Nececitos que me ayuden con este cuestionario para jugar

• Hola soy German nececito ayuda con algunas preguntas para jugar
    1:¿Que significa 90 10?
    2:Lei que decian que era necesario subir de lvl antes que se acabe la sed y el hambre y que habia que hacer 100 100 ¿Puede ser? EXPLIQUEN PORFABOR
    3:¿Cual es el personaje mas fuerte?
    4:¿Cual es el personaje mas buscado en canje venta y compra de pj?
    5:¿Cual es el personaje mas rapido en subir?
    6:¿Como se cuales son los dados indicados para cada personaje?
    7:¿Hay alguna paguina que diga cuales son los dados indicados para cada personaje?
    8:¿Que te da si pones los dados indicados con la raza indicada?
    9:¿Yo siendo noob que personaje me recomendas que me aga?
    Porfabor contestenme estas preguntas y si me las contestan pocas presonas NO LA CIERREN quiero ver que dicen todas las personas creo que si me contestan estas preguntas voy a poder empesar a jugar.
    Porfabor si les pregunto algo mas por mp contesten porfabor

• 1- 90 10 significa que un personaje que hace 9010 crea un party entre uds 2 y cambia el porcentaje a 9010 lo que hace es que el 90%de la experiencia sea para vos y un 10% para el.

2- No es muy necesario hacer eso mas que nada son cabalas pero es cuestion de suerte que te tire una buena vida,

3-Si te referis a que personaje es el que pega mas fuerte cuerpo a cuerpo es el guerrero.

4-La verdad no te puedo decir porque cada user tiene sus gustos,

5- Para mi el mas rapido en subir es el paladin por el golpe a los npcs. O el clerigo.

6-Los dados para los personajes obviamente son 18 18 18 18 18

7- http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=razasyatributos

8- Y si pones dados perfectos es mejor para el personaje que vos crees. En cambio si lo pones mal algun defecto puede llegar a tener.

9- Esta pregunta depende a que personaje te gusta a vos yo te recomiendo si queres entrenar rapido hacete un paladin pero si queres levear y a la vez un personaje que te rinda tambien para agitar un clerigo ( No digo que el pala no sirva pero prefiero el clerigo)

Saludos y espero que te sirva.

• 1- Ya te lo contestó Yona,Pero te lo amplio un toque,Lee esto:
    http://tierrasdelsur.cc/manual.html?s=party
    Un pj para ser 90/10 tiene que tener 90 en liderazgo.

2- Eso dicen que tenes que hacerlo antes de que pases de nivel para que te tire buena vida. Es cuestión de suerte,si el pj te tiene que tirar buena vida,te la va a tirar.

3- El más fuerte es el Guerrero,ya que es el que más pega y más vida tiene.

4- Según cada uno,Pero casualmente son los mágicos: Magos,Druidas,Clérigos,bardos Etc.

5- El más rapido es el Druida ya que al tener 100 en domar,doma tigres que te ayudan a levear
    rapidamente.

6- mirá los iniciales,primero intentá tirar todo 18,y después pone /est y si sos Humano tenés que tener 18 en Inteligencia, si sos gnomo 21,si sos Enano nosé porque si me hago enano es para hacerme WAR o cazador xD,y un elfo/elfo oscuro 19.
    Tampoco olvides que si te haces una clase que pega,tenés que tener 19 y 19 en fuerza y agilidad,que eso indica,que dopas full.Y cualquier otra clase,intentá que tenga 19 en Cl.

7- Nosé

8- Nadie te da nada,osea si vos te referís a que es mejor,es mejor,
    porque a la gente no le gustan pj's con feos dados.

9- Para mi si sos Newbie y no entendes nada,te recomiendo que te hagas un paladín Elfo Oscuro,
    Es la mejor clase para empezar,ya que al empezar a jugar necesitas vida,y maná a la vez para removerte
    y meter inmos a los npcs. Además pega lindo eh,
    Mi primer Pj fue Pala eo,Me salio con todos los dados 18 y me lo baneo centinela jaj Sir francoo creo que era 😛

PD: Te recomiendo que leas el reglamento y el manual si no sabes nada!,
    Ahí esta todo mejor expresado y explicado.
    PD: Por favor,se escribe con V corta.

• 5- El más rapido es el Druida ya que al tener 100 en domar,doma tigres que te ayudan a levear
    rapidamente.

Recorda que el druida despues de nivel 33 tira tigres por eso le recomende un clerigo.

6- mirá los iniciales,primero intentá tirar todo 18,y después pone /est y si sos Humano tenés que tener 18 en Inteligencia, si sos gnomo 21,si sos Enano nosé porque si me hago enano es para hacerme WAR o cazador xD,y un elfo/elfo oscuro 19.
    Tampoco olvides que si te haces una clase que pega,tenés que tener 19 y 19 en fuerza y agilidad,que eso indica,que dopas full.Y cualquier otra clase,intentá que tenga 19 en Cl.

Elfo y elfo oscuro tienen que tener 20 en inteligencia, Magos H 18 Cleros H 18 y Gnomos 21.

• Bien, ya te respondieron, si te respondería no diría nada diferente.

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.0 Comentarios en el que demuestra el poco interés en ayudar o aportar en algo tanto como para el creador del tema como para todos los que leen.

Log in to reply