Idea nueva clase..

• emm..muchas ganas d escribir no tengo, y si alguno ya se le ocurrio bue.. no lo lei..
    podria hacerse una nueva clase: lancero, obviamente consiste en ataques con lanza, pero no q arrojen lanzas, sino un ataque con lanza pueda llegar a dos cuadros d distancia, una lanza mas poderosa puede atacar a tres cuadros d distancia.. claro q tamb funcione en un plante mano a mano pegados, contra los d otras clases…
    sin mas ganas..espero se entienda... y agregan si conviene q medite y todo eso..
    ojala les guste.

:ban2:

TRAMO I HATE U :angry2:

-PaBLoPoiSoNBLaCK-

• La veo innecesaria.
    Ya para tirar de tiles, tenes el caza.
    Queda muy desbalanceada si solo puede pegar de 2 tiles este "lancero".
    Creo que se podrian idear clases mejores, pero esta ya tenes una que es casi igual, que es el cazador.

Para mi NO.

• no man.. q no arroje lanzas.. las use d cuerpo a cuerpo.. cachai??

HE AQUI EL GRAFICO xd

(L)–>(RIVAL)
    TENEMOS EL Pj, EL ARMA Y EL RIVAL.. DOS GUIONES = DOS TILES DE ALCANCE.. NO ARROJAR LANZA..GOLPE DE LEJOS NOMAS..

Ban2

TRAMO I HATE U

-PaBLoPoiSoNBLaCK-

• Es una clase innesesaria, para eso tenes el kza, es lo mismo pero enves de flechas una lanza =/….... Para mi NOOoOoO.

Christian.-------------------------------

• No se necesita mas razas ,para mì asì como esta , esta perfecto , aparte que tire lanza a 2 o 3 tildes queda en mucha desventaja.

• Sinceramente si tenes ganas de poner una idea, lo ideal sería que tengas ganas de escribir para desarrollarla como se debe.

Slds!

Log in to reply