AOTDS - Downfall Giann 7.0

• **Me esperaba algo mucho mejor… del 1.0 al 7.0 mas qe ir mejorando creo qe fuiste empeorando :S no se por qe.. como qe los primeros videos me re entretubieron.. los ultimos 3 no me gustaron para nada :S
    La musica no es de mi gusto.. la edicion normal.. i los agites lindos.. variaste lugares y personajes.

Edicion :7
    Agites:8
    Musica:6

Saludos**

• @fisurita:

**Me esperaba algo mucho mejor… del 1.0 al 7.0 mas qe ir mejorando creo qe fuiste empeorando :S no se por qe.. como qe los primeros videos me re entretubieron.. los ultimos 3 no me gustaron para nada :S
    La musica no es de mi gusto.. la edicion normal.. i los agites lindos.. variaste lugares y personajes.

Edicion :7
    Musica:6

Saludos**

antes te gustaban por los combos y eso?

• Mira no es el mejor que tubiste pero safa 😛 me convense bastante.
    Musica:9
    Edicion:8

PD:Ew dejaste ao y volviste? con los mismos pjs?

• **Esta maso menos, los otros me entretubieron mas…., como que ahora es como un video comun, antes taba mas divertidos, con los combos de tormi desc apoka jajaja, ahora le caes invi a la gente, sos U Clik...., y estas mucho invi 😕

Agites: 9
    Musica: 8
    Ediciòn: 9

PD: Me gusto mucho la parte del war, para la proxima subilo a blip.tv, se be mejor, y la re cagaste haciendo pk al mago ja, falta que hagas pk a thiral y cagas todo ajaja.

Surte

BY NaNoO ?)

103 MIL VICITAS :S, MI VIDEO TIENE 4 PAG Y NI LLEGO A LAS 1000 HJAJAJAJHA**

• Gracias!

@K-B:

**Esta maso menos, los otros me entretubieron mas…., como que ahora es como un video comun, antes taba mas divertidos, con los combos de tormi desc apoka jajaja, ahora le caes invi a la gente, sos U Clik...., y estas mucho invi 😕

Agites: 9
    Ediciòn: 9

PD: Me gusto mucho la parte del war, para la proxima subilo a blip.tv, se be mejor, y la re cagaste haciendo pk al mago ja, falta que hagas pk a thiral y cagas todo ajaja.

Surte

BY NaNoO ?)

103 MIL VICITAS :S, MI VIDEO TIENE 4 PAG Y NI LLEGO A LAS 1000 HJAJAJAJHA**

Pk lo hice a ce j porque 1 pj por lo menos tenia que hacer 😛 lo demas van hacer cuidas, gracias por la critica eso del invi no va a estar en el proximo video, deje de jugar 1 mes pero volvi.
    Es un bug lo de las visitas.

• muy bueno, los agites con el war por hay quedaron algo pobres (lo vi 2 veces) pero lo demás esta bien.
    edición:10
    agite:10
    musica:9

• Tubo bueno, me gusta siempre la edicion la justa… siempre espero qe salgo tu video o los de nicoH pero no fue el mejor tuyo
    Agites:8.50
    Efectos:9
    Musica:9

• Gracias !

• Bueno Gian, como siempre increible loco, y mas por que siempre que te veo en dv cuando estoy con Herica, siempre te la colo =), te re dolio el apu apok jeje

Musica 9
    Agites 10 (Todo ofi muy bueno)
    Edicion 8

9.50!

• **Lindo video Franco. La edición me gusto, los agites me gustaron, variaste lugares y personajes. La primera música me gusto, lástima que ya la usaron, la segunda me gusto.

Agites: 10
    Edición: 10
    Música: 9

Nota final: 9,66**

• A mi me encanto, variaste con clases no magicas, semis y magicas, y tambien hubo polo, mgm y dv. Hubo un agite en polo que no mankiabas una y todo lleno de items y otro en isla de dv que tampoco mankiabas y tampoco lukiabas y quedaron EXCELENTES. La musica aunque ya la usaron en otro video quedo muy bien y la edicion fue justa.

Edicion: 9
    Musica: 10
    Nota: 9.66

PD: Me pasas tu puntero? :_

• **Está buenisimo, para mi es el mejor de los 7 que tenes.
    Variaste pjs, variaste lugares, hay de todo un poco.
    La musica me encanto y la edicion la acompañaste bastante bien.

Musica:10
    Edicion:9

Nota Final: 9.66

Saludos!**

• Gracias !!

• Para mi gusto está re bueno, muy buena la presentacion, la musica me gustó, los agites excelentes y la edicion justa.

Agites : 10
    Musica : 10
    Edicion : 10
    Nota Final : 10
    Como para ser la primera vez qe usaste el Corel estubo excelente..

• ESTA bueno el video la edicion safable y la musica no me gusto mucho, los agites estubieron buenos variaste los pjs las clases y los lugares.

musica:7
    edicion:8
    agites:9

• Me encanto el video, como todos los q haces. LOs agites estubieron variados y cambiaste por lo menos de pj. La musica no fue mucho de mi gusto pero quedo bien con el agite y la edicion, estubo bastante buena.

Edicion: 9
    Musica: 9

Nota final: 9

• Gracias !

• **Me gusto mucho el video, me gusta q tenes bastante aim, variaste personajes, variaste lugares, edicion justa, musica pasa.

Agites: 8
    Edicion:8

Nota: 8**

• This post is deleted!

Log in to reply