Problema al momento de conectarme al juego.

• Ya casi no juego nada TDS; pero algo que me esta pasando cada vez que intento logear en el juego para ver como anda, no me deja, y esto es de hace meses ya, o sea que las soluciones para robar post de 'reinicia pc' o 'fíjate internet' y esas cosas no van, yo pongo nick de mi pj, click en conectar y no me logea y se queda ahí media hora, hasta que me vuelve a aparecer devuelta el menú y así.
    Si pongo crear pj se me va el menú para arriba, me queda la interface principal, espero y no pasa nada.

• Te pasa en el facil? A mi me pasó, era un problema del acceso directo, probá entrando a Mi pc>Disco local C>Archivos de programa>TDS> de ahí lo abrís, si te funciona, borras el acceso directo y creás uno nuevo.

• yo al tds lo tengo en una carpeta , donde tengo los cursores + el skype de ahi me abre bien osea ni idea como te va a vos. pero siempre qe tengas un problema antes de postiar ak , borra tds y volvelo a bajar. yo siempre ago eso si no funciona ahi posteo pero siemopre me funciona asi , nose porqe pero de cavala pone tds adentro de una carpeta.

Log in to reply