MAriON ;) Mis videos

• Faltan banda de videos tuyos aca.
    Pone todos por mas que los primeros no sean como los ultimos , hace un buen post con todos los videos
    En general a los que postiastes te pongo un 8 a todo
    Agites: 8
    Musica: 8
    Edicion : 8
    Nota final : 8

• Esta lindo el video. Musica copada. Edicion justiola.. Pero lo que no me gusto para nada es que… Vos no moris? Siempre ganas? OSea.. Si es asi te re felicito pero no lo creo.

Edicion:8
    Musica:8

Nota final: 8

• @Yona:

Esta lindo el video. Musica copada. Edicion justiola.. Pero lo que no me gusto para nada es que… Vos no moris? Siempre ganas? OSea.. Si es asi te re felicito pero no lo creo.

Edicion:8

Nota final: 8

Si , como todos MUERO. pero es que nunca pongo . Estaba pensando haceru n video mio solo de muertes y manqiadas . Grax 🙂

• HOla
    al 16.0
    Edicion : 8
    Agites : 9
    Musica : 9
    Jugas muy bien , y en la edicion no me mandaste ni 1 transicion.
    Voy a ir editando a medida qe vea.

–--------

10.0

0 edicion
    agites buenos
    Musica : 7
    Agites : 9
    Edicion : 4

• **Los videos estan buenos, pero te falta mejorar mucho en la parte de agites.

Jugas bien, pero tenes q aprenderte mejor el intervalo, porq haces 250 clicks entre apok apok, por eso kanom nunca moria, si le cortas bien cae, pero weno,a mi tambien me pasaba y lo aprendi muy facil.

Agites:8
    Edicion:6

7.5

Slds.Lauchaa.**

• tan buenos pero tenes que poner + muertes tambien, la musica me gusto y no jugas mal jugas peola
    agites: 8
    musica:8
    edicion:8
    nota:8

• @Lauchaa.:

**Los videos estan buenos, pero te falta mejorar mucho en la parte de agites.

Jugas bien, pero tenes q aprenderte mejor el intervalo, porq haces 250 clicks entre apok apok, por eso kanom nunca moria, si le cortas bien cae, pero weno,a mi tambien me pasaba y lo aprendi muy facil.**

Emm, corta bien, y no hace 250 clicks, hace 2 porque aprieta con los dos botones del mouse al mismo tiempo el lanzar. -.-"

ONT: Estan buenos, agitas bien, y la musica esta buena, la edicion en un solo video estuvo medio cargadita, despues estuvo bien.

Agites: 9
    Edicion: 8

• @JuAnX:

Emm, corta bien, y no hace 250 clicks, hace 2 porque aprieta con los dos botones del mouse al mismo tiempo el lanzar. -.-"

ONT: Estan buenos, agitas bien, y la musica esta buena, la edicion en un solo video estuvo medio cargadita, despues estuvo bien.

Agites: 9
    Edicion: 8

**Yo no dije q cortaba mal, le dije q le falta mejorar amigaso.
    Yo tambien apretaba con los dos clicks y nomas me aparecian 2 veces el "haz click sobre el objetivo" a el hay veces q le aparecen hasta 4 veces.

Igual ya fue era para darle un consejo, no les despelotemos el th.

Slds.Lauchaa.**

• **Bastante bueno creo yo..Edicion Perfecto Agite Mmm tambien bastate bueno y Musica Nada mas qe decir

Agite:8
    Edicion:9

Nota FinaL:8**

Log in to reply