Imagenes maradona drogado?

• Hola gnt.
    Queria imagenes de Maradona, cuando se lo llevo la enfermera de la cancha.
    O VIDEOS.
    creo qe fue en el 86
    grax

• No, en el 86 fue el campeonato.
    En el 94 se lo llevo la enfermera a maradona

• I para que queres imagenes chabon? No jodas con maradona pibe, maradona se droge o no va a ser siempre un grande

• aca otra.
    para que te sirve esto?

• q t jode q quiera imagenes?
    el pibe seguramente no vio ese momento y queria unas imagenes.
    q hay de malo? 😐

• y quien sos vos para hablar por el?. Yo nada mas le pregunto ya que creo el th.

• @JulianSK8:

I para que queres imagenes chabon? No jodas con maradona pibe, maradona se droge o no va a ser siempre un grande

Que Decias amigo El pibe qiere ver las fotos no mas capas q no vivio y las kiere ver y q t importa a vos encima el pibe nunca critico a maradona chabon

• Julian si venis a postiar postie bien ok pibe?
    Pido las fotos porque nunca las pude ver ni las encontre.
    Muchisimas gracias 😄

• 🏆 Campeón Truco 🏆

Ya que estamos.. ¿Por qué se lo llevo la enfermera?

• Porque estaba drogado y estaba re OAISD0JQWIDNIOASNDOASOPIDMPASDOMOMQWPOIM

• Control antidoping.
    Se le detectaron efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina, cinco sustancias químicas que tienen efectos estimulantes, y ayudan a perder peso, tras el partido contra Nigeria.

• @sfr:

Control antidoping.
    Se le detectaron efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina, cinco sustancias químicas que tienen efectos estimulantes, y ayudan a perder peso, tras el partido contra Nigeria.

Eso ayuda a su forma de juego?.. o solamente x el peso fue..

El dijo qe le cortarón las piernas ese decia :(..
    Alfin y acabo. La droga se la gano cn sus piernas, no robo a nadie..
    encima nos da una copa mundial, no hay qe decir nada :|..

• Asi ese gordo pu.. drogadicto,agrandado etc me ase dar una bronca.. aguante pele.

• @sfr:

Control antidoping.

TOTALMENTE LEGAL EN ESTADOS UNIDOS.
    Se reconocio unos casos anteriores a Maradona, con una fecha de suspencion, al 10 le dieron 15meses :SY despues dicen q no fue una cama
    al unico deportista q lo va a buscar una enfermera para un control antidoping…My God

• Banned

Mira vos pero onda qe tiene qe se drogue? ni qe usara esteroides loco!

• @Swan:

Como que tiene qe se drogeu? :|.. Al estar asi de loco, te corre todas las bochas y hace hasta lo qe hacian los de supercampeones bldo.. Asi cualqiera..

• @Swan:

y que tienen que ver los esteroides? no te sirven de nada en futbol, te pones mucho mas lento al tener mucha masa muscular

• @sfr:

Control antidoping.

era un remedio contra la gripe ^^

@Gaston³²¹:

Asi ese gordo pu.. drogadicto,agrandado etc me ase dar una bronca.. aguante pele.

NO TE METAS EN MI BARRIO EMINEM .

@Normal.:

Como que tiene qe se drogeu? :|.. Al estar asi de loco, te corre todas las bochas y hace hasta lo qe hacian los de supercampeones bldo.. Asi cualqiera..

ah re .

y al que dijo que era un drogadicto y todo eso , anda a escribir SiCK AND DESTROIT , si no conoces la historia no hables.

• @Gaston³²¹:

Asi ese gordo pu.. drogadicto,agrandado etc me ase dar una bronca.. aguante pele.

¿Que decis? retrasado mental, sos un pelotudo estupido chabon, nos dio felicidad y nos sige dando y vos le decis eso.

Pele era un negro de mierda pedofilo, y hay pruebas.

Boludito.

• @Fram:

Porque estaba drogado y estaba re OAISD0JQWIDNIOASNDOASOPIDMPASDOMOMQWPOIM

FLACO NO SE QUIEN TE DIJO SEMEJANTE PELOTUDES.
    No estava drogado , pero si , deves en cuando se dava con merca , pero no estava drogado juganmdo el partido. Le hicieron un doping y le salio que tenia una cosa que la habia tomado por un remedio . El tomo un remedio que tenia algo que no se podia ingerir , pero no fue algo que le cambio el rendimiento fisico ni nada. No digas pelotudeces.

Log in to reply