Al comerciar…

• Mi idea es muy sencilla y no es de lo más importante en el juego pero a veces te podes llegar a morir de bronca. La cosa es así: cuando estés comerciando si tenés los slots todos llenos de que no se comercie, de que diga que no podes comerciar porque no tenés lugar en el invenario. Un ejemplo la otra vez me pasó en el F de que tenía todos los slot llenos porque estaba vendiendo/comprando cosas y quise comprar X ítem (no recuerdo) y me gastó el oro de la billetera y al tener todos los slots llenos me dijo en consola “No puedes cargar más objetos” y perdí el oro y el ítem es como que “desapareció” no cayó ni siquiera al costado. Menos mal que me paso en el Fácil que no cuesta nada conseguir el oro pero si les pasa con algún ítem de valor en el Ofi se la van a querer cortar…
    Ahora opinen ustedes.

• Bajon lo tuyo, ami nunca me paso pero estaria bueno que lo implementen para los distraidos

• A mi nunca me paso pero si es asi estaria bueno que te diga no podes cargar mas items o el inventario esta llleno.

• Idem a los de arriba.

Pero al igual date cuenta que antes de hacer la venta/compra/intercambio fijate cuantos slots te quedan es cosa de despistado que pase esto.

Pd: Bajon lo que te paso.

• @Yona:

Idem a los de arriba.

Pero al igual date cuenta que antes de hacer la venta/compra/intercambio fijate cuantos slots te quedan es cosa de despistado que pase esto.

Pd: Bajon lo que te paso.

Por ahí es más que todo para gente despistada, de que por ahí estás apurado o tenés que ganar una compra porque otro usuario da mejor oferta, repito, no tiene importancia en el juego ni nada pero es algo para que alguna vez no tengas que hacerte mala leche.

Gracias por preocuparte por lo que me pasó^^.

Saludos.-

• Ah, no sabía eso.
    Pero en sí, bien planteada la idea.
    Me gusta.
    A seguir pensando así muchacho.
    Saludos.

• Me acabo de enterar :/, que lastima lo que te paso. En sí, apoyo la idea, no creo que sea dificil implementarla.

• Si, se te caen las cosas cuando comercias, ya que lo que comprás no tiene lugar en el inventario. Se puede poner, pero hay que estar atento igualemente. El problema es que para los que no lo saben, van a empezar a ser estafados.

• Esta bueno , y eso ponelo en reportar bug , qe se yo capas qe sirve,

• Si me parece que serviria, ami me paso en el ofi pero deci que le estaba dando yo las cosas a otro pj…

Apoyo la idea ^^.

Log in to reply