2 preguntas. Ayuda plizz

• Hola 2 preguntitas. queria saber como quitar un personaje de la cuenta premiun? Y para q sirven los skills en wrestling? Bueno si alguno sabe q me diga pliz.

• Bueno te puedo contestar para que son los skills en wrestling sirven para pegar sin ningun arma y no hacer ningun daño,la verdad no sirve para nada y nadie le da importancia a esto(Aclaro se suben pegandole a los nps o usuarios sin ningun arma) Saludos!

• @Puchon:

Bueno te puedo contestar para que son los skills en wrestling sirven para pegar sin ningun arma y no hacer ningun daño,la verdad no sirve para nada y nadie le da importancia a esto(Aclaro se suben pegandole a los nps o usuarios sin ningun arma) Saludos!

Si sirven, podes desequipar al oponente…

Y lo de la premium, toca el boton que dice "Quitar de la premium" ...
    Esta en MIs personajes.

• Va servir sirven pero nadie le da uso a eso

• Te contesto la 1ra para sacar al personaje tenes que hacer lo que dijo fedeps pero si tu premium esta vencida yo creo que podes quitarlo por soporte o vas a tener que pagarla de nuevo..
    2da: Es para desarmar al oponente cuanto mas skiles tenga mas rapido es para desekiparlo..

Saludos

• Igual,Acordate SaW que para los wrestling te combinar hacerlo con un Ladrón,Saludos!!!

• Pero se refiere al Tdsf Mutgar xD

• Ah ok ya me kedo bien claro el tema de los skils y lo de la opcion quitar de la premiun no la encuentro x ningun lado asi q voy a mandar soporte. Gracias a todos x su ayuda pueden cerrar si quieren.

• El wrestling o como se llame sirve para lo ladrones mas qe nada, porque le desequipan el arma y se la pueen robar.Si estan qemando le afana la MD (EJEMPLO)

• –---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.7 Queda totalmente pero totalmente prohibido postear después de que el creador haya dicho que el tema puede ser cerrado

Log in to reply