    -Cada equipo o usuario que gane el evento abra una sección en el foro donde estará su nombre con dicho evento que gano.
    -Cada usuario para poder ingresar en algún combate sera avisado por foro, es decir, cada usuario armada tendrá que tener FORO.
    Desarrollaremos eventos, en el foro:
    -Diseño donde cada usuario pueda expresar una imagen de algo con distintos ítem.
    -Contar una historia sobre una aventura que te paso en el juego (mínimo 1 carilla)

*CONTROL Y EDUCACIÓN FACCIONARIA:
    Control intensivo de los personajes pertenecientes al ejército.
    Control del cumplimiento y ayuda diaria y práctica para los recién iniciados en la facción.
    Personajes voluntarios para práctica de conductas de combate y manejo faccionario in-game.

*MUNDIAL DEL EJERCITO REAL:
    Sistema de liga 2vs2 por duplas. (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_todos_contra_todos)
    32 participantes integrarán del evento
    El evento será llevado a cabo cada 6 meses y tendrá sus detalles en un TH. Será actualizado con las novedades y detalles de la liga.

*MAPA 187 (Consejo de Banderbill):
    Dar vida a este mapa. Esto sería práctico uniendo en el mapa a los enlistados de una forma casi exclusiva, para conocerse entre si con más facilidad y que las dinámicas fluyan.
    Además de la facilidad para unir a los soldados para entrenar en los rings y efectuar eventos como la MODALIDAD DE COMBATE DEJ EJÉRCITO (véase la idea propuesta) entre los faccionarios.

! Se modificaron las propuestas, ya que el Staff no las compartió y no se iban a poder llevar a cabo._****

• Tengo mis dudas con respecto a dos puntos en particular, me gustaría saber como lo van a manejar, si bien soy Legionario, me interesa saber como se van a manejar ustedes también.

En duda

! > *PRESTAR PERSONAJES FACCIONARIOS:
    Los integrantes de la facción no podrán prestar personajes a usuarios que no estén enlistados en el Ejército Real. Solo podrán compartir sus personajes con otros miembros de la facción y en el caso que cometan una infracción el sancionado será el personaje enlistado.

! Como se piensa observar a todos los miembros de la Armada Real si comparten o no sus personajes con personas que no esten ligadas a la Armada Real?
    ! > *TENECIA DE PERSONAJES DE STATUS CRIMINAL:
    El uso de personajes de status criminal puede producir una cierta “división faccionaria” (molesta ver que compañeros de tu facción te maten con sus personajes criminales y ni hablar si ya hay una relación complicada entre estos usuarios), también al poder usar personajes de status criminal aparecen los “abuso de personaje criminal” (si no tienen pks no van a poder cometer esta infracción). Al quitar este permiso creemos que habrá un mayor “compromiso faccionario” (esto haría que los miembros de la facción estén mas alineados al Ejército Real y siempre busquen defender el mismo rol) y evitaríamos los “oportunistas” (reduciría la cantidad de gente que se enlista solo para entrenar con ropa gratis y salir una vez alcanzado el nivel de sus personajes pks)

! Hay usuarios que poseen personajes +45 con MUCHA fianza y tienen su personaje Armada Real, si se les quita el permiso de poseer personajes Criminales, abandonaran más de los que hay creo yo, ya que la fianza de los personajes +40 criminales muchas veces supera los 10kk o más.

​Saludos y suerte!

EDIT: ME CONFUNDÍ EN UN PUNTO

• Ustedes saben que no pude postularme por la nueva reforma, pero estoy orgulloso del trabajo que hicimos, gracias por dejarme ayudarlos. Mucho éxito, saludos a todos!!

• Banned

**@BALiX:

Tengo mis dudas con respecto a dos puntos en particular, me gustaría saber como lo van a manejar, si bien soy Legionario, me interesa saber como se van a manejar ustedes también.

En duda

! Como se piensa observar a todos los miembros de la Armada Real si comparten o no sus personajes con personas que no esten ligadas a la Armada Real?
    ! Hay usuarios que poseen personajes +45 con MUCHA fianza y tienen su personaje Armada Real, si se les quita el permiso de poseer personajes Criminales, abandonaran más de los que hay creo yo, ya que la fianza de los personajes +40 criminales muchas veces supera los 10kk o más.

​Saludos y suerte!

EDIT: ME CONFUNDÍ EN UN PUNTO

Lo de prestar personajes faccionarios es fácil y difícil a la vez de controlar.
    Con las IPs uno puede saber quienes logean un personaje, la forma de comprobación seria luego de un seguimiento o que sea muy obvio el caso. Si una vez conformada la cúpula esta idea se aprueba seria algo prohibido por el reglamento y la primera parte seria por parte de los usuarios que cumplan las reglas del mismo, observando se va poder saber si los distintos users prestan o no sus personajes.
    Con esta regla vamos a poder evitar que se le presten personajes a personas que tal vez fueron expulsados de la facción o su reincorporación fue rechazada.

Con respecto a lo de los personajes criminales, eso lo sabemos. Hay usuarios que tienen sus personajes criminales de un nivel alto.
    La idea en si es que no posean mas criminales, que busquen la forma de no tenerlos, ya sea realizando un cambio, pagando fianza(no va ser la primera vez que un usuario pague fianzas grandes) y en el caso que no pueda pagarla, tenemos pensado hacer un th, donde cada usuario que posea pk y quiera seguir en la facción lo anote en ese lugar y este pk no debería sumar ciudadanos matados, tendría que permanecer en ciudad, hasta ser cambiado.
    Y si hay gente que quiere representar los dos roles, tendrá que ser neutral. Como neutral uno puede representar las dos cosas.
    Mira tu facción no pueden tener personajes ciudadanos.
    El tema de los ladrones se vera.
    En si las ideas están puestas de una forma general y no totalmente explicadas, ya que es muy difícil que una idea se realice como es planteada por un partido político, siempre adentro de las cúpulas algo se le cambia, y nuestra idea es plantearla en el privado bien explayadas y junto con los otros miembros darle los retoques finales para cada caso.

Gracias por comentar y sacarte las dudas.

@Maxi.-PF:

Ustedes saben que no pude postularme por la nueva reforma, pero estoy orgulloso del trabajo que hicimos, gracias por dejarme ayudarlos. Mucho éxito, saludos a todos!!

La reforma nueva de Pom nos jodió con vos…aportaste mucho, te sabias las cosas a la perfección y quedaste afuera porque hiciste un cambio y durante 2 meses no estuviste en la facción.**

• @Sir:

**Lo de prestar personajes faccionarios es fácil y difícil a la vez de controlar.
    Con las IPs uno puede saber quienes logean un personaje, la forma de comprobación seria luego de un seguimiento o que sea muy obvio el caso. Si una vez conformada la cúpula esta idea se aprueba seria algo prohibido por el reglamento y la primera parte seria por parte de los usuarios que cumplan las reglas del mismo, observando se va poder saber si los distintos users prestan o no sus personajes.
    Con esta regla vamos a poder evitar que se le presten personajes a personas que tal vez fueron expulsados de la facción o su reincorporación fue rechazada.

Con respecto a lo de los personajes criminales, eso lo sabemos. Hay usuarios que tienen sus personajes criminales de un nivel alto.
    La idea en si es que no posean mas criminales, que busquen la forma de no tenerlos, ya sea realizando un cambio, pagando fianza(no va ser la primera vez que un usuario pague fianzas grandes) y en el caso que no pueda pagarla, tenemos pensado hacer un th, donde cada usuario que posea pk y quiera seguir en la facción lo anote en ese lugar y este pk no debería sumar ciudadanos matados, tendría que permanecer en ciudad, hasta ser cambiado.
    Y si hay gente que quiere representar los dos roles, tendrá que ser neutral. Como neutral uno puede representar las dos cosas.
    Mira tu facción no pueden tener personajes ciudadanos.
    El tema de los ladrones se vera.
    En si las ideas están puestas de una forma general y no totalmente explicadas, ya que es muy difícil que una idea se realice como es planteada por un partido político, siempre adentro de las cúpulas algo se le cambia, y nuestra idea es plantearla en el privado bien explayadas y junto con los otros miembros darle los retoques finales para cada caso.

Gracias por comentar y sacarte las dudas.**

Gracias a vos por tomarte el tiempo por contestar, si, me imagino que acá no lo van a explayar, preferible volcarlo en el privado, en fin, suerte Nahue en las elecciones.

• *PRESTAR PERSONAJES FACCIONARIOS:
    Los integrantes de la facción no podrán prestar personajes a usuarios que no estén enlistados en el Ejército Real. Solo podrán compartir sus personajes con otros miembros de la facción y en el caso que cometan una infracción el sancionado será el personaje enlistado.

Pero cuál va a ser el método a implementar para controlar los logs?

Prescripción de las advertencias. Luego de un período de tiempo, las advertencias pierden su valor, de esta forma se evita que se junten advertencias de antaño con la actualidad (No tiene sentido que se junte una advertencia del 2009 con una del 2014)

Mmm no me parece, si el usuario fue advertido por algo fue y no estoy a favor de que se le quite dándole la oportunidad de volver a incumplir.

Edit: Se me pasó por alto ésto.

Totalmente desacuerdo, me parece que para eso está penado la antifacción.

El resto me gusta, a favor de la mayoria, suerte Maverick.

• Banned

**@Emii.-:

Pero cuál va a ser el método a implementar para controlar los logs?

Mmm no me parece, si el usuario fue advertido por algo fue y no estoy a favor de que se le quite dándole la oportunidad de volver a incumplir.

El resto me gusta, a favor de la mayoria, suerte Maverick.

Vos estuviste en el Consejo Emiliano, sabes que se le pueden pedir los logs a Pom (Marce).

Lo que buscamos con la segunda idea, es que no se expulse a una persona por una cagada que se mando hace mucho tiempo. Ejemplo, entraste a la facción, no conoces el reglamento en su totalidad y terminas recibiendo una "Advertencia Grave" pasan los años, te olvidaste un rm, no equipaste el rm y te lo robo el ladrón(no tenes pruebas de que eso sucedió) te llega una "Advertencia Leve" por eso, se suma con la "Advertencia Grave" que tuviste cuando eras un "nw" en la facción y se puede terminar expulsado a un excelente usuario solamente por no haber tenido el RM ya que la "Advertencia Grave" paso hace muchos años.
    Tampoco venimos a plantear que se le borre el historial cada 2 meses, la idea seria que entre todos veamos que cosas si pueden prescribir y cuales no, y por ultimo en cuanto tiempo.

Gracias por comentar Emiliano.**

• Además no interesa, es como la tenencia o uso de pjs ciudadanos siendo legión. Es una nueva regla, si se prueba estás afuera, si no se prueba no, como la mayoría de las denuncias por antifacciones.

• Banned

This post is deleted!

• Administrador

Muy completas las propuestas, realmente la de la prohibición de tener personajes criminales a los armadas hace rato que me gusta y la sostengo porque estar en esta facción debe ser un compromiso y no una simple oportunidad de entrenar con faccionaria y es dificil controlar que no haya abusos. Y basándome en este último punto es que quiero comentarles algo. Se nota muchisimo el trabajo que pusieron en esto, pero si se ponen a analizar el 70% de las propuestas requieren trabajo del Staff, más concretamente de los dioses. De los 4 sólo dos con posibilidades de ayudar. No podemos verificar que todos los armadas del servidor sean logueados por neutrales, es directamente imposible en la práctica. Como tambien deben restringir los eventos que involucren a Gms, ya que están sujetos a la autorización justamente de los dioses. Siempre estamos dispuestos a ayudar pero no podemos el staff cumplir las propuestas completas de un partido político. Solamente quería aclarar esto, suerte.

• Banned

**@Irina:

Muy completas las propuestas, realmente la de la prohibición de tener personajes criminales a los armadas hace rato que me gusta y la sostengo porque estar en esta facción debe ser un compromiso y no una simple oportunidad de entrenar con faccionaria y es dificil controlar que no haya abusos. Y basándome en este último punto es que quiero comentarles algo. Se nota muchisimo el trabajo que pusieron en esto, pero si se ponen a analizar el 70% de las propuestas requieren trabajo del Staff, más concretamente de los dioses. De los 4 sólo dos con posibilidades de ayudar. No podemos verificar que todos los armadas del servidor sean logueados por neutrales, es directamente imposible en la práctica. Como tambien deben restringir los eventos que involucren a Gms, ya que están sujetos a la autorización justamente de los dioses. Siempre estamos dispuestos a ayudar pero no podemos el staff cumplir las propuestas completas de un partido político. Solamente quería aclarar esto, suerte.

Entiendo lo que decís con el tema de la ayuda de los GMS, nosotros las cosas tenemos pensarlas hacerlos sin ellos, obviamente si alguno esta disponible y le interesa ayudar nos viene muy bien, pero si no se puede no se puede. Con respecto a controlar que nadie preste los pjs o tengas pks eso es imposible, nunca vas a poder controlar a todos pero como no se puede controlar eso, tampoco podes controlar que todos salgan bien equipados. Las faltas van a ir saltando como saltan las otras, y los logs por lo menos mientras yo estuve como Director, Pom siempre nos los paso sin ningún problema.
    Estos eventos, como el "Mundial", los teníamos pensado hacer en los rings.
    -10vs10-
    -5vs5-
    -4vs4-
    -3vs3-
    -2vs2-
    -1vs1-
    -Daga Rusa
    -Buscar a un Consejero en distinto mapa**

• **No leí una bosta, pero:

Creo que fui uno de los mas rigurosos en pedir eso hace un tiempo, lleno de bombas de usuarios que tiene personajes Criminales siendo faccionarios (Muchos siendo parte del consejo aún)
    Loco, saquen esa propuesta y CAPAZ, vuelva. Muchas suerte!!**

• Banned

**@DIDRAKUS:

Además no interesa, es como la tenencia o uso de pjs ciudadanos siendo legión. Es una nueva regla, si se prueba estás afuera, si no se prueba no, como la mayoría de las denuncias por antifacciones.

Gracias Seba por todos tus aportes, sirvieron y MUCHO. Espero que en un futuro decidas participar de las cúpulas.
    @InVErT:

**No leí una bosta, pero:

Creo que fui uno de los mas rigurosos en pedir eso hace un tiempo, lleno de bombas de usuarios que tiene personajes Criminales siendo faccionarios (Muchos siendo parte del consejo aún)
    Loco, saquen esa propuesta y CAPAZ, vuelva. Muchas suerte!!**

Si, eso es algo que viene dando vuelta desde hace mucho pero siempre por distintas razones deciden no implementarlo. Espero que con los demás consejos una vez electo decidan darle el visto bueno a la idea.
    Si te gusta Gonza, vota…es tu ingreso a la facción...pensalo.**

• **A ustedes por darme un lugar y poder conocerlos, son grandes pibes todos.

Igualmente si hubiese decidido postularme con la nueva modificacion no hubiera podido 😛

Tienen mi apoyo.**

• Banned

@Sir:

Entiendo lo que decís con el tema de la ayuda de los GMS, nosotros las cosas tenemos pensarlas hacerlos sin ellos, obviamente si alguno esta disponible y le interesa ayudar nos viene muy bien, pero si no se puede no se puede. Con respecto a controlar que nadie preste los pjs o tengas pks eso es imposible, nunca vas a poder controlar a todos pero como no se puede controlar eso, tampoco podes controlar que todos salgan bien equipados. Las faltas van a ir saltando como saltan las otras, y los logs por lo menos mientras yo estuve como Director, Pom siempre nos los paso sin ningún problema.
    Estos eventos, como el "Mundial", los teníamos pensado hacer en los rings.
    -10vs10-
    -5vs5-
    -4vs4-
    -3vs3-
    -2vs2-
    -1vs1-
    -Daga Rusa
    -Buscar a un Consejero en distinto mapa

Entendemos perfectamente. Lo que queremos dejar en claro para que no se produzcan confusiones ni acusaciones de favoritismo, es que no se puede hacer campaña electoral con propuestas que no dependen de ustedes sino que dependan completamente del Staff de Game Masters. Véase poner un sacerdote y una bóveda en el mapa 187. Ustedes pueden proponérselo al Staff, pero si esto recibe una negativa, se les cae una propuesta que pudo haber interesado, repercutiendo negativamente.

Ustedes pueden proponer armar patrullas, intentar reformar el reglamento o cosas por el estilo. Pero colocar npcs, o realizar eventos es más complicado, porque es incierto.

En cuanto a la tenencia de criminales, me parece una reglamentación equilibrada y justa considerando a la otra facción. El tema es como llevar a la práctica revisar logs de quien o que loguea. Podemos atender denuncias concretas. Pero que nos pasen un bloc de notas con 1117 usuarios enlistados a revisar sería algo imposible de cumplir a corto y mediano plazo.

Es lo que queremos hacer entender junto con mi compañera de nick rosa.

• Afiliados TDS

*PRESTAR PERSONAJES FACCIONARIOS:
    No veo el porque no dejar que un persona de status <armada real="">no pueda prestar sus personajes a personas que no lo sean.
    Se supone que el personaje es mio y yo se lo presto a quien yo quiera, y no solamente a los que sean Armadas como yo, ademas de que tambien hay mucha gente que no puede ser armada e igual tienen personajes (prestados, claro está) armadas.</armada>

Totalmente en contra, las advertencias cumplen esa función, de advertir que el usuario hizo algo mal.
    Ahora si vos tenes una advertencia desde el 2009, se supone que desde el 2009 te sabes que eso que hiciste esta mal, ¿Ahora para que sacarlas? ¿Yo me mando cagadas y dentro de 2 años soy un armada ejemplar? no, no es así, no me gusta. Repito que las advertencias ADVIERTEN al usuario que no vuelva a hacer eso, no importa la fecha, no debe hacerlo.

No creo que esto haya que sacarlo, si yo tengo un personaje criminal con 60kk de fianza, no entiendo el porqué yo debería tener que pagarle la fianza o directamente dejarlo en Ullathorpe para ser armada.
    Con esto, esta bien, podrías reducir los personajes que ingresan por la ropa gratis, pero también aumenta el numero de usuarios con tolerancia 0 y también reducís un numero gigante de armadas, que por el simple echo de no tener oro y querer usar TODOS sus personajes no lo van a poder hacer.

Dar vida a este mapa; agregar una bóveda y un cura. Poder efectuar una ruta rápida solo para miembros del ejército. Esto sería práctico uniendo en el mapa a los enlistados de una forma casi exclusiva, para conocerse entre si con más facilidad y que las dinámicas fluyan.
    Además de la facilidad para unir a los soldados para entrenar en los rings y efectuar eventos como la MODALIDAD DE COMBATE DEJ EJÉRCITO (véase la idea propuesta) entre los faccionarios.
    Esta idea me gusta mucho, ojala puedan concretarla, me gusta mucho.
    Creo que ese mapa seria un plus en el ejercito enorme que, como decis vos, le da dinámica a la facción y a los usuarios para poder relacionarse entre sí.

• Banned

@Manuh.:

*PRESTAR PERSONAJES FACCIONARIOS:
    No veo el porque no dejar que un persona de status <armada real="">no pueda prestar sus personajes a personas que no lo sean.
    Se supone que el personaje es mio y yo se lo presto a quien yo quiera, y no solamente a los que sean Armadas como yo, ademas de que tambien hay mucha gente que no puede ser armada e igual tienen personajes (prestados, claro está) armadas.</armada>

La respuesta creo que esta en lo que vos escribiste, si no pueden pertenecer a la facción por algo es.
    Ami no me parece correcto que por ejemplo se le presten personajes de la facción a alguien que se le rechazo el perdón. Y entiendo que sea tu personaje y que quieras hacer lo que se te de por ser tuyo. Por eso justamente la sanción va ser para vos y no para el otro usuario.

@Manuh.:

Totalmente en contra, las advertencias cumplen esa función, de advertir que el usuario hizo algo mal.
    Ahora si vos tenes una advertencia desde el 2009, se supone que desde el 2009 te sabes que eso que hiciste esta mal, ¿Ahora para que sacarlas? ¿Yo me mando cagadas y dentro de 2 años soy un armada ejemplar? no, no es así, no me gusta. Repito que las advertencias ADVIERTEN al usuario que no vuelva a hacer eso, no importa la fecha, no debe hacerlo.

Respeto tu opinión pero nosotros ya dimos el nuestro y eso es lo que nos parece a nosotros. Si vos crees que un pibe no puede ser un soldado del Ejercito ejemplar por mandarse una cagada hace 2 años es tu opinión y no lo comparto.

@Manuh.:

No creo que esto haya que sacarlo, si yo tengo un personaje criminal con 60kk de fianza, no entiendo el porqué yo debería tener que pagarle la fianza o directamente dejarlo en Ullathorpe para ser armada.
    Con esto, esta bien, podrías reducir los personajes que ingresan por la ropa gratis, pero también aumenta el numero de usuarios con tolerancia 0 y también reducís un numero gigante de armadas, que por el simple echo de no tener oro y querer usar TODOS sus personajes no lo van a poder hacer.

No solo sacas a gente que pueda entrar por la ropita, con esta regla aprobada se acabarían los abusos de criminal, estaríamos equilibrando las cosas con la otra facción, buscamos mas compromiso en la facción, no entiendo porque aparecería mas gente con tolerancia cero, pero no es el tema.
    Esa es nuestra propuesta a algunos le puede gustar y a otros no.

@Manuh.:

Dar vida a este mapa; agregar una bóveda y un cura. Poder efectuar una ruta rápida solo para miembros del ejército. Esto sería práctico uniendo en el mapa a los enlistados de una forma casi exclusiva, para conocerse entre si con más facilidad y que las dinámicas fluyan.
    Esta idea me gusta mucho, ojala puedan concretarla, me gusta mucho.
    Creo que ese mapa seria un plus en el ejercito enorme que, como decis vos, le da dinámica a la facción y a los usuarios para poder relacionarse entre sí.

Gracias por comentar.

@JUGLAR:

Entendemos perfectamente. Lo que queremos dejar en claro para que no se produzcan confusiones ni acusaciones de favoritismo, es que no se puede hacer campaña electoral con propuestas que no dependen de ustedes sino que dependan completamente del Staff de Game Masters. Véase poner un sacerdote y una bóveda en el mapa 187. Ustedes pueden proponérselo al Staff, pero si esto recibe una negativa, se les cae una propuesta que pudo haber interesado, repercutiendo negativamente.

Ustedes pueden proponer armar patrullas, intentar reformar el reglamento o cosas por el estilo. Pero colocar npcs, o realizar eventos es más complicado, porque es incierto.

En cuanto a la tenencia de criminales, me parece una reglamentación equilibrada y justa considerando a la otra facción. El tema es como llevar a la práctica revisar logs de quien o que loguea. Podemos atender denuncias concretas. Pero que nos pasen un bloc de notas con 1117 usuarios enlistados a revisar sería algo imposible de cumplir a corto y mediano plazo.

Es lo que queremos hacer entender junto con mi compañera de nick rosa.

Seba tampoco la pavada…dije que las cosas se resolverían con un seguimiento, nunca se le pidió semejante cantidad de logs a Pom. Vos sabes como se realizan o se realizaron los seguimientos.
    Nosotros no podemos acusar a alguien de algo si no tenemos una mínima sospecha, cuando eso se tenga se pedirán los datos correspondientes.
    Les guste o no al Staff, las cúpulas necesitan de su ayuda para estos casos.
    Con respecto a o del mapa 187, como te dije por privado eso fue un ejemplo, lo que nosotros queremos es que se le de una mayor importancia a Banderbill, es un mapa grande y hermoso, parece que solo los usuarios van para enlistarse/retirarse de la facción y esa no es la idea.

• Administrador

@Sir:

Seba tampoco la pavada…dije que las cosas se resolverían con un seguimiento, nunca se le pidió semejante cantidad de logs a Pom. Vos sabes como se realizan o se realizaron los seguimientos.
    Nosotros no podemos acusar a alguien de algo si no tenemos una mínima sospecha, cuando eso se tenga se pedirán los datos correspondientes.
    Les guste o no al Staff, las cúpulas necesitan de su ayuda para estos casos.
    Con respecto a o del mapa 187, como te dije por privado eso fue un ejemplo, lo que nosotros queremos es que se le de una mayor importancia a Banderbill, es un mapa grande y hermoso, parece que solo los usuarios van para enlistarse/retirarse de la facción y esa no es la idea.

Tanto Seba como yo entendemos perfectamente las inteciones y las ideas son realmente muy lindas. Pero detalladas como están, son basadas en trabajo del Staff de dioses, que son los que pueden ver logs, tambien los eventos y el mundial, ya que no puede pensarse en semejante cantidad de eventos complejos sin Gms.
    El Staff debe estar disponible para todos los partidos políticos y para ambas facciones. Si algún partido político de la legión propone eventos, cambios o seguimientos parecidos a los de uds. estaríamos todo nuestro tiempo dedicado a la función de dios buscando ips, haciendo eventos faccionarios o haciendo cambios en ciudades. Les pedimos por favor que lo que propongan dependa exclusivamente de uds. La ayuda ya la tienen ahora y sabemos que dependen del staff. Los seguimientos planteados están al día y los eventos están programados. Las propuestas nos encantan pero dependen de los Gms. Hasta la de no permitir que los armadas tengan criminales podemos aceptar porque se igualan a los legionarios y no tenemos que hacer diferencias.
    Por ahora y como estamos hoy no podemos compromenternos a más. Necesitamos nosotros ayuda de uds. y que cada partido político involucre SU PROPIO ESUFUERZO Y TRABAJO sin comprometer el nuestro, gracias.

• Banned

**@Irina:

Tanto Seba como yo entendemos perfectamente las inteciones y las ideas son realmente muy lindas. Pero detalladas como están, son basadas en trabajo del Staff de dioses, que son los que pueden ver logs, tambien los eventos y el mundial, ya que no puede pensarse en semejante cantidad de eventos complejos sin Gms.
    El Staff debe estar disponible para todos los partidos políticos y para ambas facciones. Si algún partido político de la legión propone eventos, cambios o seguimientos parecidos a los de uds. estaríamos todo nuestro tiempo dedicado a la función de dios buscando ips, haciendo eventos faccionarios o haciendo cambios en ciudades. Les pedimos por favor que lo que propongan dependa exclusivamente de uds. La ayuda ya la tienen ahora y sabemos que dependen del staff. Los seguimientos planteados están al día y los eventos están programados. Las propuestas nos encantan pero dependen de los Gms. Hasta la de no permitir que los armadas tengan criminales podemos aceptar porque se igualan a los legionarios y no tenemos que hacer diferencias.
    Por ahora y como estamos hoy no podemos compromenternos a más. Necesitamos nosotros ayuda de uds. y que cada partido político involucre SU PROPIO ESUFUERZO Y TRABAJO sin comprometer el nuestro, gracias.

Primero de todo, son propuestas que si se aprueban dejan de ser de MavericK yo siempre vi que una vez que las cosas están aprobadas son de todos los miembros de la Cúpula, ya que si ellos no están de acuerdo no se hacen.
    Como dije antes y vuelvo a decir, las cosas están dichas en General, creo que en las propuestas en ningún momentos hablamos de que los eventos serian realizados por gms y derivados, es mas cuando las hablamos siempre dijimos de hacerlas en los rings de Banderbill ya que seriamos 11 Consejos para controlarlas, todo lo que proponemos es para llevar a cabo junto con TODOS LOS CONSEJOS, los eventos no vendrían a ser de MavericK los eventos serian del CONSEJO DE BANDERBIL.
    Nosotros proponemos cosas que si son aprobadas por los demás miembros de las cúpulas van a ser controladas por todos, no solo por MavericK, como dije antes siempre que se necesito algún logs se los pedí a Pom y el me los dio.

No estamos pidiendo nada nuevo, logs siempre se dieron para los temas de seguimientos o tolerancias 0, no creo que ahora sean un problema. Ademas…no creo que lleve demasiado tiempo, al menos Pom las cosas me los pasaba en 5 minutos.
    No se crean que le vamos a pedir 1000 logs, se sumaran un poco mas de lo que se venían pidiendo al principio (siempre y cuando la cúpula este de acuerdo con la norma).
    De todo lo que dijimos, lo único que depende de ustedes y que no venían haciendo es lo del cura y bóveda en bander (que fue un ejemplo).

Algo importante de lo que pusiste, dijiste que necesitan ayuda nuestra. Especifiquen que necesitan de nosotros para que los podamos ayudar de una forma mas organizada una vez que estemos armado como grupo.

REPITO, LOS EVENTOS LOS PENSAMOS REALIZAR EN LOS RINGS. Y EN NOMBRE DE "CONSEJO DE BANDERBILL" NO DE "MAVERICK"**

• @Sir:

**Vos estuviste en el Consejo Emiliano, sabes que se le pueden pedir los logs a Pom (Marce).

Lo que buscamos con la segunda idea, es que no se expulse a una persona por una cagada que se mando hace mucho tiempo. Ejemplo, entraste a la facción, no conoces el reglamento en su totalidad y terminas recibiendo una "Advertencia Grave" pasan los años, te olvidaste un rm, no equipaste el rm y te lo robo el ladrón(no tenes pruebas de que eso sucedió) te llega una "Advertencia Leve" por eso, se suma con la "Advertencia Grave" que tuviste cuando eras un "nw" en la facción y se puede terminar expulsado a un excelente usuario solamente por no haber tenido el RM ya que la "Advertencia Grave" paso hace muchos años.
    Tampoco venimos a plantear que se le borre el historial cada 2 meses, la idea seria que entre todos veamos que cosas si pueden prescribir y cuales no, y por ultimo en cuanto tiempo.

Gracias por comentar Emiliano.**

Entiendo el punto, el tema es que difícilmente se ponga una adv grave, conozco un par de casos nada mas, pero bueno, son temas a limar y proponer, está bárbaro que todos tengamos puntos de vista diferentes y podamos debatir, mi propuesta también tiene algunas falencias, así que los chicos encargados de formar el consejo seguramente van a optar por elegir lo mejor.

Log in to reply