Problema al logear.

• Bueno tengo un problema, cuando quiero logear… pongo Nick, pass y apreto enter, y no logea (Vuelve a aparecer el cartelito de "Conectar", "Opciones", etc") y esta asi como 10 intentos, y despues logea. Pero el garron es que tengo las contraseñas recordadas y no me las acuerdo bien. Y entonces por ahi apreto enter sin apretar el TAB, y se me borra la contraseña dios... fijense si no tienen ese problema..

• Cuantas veces intentaste? Porque a mi me pasaba eso pero de tanto insitir al final logeó.
    O sino podrias pobrar desinstalando el juego y volviendolo a instalar. Otra cosa no creo que sea.

• Es horrible eso, lo que podes hacer es ir a "Crear Personaje" hasta que entre, cerras y ahi intentas Loguear, espero que te sirva, saludos!

• Es un problema del momento, esta tarde me contaron unos amigos que les pasaba lo mismo, intenté loguiar y me pasaba eso, y ahora al ver tu post acabo de intentar y me entra lo más bien.

Saludos

• **Jaja
    es re feo,
    a mi me pasó estuve como 1 semana así :S
    y después todo bien hasta ahora.
    EL único problema que presento ahora es,
    no me deja crear pjs,
    Cuando pongo Crear Pj's se suben las maderitas con las cadenas y no pasa nada!
    Que será?

Suerte.-

_____________________**

• Banned

Cuando prendo la pc y abro el tds me pasa hasta q me salta el runtime 70 ( 11 o 12 vez) y despues anda joya!

Log in to reply