[Fútbol] Copa Sudamericana

• **La Copa Sudamericana 2010 será la novena edición del torneo. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2011 contra el ganador de la Copa Libertadores 2010 y la Copa Suruga Bank 2011 contra el vencedor de la Copa J. League. (una especie de Copa del Rey japonesa) Además clasificará directamente a la Copa Libertadores 2011.

En esta edición las federaciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela tendrán un cupo adicional a los 2 que por cada país participaban en años anteriores, por lo que pasarán a clasificar 3 equipos cada una de ellas. No se aumentaron los cupos para Argentina y Brasil, porque son las asociaciones que más equipos aportan: la Confederación Brasileña de Fútbol tiene 8 plazas y la Asociación del Fútbol Argentino 6 plazas.

Se decidió también que, a partir de esta edición, el campeón clasifique a la Copa Libertadores del año siguiente.

Fixture:

Primera fase:

Segunda fase:

*Nota: Por ser el campeón de la edición 2009, Liga de Quito clasifica automáticamente a octavos de final como Octavo 8.

Fase final:

* Nota: En cada llave, el equipo ubicado en la primera línea es el que ejerce la localía en el partido de vuelta.

Vamos a usar este th para hablar todo lo que sea referido a la Copa Sudamericana.
    Como siempre, discutan cuanto quieran, pero sin irse de tema.**

• Hace un rato gano independiente con gol de Galeano de cabeza, un partido muy parejo con poco juego de ambos lado, independiente fue un poco mejor y le alcanzo con esa pelota parada.
    A independiente se lo vio mejor a lo que venia haciendo antes.
    Buen partido de Nico Martinez, se vio que tiene con que
    Inentendiblemente sigue jugando el señor Hernan Fredes, cosa inexplicable safo que le rompan la pierna por un planchazo de Gentiletti.

adiós

• buen partido de nico ramirez, le falto un poco mas de precision al cuqui a la hora de definir, tuvo buena actuacion tmb navarro.

Argentinos no es el de antes tmb, sufrio muchas bajas como la de ismael sosa,coria,calderon,pablovich pero el medio campo exquisito lo sigue teniendo 😛

• 🏆 Campeón Truco 🏆

Da porque no siguen invitando a River y Boca -.- jajaja

Señor moderador le faltaron el corchete FUTBOL corchete xD

• @petisox:

Esta bien que no sean invitados, asi tiene que ser. Tienen que jugar los que se lo merescan.
    A vos te parece bien que River y boca ocupen 2 lugares en donde tendrian que estar 2 equipos que a lo largo de los torneos pasados hicieron mejor las cosas?.

• 🏆 Campeón Truco 🏆

Si ya se, obviamente era injusto que lo inviten a ellos, yo me referia a las ganas que tengo de ver a River jugando copa internacional, en este caso la sudamericana.

Saludoss.

• @petisox:

Lo creé asi nomás re dormido para que hablaran del partido de ayer jaja.
    Ahora le meto info, etc.

• **Ya que mi River no juega la copa hablo del otro River, el de Uruguay XD

Terrible partido termino haciendo River de Uruguay que perdio de visitante 2-0 y ahora iba perdiendo de local 2 a 1 (tenia que meter 4 goles) y lo dio vuelta 4 a 2 en el 2º tiempo en 20 minutos y metio el 5º que se lo anularon faltando 2 minutos (no pasaron la repeticion si estaba en offside o no). Adicionaron 3 cuando tendrian que adicionar 10 :S.**

• Mete un fixture,resultados y equipos que ingresaron!.
    Dame unos minutos que lo busco y edito.-
    Ahora me anda re mal Inet.

• This post is deleted!

• Editado el primer post con el fixture!

• Le gano Banfield de visitante a Velez en el partido de ida por 1-0.
    Muy bien el arquero de Banfield.

• Erviti Todo un Crack , Bien Por Banfield

PD : Donde esta la hinchada de Velez?

G: No busqués bardo, avisado.

Perdon

• 🏆 Campeón Truco 🏆

Terrible partido termino haciendo River de Uruguay que perdio de visitante 2-0 y ahora iba perdiendo de local 2 a 1 (tenia que meter 4 goles) y lo dio vuelta 4 a 2 en el 2º tiempo en 20 minutos y metio el 5º que se lo anularon faltando 2 minutos (no pasaron la repeticion si estaba en offside o no). Adicionaron 3 cuando tendrian que adicionar 10 :S.

Yo lo vi jajaj como robaron :S Me hizo acordar al partido de River con Botafogo en la sudamericana del 07 no me acuerdo bien que perdimosen Brasil 2 a 1 y Aca ibamos perdiendo 2 a 1 y nos servia ganar 4 a 2. terminamos ganando 4 a 2 con tres goles del tigre Falcao me acuerdo que quede afonico esa noche jajaj. Algo así fue la bola no me acuerdo bien pero fue manso partido =P

• buen pasamos dando lastima, no nos veo con buenos ojos para lo que viene
    buen nivel de gabarinni como siempre y silvera, lo unico rescatable, despues todo el equipo es una lagrima ni 2 pases seguidos

adiós

• Empataron en 1 Banfield y Velez. Paso Banfiel ya que gano en el de ida en Liniers 1 a 0.
    Pesimo arbitraje de Laverni escuche. Silva bien expulsado, los otros no los vi.
    Muy mediocre jugo Banfiel, ya que Velez estaba con 3 menos y Banfield nunca busco el 2º gol. Luego Banfield quedo con 10 y al instante vino el empate de Velez en el minuto 90.
    Repito, muy vergonzoso lo de Banfield, 11 contra 8 y casi terminan quedando afuera..

• que bronca Laverni, arbitró para el orto. Era penalazo para Vélez y no cobro nada.
    A Silva lo echó por ponersele cara a cara, a Ortíz creo por que no quería ir a recibir la tarjeta amarilla. Y a somoza no se.
    Golazo de Carrusca

• @**:

Erviti Todo un Crack , Bien Por Banfield

PD : Donde esta la hinchada de Velez?

G: No busqués bardo, avisado.

Perdon

**Como es esto 'Moderaror'?, osea yo por decir RiBer me clavás 2 pts de Adv,
    y este logi que se la pega de bardero, que se está por ir a la B, le decís 'Avisado'.
    Mirate vos dale?, te estás por ir a la B, bah no creo porque van a pagar, pero.. son pésimos, se ilusionaron con un gol del enano y el yorugua se las mandó a guardar!.-
    Explicame como es el tema porque no entiendo…
    Pero claro, River está con la colita rota, después del 2-1 en casa, y mirá como quedaron!..
    Sin ir más lejos, el hijo ese que banea pjs y después queda traumado y escribe NAtasha NAtasha Natasha por todos lados, se hace una firma tratando de descansar a Velez, porqué quedo también con la re VENA.. :S Que inmadurez!, Dedicate a Banear pjs si?.
    Y sí... hoy en día cualquiera modera!.
    Seguís siendo un emocionado con el rango.

ON: Velez se dió cuenta tarde que tenía que ganar, y con 8 jugadores casi les ganamos!. Cristaldo (Y)

pd.: Aver.. si querés advertime, baneame, pero digo la justa, donde quedo eso de "Las reglas son iguales para todos",? contestame dale?, pero claaro porque NAHU te chupa las medias, el cornudo de rambo dice todo bien!..**

• Un desastre Laverni sinceramente, una lastima que el anti futbol de banfield deje afuera a velez.

adiós

• @fRANN^:

**Como es esto 'Moderaror'?, osea yo por decir RiBer me clavás 2 pts de Adv,
    y este logi que se la pega de bardero, que se está por ir a la B, le decís 'Avisado'.
    Mirate vos dale?, te estás por ir a la B, bah no creo porque van a pagar, pero.. son pésimos, se ilusionaron con un gol del enano y el yorugua se las mandó a guardar!.-
    Explicame como es el tema porque no entiendo…
    Pero claro, River está con la colita rota, después del 2-1 en casa, y mirá como quedaron!..
    Sin ir más lejos, el hijo ese que banea pjs y después queda traumado y escribe NAtasha NAtasha Natasha por todos lados, se hace una firma tratando de descansar a Velez, porqué quedo también con la re VENA.. :S Que inmadurez!, Dedicate a Banear pjs si?.
    Y sí... hoy en día cualquiera modera!.
    Seguís siendo un emocionado con el rango.

ON: Velez se dió cuenta tarde que tenía que ganar, y con 8 jugadores casi les ganamos!. Cristaldo (Y)

pd.: Aver.. si querés advertime, baneame, pero digo la justa, donde quedo eso de "Las reglas son iguales para todos",? contestame dale?, pero claaro porque NAHU te chupa las medias, el cornudo de rambo dice todo bien!..**

eso lo podes decir por mp mostro
    no seras dante spinetta? por el tema mostro

G: ay ay ay…

Log in to reply