Ideita

• Holas
    Bueno vengo a aportar mi primera idea.
    Es asi, cuando uno saca la fotodenuncia (f10), que te llegue un mail diciendo que ese PJ fue penado , o que no fue penado por tal y tal razon.
    Espero que les guste, saludos!

• No le veo utilidad, sería una carga más para los que se tengan que encargar. Si le sacaste el f10 cuando puteaba, no dudes en que va a tener una pena.

• Cuando un user es penado le llega un msj al mail diciendo que fue penado por motivo tal..

• @Matyh:

Cuando un user es penado le llega un msj al mail diciendo que fue penado por motivo tal..

Si, pero el quiere que le llegue un mail al denunciante, no al denunciado.

• Como dijieron más arriba, sería un trabajo más para los encargados de las fotodenuncias. Si te sacaron F10 te llega un mail diciendo cual fue tu insulto, si tu F10 tiene un insulto es obio que ya tiene una pena el denunciado. No apoyo la idea

Saludos.-

• No es tan necesario, ademas podes ir y fijare en las mini estadisticas y fijate si fue baneado…

• @Rolex:

Si, pero el quiere que le llegue un mail al denunciante, no al denunciado.

Haaa ya entedi…muy buena idea me parese bien asi se puede saber si fue penado o no

• no le veo mucho la utilidad… No apoyo la idea

• Banned

Vos con denunciar (F10) te quedas tranquilo,
    sabes que hicistes lo tuyo, y si tenías razón en denunciarlo lo van a penar,
    Estoy seguro que el 99.5% de las fotodenuncias (Las Correctas) son vistas y los pjs penados.
    Que ganas con saber si fue o no penado? Nada.. No es tu PJ xD.

Saludos.-

• Yo digo que le llegue un mail al denunciante.
    Yo veo muchos PJs que denuncie en el momento insultando, no bldo ni nada de eso, insultos posta y siguen con las mismas penas :S

Que le llegue a el denunciante el Mail.

• estan las mini estadisticas.

Igual no es un trabajo mas, es un bot (segun tengo entendido) lo que manda los e-mail, ademas por eso creo que se llama no-responder@tierrasdelsur.cc

eso es lo que tengo entendido.

• @MUTGAR:

Vos con denunciar (F10) te quedas tranquilo,
    sabes que hicistes lo tuyo, y si tenías razón en denunciarlo lo van a penar,
    Estoy seguro que el 99.5% de las fotodenuncias (Las Correctas) son vistas y los pjs penados.
    Que ganas con saber si fue o no penado? Nada.. No es tu PJ xD.

Saludos.-

Totalmente de acuerdo. Cerrado.

Log in to reply