¡¡Ayuda!!

• Hola soy german foro(germanos) les cuento lo que paso. Estoy en mi casa con mi netboock a la izquierda talando con mi pj (tatar) y enfrente con mi pc fija viendo el foro.
    Despues de talar 70k de leña!. Con mi computadora fija me conecte con cartiano fui al lugar donde estaba talando tatar (nix mapa 34 (72,78)). Con la netboock donde estaba tatar tire todas la leñas y las agarre con mi carpintero cartiano. desconecte a cartiano, la netboock seguia andando y talando. Con la fija saque el juego y entre al foro si se fijan (le puse a muchos tipos que compravan flechas que yo vendia). Despues de un rato me conecte con la fija con cartiano para ver si alguien me compraba flechas y barca lo puse a trabajar para cuando me pidan flechas yo ya tubiese. Despues de 5 minutos me arte (porque mientras trabajo no puedo hacer nada porque aparece un sentinela en cualkier momento) lo desconecte y segui en el foro quise jugar denuevo y me decia bañado. Que paso ?? si se fijan con cartiano y tatar apenas aparece un centinela lo saco porque siempre estoy precente y si quieren le despuestro que tengo la netboock a la izquierda y la pc enfrente. Esto es haci yo lo desconectte nose porque me banearon tatar en este momento sigue talando(con ese no hay ningun problema) y nose fijense siempre se van los centinelas AYUDENME PLZ NUNCA ME PASO TENIA 70K DE LEÑA CON CARTIANO TARDE 3 DIAS NO TENGO PJ ME QUIERO COMPRAR UNO es injusto yo lo desconecte

• Banned

tavas talando con las dos computadoras?

• no estaba talando con una (tatar) y con la otra nada despues pase la leña a mi carpintero (cartiano) y desconecte a mi carpintero segui en el foro me arte de talar apage la netbock y queria entrar con cartiano y me decia que me avian vaneado

• Soporte. Aca no solucionas nada.
    Te deben haber baneado por uso de doble cliente.

Te repito, trata tu tema por soporte.
    http://www.tierrasdelsur.cc/soporte.html

• No se te entiende nada, redacta mejor, es imposible comprender lo que te pase, por lo poco que pude entender, entendí que te banearon mal (según vos), esos temas van por soporte.

• **Posiblemente te allan baneado por usar 2 pjs al mismo tiempo…

Eso esta prohibido.**

• @VoyaGerz.-:

**Posiblemente te allan baneado por usar 2 pjs al mismo tiempo…

Eso esta prohibido.**

Es por esto.

Trata de logear y decinos que dice el cartelito. (Baneado por. Razón: )

• **Te explico 2 cosas:
    1- Sabes lo que es el 2ble cliente? Y sabes que no se puede hacer?… Si no sabes, te respondo.
    2ble cliente es tener 2 Pc's en las cuales jugas al mismo juego (VOS, 1 persona en 2 pc's), eso está totalmente prohibido. Si bien tenes un hermano, y él juega, un Gm (Game Master) para saber eso tiene que llevarlos a sala de torneos y hacer un chequeo, en que consiste ese chequeo? En que uno tiene que moverse poniendo el Abecedario y el otro que cuente..
    Para realizarlo tiene que haber una persona, sino es imposible.. Y de lo contrario te banean los 2 personajes.
    2- Si bien me fije al intentar logiar a "CARTIANO" dice que está baneado por "USO DE MACRO inasistido", es decir, lo dejaste haciendo flechas o algo, y luego te lo banearon porque sino es imposible...

Saludos, Fedex...**

• Soporte,
    se me quemaron los ojos.

ahh,me parece que no se pueden logear dos pjs desde un mismo cliente

• @EtetO:

Soporte,
    se me quemaron los ojos.

ahh,me parece que no se pueden logear dos pjs desde un mismo cliente

**Desde un mismo cliente es imposible, lo que no se puede es tener 2 pc's y querer jugar con las 2.
    Es decir, talando con 2 o estar conectado en las 2. Lo explique arriba, en caso de tener un hermano o pariente que viva en tu kza y tmb lo juege, se realiza un chequeo el cual consiste en que un pj diga el Abecedario y el otro Cuente sin para hasta que el Gm diga BASTA.

PD: Para el creador del Th, manda soporte te van a saber responder mejor.**

• Está baneado por macro inasistido.
    Te debés haber equivocado y no lo sacaste del modo trabajo.

Hacete otro carpintero.

• Seguramente lo dejaste trabajando y cerraste el juego.
    Igualmente esta prohibido el uso de doble cliente :S
    Una pena los 70k…

• Banned

dice marco inasistido capas lo cerraste desde ''CERRAR'' y ked trabajando y justo vino el centi. Y dsp esta mal qe te baneen x usar dos pcs 😕 ademas cmo dice veraz si te hacen hacer eso yo tranqilamente puedo con una mano poner el abecedario y con la otra numeros

• @Swan:

dice marco inasistido capas lo cerraste desde ''CERRAR'' y ked trabajando y justo vino el centi. Y dsp esta mal qe te baneen x usar dos pcs 😕 ademas cmo dice veraz si te hacen hacer eso yo tranqilamente puedo con una mano poner el abecedario y con la otra numeros

En movimiento podes?.. No creo, en la primera qe te frenas fuiste..

• @Veraz:

Igualmente, yo no sabia eso que pusiste vos Veraz.
    Pero tranquilamente puede estar un dia un amigo en tu casa, lo hacen y despues te quedas tranquilo con las 2 pcs… o no ?

• Banned

@Veraz:

Si apriet Bloq Num dsp mantengo un toqe precionado el 4, 8,2 o 6 y dsp lo activo de nuevo y se mueve solo

• @nachoxstone:

Igualmente, yo no sabia eso que pusiste vos Veraz.
    Pero tranquilamente puede estar un dia un amigo en tu casa, lo hacen y despues te quedas tranquilo con las 2 pcs… o no ?

No, porque sino no es 2ble cliente. Hay 2 personas en 2 pc's.
    Y despues se dan cuenta los gms, si ven que no hay mucha actividad o algo así tienen que tener en cuenta para volverlo a llamar..
    No solo los lleva por las Ips, sino por su actividad en el juego (Supongo yo).
    @Swan:

Si apriet Bloq Num dsp mantengo un toqe precionado el 4, 8,2 o 6 y dsp lo activo de nuevo y se mueve solo

Tene en cuenta que tenes que hacerlo con las 2 PC'S en una copiar numeros moviendo y en la otra tmb apretar el enter para escribir, y si apretas los numeros para moverte es imposible.

• Soporteeeeeee, no podes dejar trabado con el bloq num, tenes que moverte como si estuvieras agitando, y ya se re fue de tema, a el lo banearon por centinela no por doble cliente, lean.

• Capaz lo cerraste del boton de cerrar, y tardo en deslogear, y en ese interin vino el centinela y pum..
    varias veces me viene pasand qe cierro de haya arriba, y qeda logeado 3hs..

Tratalo x soporte, ak no vas a consegir otra cosa qe comentarios nomas..

• –---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.1 Comentarios que solamente respondan algo que ya fue respondido, no se puede repetir una la solución que ya fue aclarada. Obvio que se puede aportar algo más a la respuesta pero que sea constructiva.

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Respecto a la creación de Temas(Threads):
    2.0.4 Los Temas (Threads) en el que se pregunta por temas relacionado con BANEOS, T0, ASIGNACION DE SKILLS, CAMBIO DE NICK, ROBO DE PJ, etc. Todo eso va por soporte, no se puede tratar por foro, porque las personas que dependen de esos tipos de soluciones es el Staff de Gm's.

Log in to reply