Drychy

• Fui a Magma, donde Drychy estaba leveando con Merlin y Hareth.
    Empiezo a atacar a Hareth y Drychy no me ayuda a matarlo, sino que simplemente me tira remo y se tira invi todo el tiempo (como si sus teams lo fueran atacar).

En el video se ve claramente que HARETH me pide 1.1, entonces queda más que obvio que los 3 eran team, ya que si Drychy me hubiera ayudado a matarlos como DEBERÍA (ya que sean su team o no, al atacarme está obligado a ayudarme, y eso no significa solamente darme remo, sino también tirar hechizos).
    Se nota claramente la intención de Drychy de evadir el reglamento tirandome Remo, y no atacar como es obligatorio.

Evidencia: https://www.mediafire.com/?1c7zy4594va7yme

• Al privado, gracias.

• **El Concilio de las Sombras informa que a partir del día de la fecha, si algún miembro del mismo, es denunciado por cualquier motivo, se publicará la resolución de la misma en el Th. donde se realizó la falta.

Pedimos disculpas por la demora de este caso puntual, pero al ser el primero, siempre se tarda mas en proceder.

En base a esta denuncia:

Se determino sancionar al Personaje Drychy [Sket.-] con la pena de Advertencia Grave**
    **3-1-1-1

3 Votos a Advertencia grave ( Naza, Yo, Ernesto)
    1 Voto a Advertencia leve (Rodrigo)
    1 Ausente (Franco)
    1 Abstención (Santiago)**

Log in to reply