¡Cursores!

• **Buenas gente,

Programa para hacer cursores: Acá.

Guía para cambiar el Puntero.
    **>! Vamos a inicio y seleccionamos "Configuracion" y nos apacentamos en la flechita .

!
    ! Hay una vez se muestren las opciones ,entramos a "Panel de Control".
    !
    ! Ahora vamos a la opción "Impresoras u otros Hardware"
    !
    ! Ahora entramos en "Mouse"
    !
    ! Y dentro de "Mouse" vamos a la opción "Puntero" , seleccionamos la opción "Selección de precisión" y buscamos nuestro cursor.
    ! **

Pack de cursores 1:

!
    Link: Acá.

Pack De cursores 2:

!
    Link: Acá.

Pack de Cursores 3 **>!

! Link: Acá**

¡TODOS los cursores!:

!
    ! Link: Acá.

Listado de Cursores:**

Cursor 1 (Animado)

Cursor 2.

Cursor 3

Cursor 4

Cursor 5

Cursor 6

Cursor 7

Cursor 8

Cursor 9

Cursor 10

Cursor 11

Cursor 12

Cursor 13

Cursor 14

Cursor 15

Cursor 16

Cursor 17

Cursor 18 (Animado)

Cursor 19

Cursor 20

Cursor 21

Cursor 22

Cursor 23

Cursor 24

Cursor 25

Cursor 26

Cursor 27

Cursor 28 (Animado)

Cursor 29

Cursor 30

Cursor 31

Cursor 32

Cursor 33 (Animado)

Cursor 34

Cursor 35 (Animado)

Cursor 36 (Animado)

Cursor 37 (Animado)

Cursor 38

Cursor 39

Cursor 40

Cursor 41

Cursor 42

Cursor 43

Cursor 44

Cursor 45

Cursor 46

Cursor 47

Cursor 48

Cursor 49

Cursor 50

Cursor 51

Cursor 52

Cursor 53 (Animado)

Cursor 54

Cursor 55

Cursor 56

Cursor 57

Cursor 58

Cursor 59

Cursor 60

Cursor 61

Cursor 62

Cursor 63

Cursor 64

Cursor 65

Cursor 66

Cursor 67

Cursor 68

Cursor 69 (Animado)

Cursor 70

Cursor 71

Cursor 72 (Animado)

Cursor 73

Cursor 74

Cursor 75

Cursor 76

@LukiitasB:

Paso a decir algo que capas a alguno le pasa, que cuando reinicia la pc los cursores se les van y los tienen que poner de nuevo.
    Tienen que guardar los cursores en: Mi pc > Disco local > Windows > Cursors.
    .

• Aca hay uno que pidió hellow ;

http://www.megaupload.com/?d=OQUMEK9D

Es el de la md 😄

Nos vemos, ahora subo todos los otros que me baje 😄

EDIT ; Aca tienen TODOS los que postearon en el TH de Laucha, No puedo poner sus autores porque no me los se, solo digo que no son mios, disculpenme de antemano ;

Cursores

• **_Aca dejo un pack, donde estan todos los cursores del listado para que no los tengan que bajar uno por uno, y algunos mas que baje de una pagina.

Tambien por si se quieren bajar algunos corsures especificos, para no hacerlo uno por uno les dejo el JDownloader, que de paso es un gestor de descargas muy util.

Tenia unos cursores que diseñe yo, pero no tengo idea de donde los guarde.

Dejo un par de programas que use hace un tiempo para diseñar cursores :

Sib Cursor Editor :

Un programa bastante simple, lo use pocas veces, esta bueno para comenzar con el diseño de cursores.

Microangelo Toolsst 6.10.8 :

Este es un programa muy bueno para crear especialmente iconos , cursores y cursores animados utilizados por los mas recientes sistemas operativos.
    Incluye:

1. El librero : Te permitirá visualizar y administrar todos los tipos de librerías de iconos

2. El Explorador : te permitirá navegar rápidamente por las carpetas, unidades y ficheros del ordenador para localizar los ficheros que contienen cursores e iconos.

3. El Estudio : es un editor gráfico que incorpora un completo conjunto de herramientas de dibujo y edición. Te permitirá trabajar en hasta 16 millones de colores.

4. El Animador : te permitirá transformar diversos iconos en animaciones, y el Ingeniero instala en el sistema los nuevos iconos y cursores, y te permitirá modificar algunas opciones que tienen relación con iconos que no podrás encontrar en las herramientas de modificación de iconos que proporciona Windows.

RealWord Cursor Editor :

Les dejo este post de Taringa, donde hay un video de como utilizar este programa.

Tambien tenia una pagina exelente en mis marcadores con miles de cursores de todo tipo para descargar, pero por algun motivo la borre, cuando la encuentre edito.

Ahora que ando medio libre de la facu, como soy un queso con el PS me pondre a diseñar cursores para ver que sale.

Saludos.-_**

• Vamos gente! Que paso? Porque nadie postea algun cursor, comentario o algo?

ON; Mati ; Me baje el jdownloader y me tira error,porque sera?:S

• @Wassabi:

Vamos gente! Que paso? Porque nadie postea algun cursor, comentario o algo?

ON; Mati ; Me baje el jdownloader y me tira error,porque sera?:S

**_Pone un screen del error o mandame un MP con el screen y la seguimos por ahi para no desvirtuar aca.

Saludos.-_**

• Bueno, ahi lo estoy bajando de nuevo, y aver si tira error de nuevo.

ON ; Alguien sabe como hacer una flechita derecha? Osea, no la comun, sino, una bien derecha, alguien sabe?

–--------

Una cosa, ahi me anda bien, pero es solo para firefox :s, y yo uso el google chrome :S, no hay 1 para el chrome?:S

• **Acá está el de la MD chicos .

http://www.megaupload.com/?d=8XXNJW3C**

• @Wassabi:

Bueno, ahi lo estoy bajando de nuevo, y aver si tira error de nuevo.

ON ; Alguien sabe como hacer una flechita derecha? Osea, no la comun, sino, una bien derecha, alguien sabe?

–--------

Una cosa, ahi me anda bien, pero es solo para firefox :s, y yo uso el google chrome :S, no hay 1 para el chrome?:S

**_Vos decis la flecha comun y corriente, pero derecha ?
    Apuntando hacia arriba o abajo?

El JDownloader, no distinge navegadores, lo unico que tenes que hacer es, copiar la direccion de la descarga, vas al JDownloader, vas a la pestaña de Capturador de Enlaces, y le das a Agregar URL(s).
    No importa el navegador.
    O sino, anda a Ajustes > Barra de Herramientas > Detectar automaticamente vilculos copiados (Tildala)
    Arriba te va a aparecer como un portapapeles, pasas el cursor por ecima y dice "Habilita el Capturador de Enlaces, que monitorea el portapapeles por vilculos nuevos", mantene tildada esa opcion y solo te detecta los vinculos.

Saludos.-_**

• Apuntando Para Arriba.

Y Gracias, aunque me baje el firefox al reverendo pedo entonces xD!

–--------

Gente! Aca tienen el que subio hellow, que yo se lo habia pasado, pero ahora esta un poquitin mas grande 😧 http://www.megaupload.com/?d=JGCUYUC8

PD ; Ahora en unos segundos subo unos que hice 😧

EDIT ; http://www.megaupload.com/?d=BUNOS6OZ

Saludos.

• This post is deleted!

• @MaTy.-:

**_Te hice dos versiones de la flecha apuntando hacia arriba, aunque las hice medio rapido te las dejo, decime si alguna te gusta, o si queres que le cambie algo.

Version 1.-

Version 2.-

Saludos.-_**

La version 1 me tira error :S, me dice ;

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Eso pasa porque lo hiciste de apurado, tenes que esperar 2 o 3 segundos que cargue, y ahi recargas, porque sino va a tirar error a todos,:s

EDIT : Ahi baje el que pude, sinceramente, perdoname,pero no me gusto, porque estaba apuntando para arriba, y yo digo, como para ir arriba ala izqierda, :S, aparte, es transparente, y yo necesitaria 1 blanco.:S

**http://img215.imageshack.us/f/aotds.png/

Se entiende lo que pido? :S**

• @Wassabi:

La version 1 me tira error :S, me dice ;

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Eso pasa porque lo hiciste de apurado, tenes que esperar 2 o 3 segundos que cargue, y ahi recargas, porque sino va a tirar error a todos,:s

EDIT : Ahi baje el que pude, sinceramente, perdoname,pero no me gusto, porque estaba apuntando para arriba, y yo digo, como para ir arriba ala izqierda, :S, aparte, es transparente, y yo necesitaria 1 blanco.:S

**http://img215.imageshack.us/f/aotds.png/

Se entiende lo que pido? :S**

**_No no entendi XD

Pero cuando vuelvo de la facu si puedo hago otro.

Saludos.-_**

• Osea, la flecha comun, la mas comun de todas,osea, para que se entienda mejor, vallan a

Inicio > Panel de control > Mouse > Punteros > ( Ninguno )

El primero de toda la lista, esa flechita quiero yo, pero bien derecha, no que se doble, ahi me explique mejor?xD

• @Wassabi:

Osea, la flecha comun, la mas comun de todas,osea, para que se entienda mejor, vallan a

Inicio > Panel de control > Mouse > Punteros > ( Ninguno )

El primero de toda la lista, esa flechita quiero yo, pero bien derecha, no que se doble, ahi me explique mejor?xD

marty vos queres uno onda, los de renx bajate ese pack que tiene de esos como queres vos.

• Que te pensas que estoy haciendo desde los 10 años? ¬¬ ( tengo 13, y es posta, todos los dias minimo 3 hs buscando esos cursores y les juro que nunca los encontre ) u.u

–--------

Este es el cursor que quiero, sinceramente pido perdon por poner un video de otro ao, pero este es el cursor que quiero.

http://www.youtube.com/watch?v=Nw6dlmWsOkY&feature=player_embedded

• @Wassabi:

Que te pensas que estoy haciendo desde los 10 años? ¬¬ ( tengo 13, y es posta, todos los dias minimo 3 hs buscando esos cursores y les juro que nunca los encontre ) u.u

–--------

Este es el cursor que quiero, sinceramente pido perdon por poner un video de otro ao, pero este es el cursor que quiero.

! http://www.youtube.com/watch?v=Nw6dlmWsOkY&feature=player_embedded

**_Haber si entendi..

Vos queres que al apretar Lanzar, el puntero sea la flecha comun y corriente?_**

• No, yo quiero la flecha comun y corriente, pero la mas facha, porque yo tengo una re deforme que nose como arreglar. Se entendio? xD

• @Wassabi:

No, yo quiero la flecha comun y corriente, pero la mas facha, porque yo tengo una re deforme que nose como arreglar. Se entendio? xD

**_No, te juro ke no entiendo XD

Dios ke bruto ke soy ajajaja

Mira, este es mi cursor normal :

Mostrame un screen del tuyo porque te juro que no entiendo jaja

Saludos.-_**

• @MaTy.-:

Saludos.-_**

esta buscando una onda asi el pero de otro color supongo

• @MaTy.-:

Saludos.-_**

Naah, todo bien, ni yo me entiendo aveces,

Sobre lo del cursor ; Necesito que veas el video, y te fijes el cursor, no la mira, sino el cursor, la flechita, necesito esa, se entiende? xD

Log in to reply