F11

• **Bueno mi idea sería la siguiente.
    Cuando uno filma con F11,no se ven ni el puntero,
    ni la vida,la maná,nivel,etc.
    Me gustaría que cuando filmes con F11 sea algo parecido al
    HC(Hyper Cam).ASí los usuarios podrían hacer videos y quedan mucho mejor.
    Porque a mucha gente como a mi,cuando juego con HC el juego me anda con 25FPS,
    Aunque ya la haya configurado y todo. con eso de prioridad alta etc. 😕
    NO creo que sea algo difícil de hacer.
    Suerte.-

____________________**

• Banned

**No se puede, por lo que tengo entendido el F11 no te filma el video, filma códigos y después los reproduce..
    Si te fijas en el F11 los cortes no se ven, los hechizos salen con el intervalo justo, nunca van a salir laneados..

Nosé si se puede llegar a ver la vida/maná, pero el puntero tengo entendido que es IMPOSIBLE y que sigan pesando ese peso.**

• @Mati:

**No se puede, por lo que tengo entendido el F11 no te filma el video, filma códigos y después los reproduce..
    Si te fijas en el F11 los cortes no se ven, los hechizos salen con el intervalo justo, nunca van a salir laneados..

Nosé si se puede llegar a ver la vida/maná, pero el puntero tengo entendido que es IMPOSIBLE y que sigan pesando ese peso.**

**Nono si eso de que el f11 recibe unos códigos algo asi,ya
    lo había leido. Ya se que es imposible.
    A lo que voy es que implementen un nuevo sistema,que el F11 no sean esos códigos, y que
    cuando aprestes F11 que se active como un HC.
    Cómo cuando apretas F2 en la HC.
    Que el cliente cuente con una Hyper Cam,y la activas con F11.

______________**

• Creo qe eso no se puede hacer.
    estaria bueno

• @fRANN^^:

**Porque a mucha gente como a mi,cuando juego con HC el juego me anda con 25FPS,

–----------------------------------------------------------------------

A lo que voy es que implementen un nuevo sistema,que el F11 no sean esos códigos, y que
    cuando aprestes F11 que se active como un HC.
    Cómo cuando apretas F2 en la HC.
    Que el cliente cuente con una Hyper Cam,y la activas con F11.**

Si se hace eso, laguearia IGUAL que el hipercam porq consumiria los mismos recursos de la pc (o similares) es decir, si se cambia la manera de grabar actual por la clasica laguearia muchisimo y no me cabe la menor duda que es asi.

• Hace unos meses había pensado exactamente lo mismo, ya que siempre quise hacer un video, pero me baja demasiado los FPS y no puedo potear bien :s
    Siempre pensé que no se veia la vida o la maná porque los videos tienen como finalidad (a mi parecer) ser utilizados para realizar denuncias en el sector del foro destinado a las facciones o para otra clase de denuncias. Y al hacerlo público, los demás no tienen por qué saber cuánta vida o qué nivel tiene nuestro personaje.
    A mi me gusta la idea, para mí tendría que estar la opción para grabar con F11 (sin puntero ni lvl, vida, maná) y otra opción con puntero incluido.

Saludos.

• Emm, esta bueno, me anda re mal la HC tengo el re lag y aveces hasta no lo puedo sacar…

• Yo nunca hice un video, y no creo que lo haga ya que casi ni logueo, pero por ejemplo, a mi hermano le laguea la hypercam y tiene que bancarsela así. Si se implementa el Hypercam en el tds, laguearia lo mismo como dijo arriba Kenny, para eso fijate/fijense si pueden bajarse otro programa con la misma función de la HyCam. La HyCam no laguea el tds, laguea la MAQUINA.
    Otra cosa que podría implementarse sería eso, pero con otro programa y otra tecla, el f11 que quede como está, su fin no es que se utilize para hacer videos, sino que sirve para demostrar algun aspecto o alguna conducta del juego, como por ejemplo alguien usando programas externos para favorecer su juego, o, simplemente, mostrar un bug o algo por el estilo.-

Nos vemos

• Estaria bueno, pero laguearia sumilar a la H.C
    Yo siempre crei q el F11 era para denuncias y eso, y para preservar los datos del pj, para que todos no sepan ttal y tal cosa. De todas formas, si no laguearia taria EXCELENTE

• Estaria buenisimo, pero creo que no se puede hacer. Pero buena idea.

• MOD

La idea era hacer un filmador de bajo consumo, si vos queres algo como hypercam que te consuma mas usa el hypercam :S, configurale las hotkeys y listo podes filmar con f11, f12 con la tecla que se te cante 😕

• Me parese al pepe por qe no se nesesita eso se nesesita ver como se mata a uno nada mas

Log in to reply