Rangos, Requisitos y Recompensas

• Banned

Estaba leyendo el codigo fuente de alkon y me di cuenta de algo que no sabia, descubri que la ultima jerarquia de la armada y de la legion pueden atacar a sus enemigos en las ciudades faccionarias respectivamente. Por ejemplo un Campeon de la luz puede atacar criminales en Banderbille. Y un Avatar de la destruccion(devorador de almas…) puede atacar ciudadanos en Arkeyn(ciudad Identica a arhgal pero se encuentra donde esta Ciudad oscura en el Tds).

Creo que podemos tomar esto como ejemplo para formar una idea, NO identica, sino mas original.

En alkon hay 15 jerarquias y estas piden a su vez puntos de nobleza/bandido.
    Tomen en cuenta que estas ultimas piden 3500 matados y 4kk de nobleza.

Pero como aca es diferente me la plantie asi:

Actualmente contamos con 5 Rangos, Pasariamos a tener 6. Los nombres de estos dos pueden verse mas tarde, no voy a entrar a discutir con esto.
    Los prmeros 4 rangos son iguales y con los mismos requisitos que hasta ahora, el 5to rango en vez de pedir 750k pediria 500k. El 6to rango pediria el mismo lvl (37) pero 1500 matados y 750k. La armadura no se toca pero perimite atacar ciudadanos/criminales en las ciudades Faccionarias.

Opinen, critiquen, tiren ideas.

No vengan a decir es copia de alkon porque hago esto para poder modificar esta idea para amoldarla y ver si nos sirve.

Saludos!

@Pom:

Hay algo así, pero igual pueden seguir debatiendo para que nosotros leamos sus opiniones y quizas modificar lo que tenemos pensando o completarlo.

Recien [12/09/2010] Denis Posteo un dato bastante trabajado:

@NekroFear:

Los Valores de Enlistamiento deben ser cambiados y aumentados, que se exija más.

Requisitos

Matar 500 ciudadanos/criminales
    Ser nivel 30

Los 500 por la misma razón no sea tan fácil ser Armada/Legionario y nivel 30 ya no sirve ser 25 y ser armada. La mayoría los expulsados son menos de 30.

1ra:
    Requisito: 500 criminales / 500 ciudadanos + Nivel 30.
    Recompensa: Armadura 1º rango + Categoría Esbirro / Aprendiz

2da:
    Requisitos:1000 criminales / 1000 ciudadanos matados + 50k de oro + nivel 32.
    Recompensa: Armadura 2º rango + Categoría Sanguinario / Caballero

3ra:
    Requisito: 2000 criminales / 2000 ciudadanos matados + 100k de oro + Nivel 34.
    Recompensa: Armadura 3º rango + Categoría Condenado / Teniente

4ta:
    Requisitos: 3000 criminales / 3000 ciudadanos matados + 150k de oro + Nivel 36.
    Recompensa: Armadura 4º rango + Categoría Caballero de la Oscuridad / Capitán

5to:
    Requisitos: 4200 criminales / 4200 ciudadanos matados + 200k de oro + Nivel 38.
    Recompensa: Armadura 5º rango + Categoría Destructor Infernal (?) / Elite Real

6to: Requisitos: 6000 criminales / 6000 ciudadanos matados + 500k de oro + Armadura 5to rango + Nivel 40
    Recompensa: Armadura 5º rango + Categoría Infestado del Mal / Protector del Bien

P.D: No soy bueno para nombres malos xd

Armaduras de la Segunda Jerarquía

Requisitos: 8000 criminales / 8000 ciudadanos matados + 1.000k de oro + Nivel 42 + Nunca haber pertenecido a la Legión y viceversa
    Recompensa: Armadura 2da jerarquía + Categoría Devorador de Almas / Campeón de la Luz

Armaduras de la Tercera Jerarquía (?).

Requisitos: 10.000 criminales / 10.000 ciudadanos matados + Nivel 44 + Nunca haber pertenecido a la Legión y viceversa + Ninguna pena
    Recompensa: Armadura 3ra jerarquía + Categoría Duque de [Nombre del Demonio, proximamente] / General Real de [Nombre del Rey, proximamente]

No necesariamente tiene que haber una segunda jerarquía ya en esta ultima no pide oro. Porque ya se pediría mucho con 0 penas y nunca haber pertenecido a la facción contraria, 10.000 es casi imposible pero no lo es del todo.

Denis Tambien planteo otro sistema de armaduras. Este introduce Armaduras de 2da y una 3era jerarquia con requisitos muy dificiles de obtener. Pero si tiene razon en los requisitos minimos de los primeros Rangos.

Opinen y aporten!

• Quede como confundido primero pense que era malisima pero despues lo reflexione bien y me gusto, habria q pulirla un poco, lastima que ya esta en otro server pero si le buscamos la vuelta estaria, tambien estaria bueno para q los criminales no usen bandervill para su beneficio, eso llevari a cambiar los rings de batalla a otro lugar, y tambien habria q darle un uso a ambas ciudades, porque en la ciudas oscura no es atajo a ningun lugar ni nada,pero si la pulimos esta buena.

• No entedi nada :S,vos queres poner un rango mas?
    Si fuera asi que nombre le pondrias?

• lo q el dice es q los del ultimo rango puedan atacar a criminales / ciudadanos en sus respectivas ciudades.

• Banned

@MaTyH.-:

No entedi nada :S,vos queres poner un rango mas?
    Si fuera asi que nombre le pondrias?

El rango es para no desbalancear los requerimientos, Ponele que el 5to pase a ser el 6to(el nombre) y el 5to sea por ejemplo: Avatar de la destruccion o mutilador o algo x el estilo. en la armada seria igual, moveriamos el campeon de la luz y pondriamos Avatar de la justicia.

Lo importante es el hecho de atacar ciudadanos/criminales en las ciudades faccionarias.

PD: en oscura hay un mapa de rings, Esta bugiado!

• No, que culpa tiene un newbie criminal?
    Además que Banderbill tiene rings, lo cual atrae una gran masa, los de Ciudad oscura están buegeados, y nunca hay más de 10 personas dentro de esta.

• Pero y el objetivo de todo esto cuál es?

• @Zamus:

Pero y el objetivo de todo esto cuál es?

Concuerdo con vos,no sirve de nada esto,
    solo daría más rol,osea los criminales no pueden pisar terreno de ciudadanos y viceversa.

• @Zamus:

Poder atacar los mismos armadas a los ciudas y viceversa,En las ciudades (Banderbill y Ciudad Oscura)
    Es lo que tengo entendido

• @MaTyH.-:

Poder atacar los mismos armadas a los ciudas y viceversa,En las ciudades (Banderbill y Ciudad Oscura)
    Es lo que tengo entendido

Pero osea, a ver, el concepto lo entendí, pero no entiendo que utilidad puede llegar a tener

• @Zamus:

Pero osea, a ver, el concepto lo entendí, pero no entiendo que utilidad puede llegar a tener

Aumentar el roll es la idea, me gusto la idea pero nunca falta el vivo que se pone a campear en entrada.

• @Zamus:

Sinceramente,ninguna,capaz por ahi llegar a dar rol,nada mas
    Eso creo yo..

• Banned

@Zamus:

Te parece poco el rol? Disculpenme si no les gusta la idea, pero ROL tiene…

Objetivo? el objetivo es aumentar el rol, darle mas importancia a las facciones.

Es decir, hay guardias en las ciudades, pero no son lo sufucientemente inteligentes como para matar a un lvl 30.

si sos criminal ir a bander te tiene que costar. Si sos ciudadano animate a ir a la cueva del demonio!

ESA es la idea!

• @juanmaxD:

Te parece poco el rol? Disculpenme si no les gusta la idea, pero ROL tiene…

Objetivo? el objetivo es aumentar el rol, darle mas importancia a las facciones.

Es decir, hay guardias en las ciudades, pero no son lo sufucientemente inteligentes como para matar a un lvl 30.

si sos criminal ir a bander te tiene que costar. Si sos ciudadano animate a ir a la cueva del demonio!

ESA es la idea!

No me parece poco el rol, me parece NULO. Qué rol le da el pagar MÁS oro y matar MÁS personajes para poder matarlos dentro de tu ciudad? Si querés que cueste entrar a Bander siendo criminal, que pongan la misma cantidad de guardias que en Ciudad Oscura (y dicho sea de paso, el mismo tipo, porque están programados de diferente manera)

• Y se caerian los items? digo por que siempre habrian newbies, encerrando criminales, y ese tipo de cosas.

• Banned

@Zamus:

No me parece poco el rol, me parece NULO. Qué rol le da el pagar MÁS oro y matar MÁS personajes para poder matarlos dentro de tu ciudad? Si querés que cueste entrar a Bander siendo criminal, que pongan la misma cantidad de guardias que en Ciudad Oscura (y dicho sea de paso, el mismo tipo, porque están programados de diferente manera)

Acepto tu critica, pero quiero ver que mas dicen sobre esto.

Sinceramente a mi me gusto la idea, por algo la vine a postear

@INFINITY:

Y se caerian los items? digo por que siempre habrian newbies, encerrando criminales, y ese tipo de cosas.

Esto solo seria para gente +37! y que sean Ultimo RANGO! Cuantos te pensas que q van a haber!

Ademas creo que va a cambiar todo el contexto faccionario, tene eso en cuenta.

• Administrador

Los supers rangos en la oróxima vesión van a ser las "2DA Jerarquías".

• Banned

@Pom:

Los supers rangos en la oróxima vesión van a ser las "2DA Jerarquías".

Osea ya tienen pensado algo como esto?

si es asi Cierren.

• Administrador

@juanmaxD:

Osea ya tienen pensado algo como esto?

si es asi Cierren.

Hay algo así, pero igual pueden seguir debatiendo para que nosotros leamos sus opiniones y quizas modificar lo que tenemos pensando o completarlo.

• Hola vengo a pulir la idea.

al princiìo no le veia la utilidad a esto.. ahora tampoco pero we…

la cosa seria asi..
    con la base que dio el, pero cuando mate a un criminal en bander o a un ciuda en oscura, que lo sumonee a un mapa lejano, y que le salte el cartel "en bander no se aceptan criminales" y "en el reyno del mal no aceptamos cucarachas" (obiamente las pueden cambiar ajaja, fue lo primero que se me vino a la mente)

Log in to reply