Apuestas

• ESTARIA BUENO PODER LIBERAR UN POCO EL LIMITE DE APUESTAS (no de torneos , El np de apuestas ubicado en ulla).Taria Piola q el limite sea 50000

• Emm no se que decir.. tiene o cual es el limite ahora? o porque lo querrias hacer?

• @XeRos:

Emm no se que decir.. tiene o cual es el limite ahora? o porque lo querrias hacer?

Ahora tiene un límite de 5k, no es algo que influya mucho en el juego pero apoyo la idea.

Pd: Gracias a esto lograremos que la gente cuando sea más grande(+18 años) sea jugadora compluslsiva(?)

Saludos.-

• Nose, yo una vez me puse a apostar para joder porque habia luqueado creo que 1k en dv y cuando volvi a ulla me puse a apostar y termine con 10k una cosa asi, que despues lo termine perdiendo todo denuevo apostando para joder.
    Pero si la apuesta maxima fuesen 50k ya se transformaria en una forma de conseguir buen oro de forma rapida (mas alla de que tambien lo puedas perder)

• Si cambian el limite de 5k a mas, por ejemplo 20k, te haces millonario y no estoy jodiendo xD esta perfecto el limite, aunque para los q van a apostar para probar suerte si ganan o no, es una caca pero para los q van a apostar con el fin de incrementar la bille seria un gran regalo aumentar el limite.

• Mira si ganas 2 o 3 veces?? te haces 250k con 3 ganadas nomas…No queda.

• @Quality:

Mira si ganas 2 o 3 veces?? te haces 250k con 3 ganadas nomas…No queda.

50 x 3 = 250?
    Hay algo que escribiste mal o que yo entendi mal?

• @Potamia:

50 x 3 = 250?
    Hay algo que escribiste mal o que yo entendi mal?

Jajaja si, fallo en la cuenta.
    Pero tienen igualmente ganas 3 veces (que podria pasar) y tenes 150k es demasiado.

• Ya lo entendi 😄 pero es verdad ganas una ves y tenes 100k :S

• Como podés hacerte multimillonario también podés llegar a las ruinas, vas con 100k, ganas 2 y tenés el orring de hacerte 200k(ganas 100k), como también podes ir con 100k, perder las 2 y no te queda oro ni para los viveres. Es cuestión de suerte.

Saludos.-

• No queda para el juego seria juntar plata facil jugas 20 veces si tenes suerte de ganar y te haces 1kk queda mejor como esta

• maximo infinito tendria que ser…

• @frankentriks:

No queda para el juego seria juntar plata facil jugas 20 veces si tenes suerte de ganar y te haces 1kk queda mejor como esta

Uy jugar 20 veces y ganar todas a la pucha que tenés suerte, no todas las vas a ganar seguro en muchas te las vas a querer cortar.

• No pasa por "ganas una vez y tenes 50k mas" sino porq si apuestan de manera inteligente pueden tener millones xD

• @KennY®:

No pasa por "ganas una vez y tenes 50k mas" sino porq si apuestan de manera inteligente pueden tener millones xD

A qué le llamas manera inteligente? A que en la primera vez jugas 1 moneda y perdés en la segunda 50k y ganás, en la tercera y cuerta vez 1 mona y perdés, en la quinta 50k y ganás(esto es por dar un ejemplo), a eso te referís?, osea de tener una manera "ordenada" de ganar

• @Jc.-:

Ahora tiene un límite de 5k, no es algo que influya mucho en el juego pero apoyo la idea.

Pd: Gracias a esto lograremos que la gente cuando sea más grande(+18 años) sea jugadora compluslsiva(?)

Saludos.-

na yo no apuesto mas termino golpeando todo jajaja es re compulsivo con 5k me fui a 50k y perdi 8k es muy compulsivo eso yo lo dejaria asi jaajajaj

• @Jc.-:

A qué le llamas manera inteligente? A que en la primera vez jugas 1 moneda y perdés en la segunda 50k y ganás, en la tercera y cuerta vez 1 mona y perdés, en la quinta 50k y ganás(esto es por dar un ejemplo), a eso te referís?, osea de tener una manera "ordenada" de ganar

apostas 1, si perdes apostas 2, si perdes apostas 4, si perdes 8… asi vas doblando la apuesta.... y EN ALGUNA ganas, y ahi ganarias la cantidad minima q empezaste aportando.... por eso si el limite es 50k tranquilamente podes empezar apostando por 195 monedas y si perdes apostas 390 y vas duplicando si vas perdiendo, ni bien ganas volves a apostar 195.... asi te da un rango de que podes perder 8 veces y saldrias ganando... y no es tan comun perder 8 veces seguidas... es mas queres ganar menos por apuesta para asegurarte no perder nunca? buen apostando inicialmente en 48, tenes 10 chances de perder y en la 11 si ganas seguis teniendo ganancia....

Al tener de limite 5k... si jugas a apostar con esta estrategia, la ganancia es MINIMA cosa que no conviene.... asi solo se va y se tira 5k a veces para ver si ganas o no... si se agranda el maximo de apuesta, como te digo, rendiria mas apostar q ir a polo a correr riesgo de morir

• Concuerdo con Kenny

• Sinceramente, no la apoyo, aposta muchas veces de a 5k y listo. Y si se apostara de a 50k, cada vez que se valla a dv se verian 5 monos ahi diciendo "Ea, gane" o "NOOO, perdi".
    No la apoyo, está bien eso como esta.

Log in to reply