¿Para que sirven los Cofres?

• Aveces veo en Ulla o Arghal Usuarios vendiendo cofres ,yo les pregunto para que sirven y me Responden Te dan oro o objetos pero nunca los habren y por eso salto con esta pregunta : ¿Para que sirven los Cofres? Saludos!. :bye:

• para nada, son solo para dar mas roll al juego, como los instrumentos, las gemas, etc.

• Pero ,me acuerdo que hace como 4 o 5 meses por ahi Baliam Dijo "Falta poco para que los cofres de oro se habran" A que se refiere?

• Ay dos tipos de cofres, el cerrado y el abierto, los cofres aparecen en un mapa determinado cada ves que el server se reinicia, Cuando dice , Volvemos en 2 minutos, Despues de eso aparecen, y para mi sirven nada mas para hacer un poco de oro te dan 10k o 5k por el cofre,no me acuerdo muy bien

• @Puchon:

Pero ,me acuerdo que hace como 4 o 5 meses por ahi Baliam Dijo "Falta poco para que los cofres de oro se habran" A que se refiere?

A que te descanso tres dias seguidos.

• Bueno Gracias,Ya me quedo bien claro el uso de los cofres,Pueden cerrar tema!

• Por lo que tengo entendido no sirven para nada, son items raros como las gemas

• ha, eso yo no lo sabia 😕 lo que te dan oro

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.7 Queda totalmente pero totalmente prohibido postear después de que el creador haya dicho que el tema puede ser cerrado

• No dan oro!! Son items de colección nada más.

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Queda Prohibido:
    1.7 Queda totalmente pero totalmente prohibido postear después de que el creador haya dicho que el tema puede ser cerrado

• Son items coleccionables creo, como el atlas argentum la copa gemas etc

@NekroFear:

Queda Prohibido:

• 1.7 Queda totalmente pero totalmente prohibido postear después de que el creador haya dicho que el tema puede ser cerrado

PD : Solo es para recordar 😛

• @'[E:

T[R]º;1330987']Son items coleccionables creo, como el atlas argentum la copa gemas etc

El atlas sirve zapallo

Log in to reply