El Lag de los Servidores.

• Hola Comunidad de Tierras del Sur ªº. Voy al grano , Todos los usuarios de TDS´´ , hemos tenido problemas de LAG ya sea tanto en el servidor primario como secundario , hemos llegado a tener mas de 20k de PING. En relación propia eh pagado para jugarTDSF´´ para ver si tambien habia semejante LAG y mis concluciones eran exactas , TDS´´ yTDSF´´ estan llenos de LAG , y no solo yo , si no que casi todos los usuarios de este genial juego tienen el mismo problema. Espero que este problema sea solucionado pronto ya que asi no se puede jugar. Gracias por su Atención!

• @Pom:

Basta de crear temas con este tema (y mas sin haber leido los 500 temas uqe ya hay).

LAG.

En TDS más de lo que hacemos por reducir el lag no podemos. Pusimos unn cliente especial, muchos cambios pero hay un problema en las empresas de internet que nosotros no podemos solucionar.

Esperemos que un dia se arregle y a todos les ande bien como les andaba hace un par de meses.

**Por favor no creen mas de estos topics.

Saludos.**

pom lo dijo,mil temas,ninguna solucion,solo esperar.
    no es culpa de nadie,a tener mas paciencia.(de la que tenes ahora,perdon si suena mal)

• Yo no tengo lag…tengo 1MB de internet y me anda perfecto. Puede que sea por tu PC tambien.
    Y conosco a mucha gente que no le anda lag.
    Que probedor de internet tenes?

Saludos!

Edit: este tipo de post estan prohibidos, ya se lo hablo varias veces.

• Banned

A mi me anda perfecto, asique antes de echar culpas fijate en tu empresa de internet..

• @Sasuke:

Hola Comunidad de Tierras del Sur ªº. Voy al grano , Todos los usuarios de TDS´´ , hemos tenido problemas de LAG ya sea tanto en el servidor primario como secundario , hemos llegado a tener mas de 20k de PING. En relación propia eh pagado para jugarTDSF´´ para ver si tambien habia semejante LAG y mis concluciones eran exactas , TDS´´ yTDSF´´ estan llenos de LAG , y no solo yo , si no que casi todos los usuarios de este genial juego tienen el mismo problema. Espero que este problema sea solucionado pronto ya que asi no se puede jugar. Gracias por su Atención!

No sé por qué decis que "Todos los usuarios de ``TDS´´ tienen lag", porque yo pienso que no es así, y que hay algunos que tienen y otros no, y hay días quien tendrá y alguien que no. Pero el lag es por distintos motivos de conexión, también puede ser que el servidor esté lag, hace unos días me vino el lag mucho pero solo fue por unos minutos y hasta ahora vengo bien.

• Aver chicos , yo solo no tengo LAG

ademas ami me vienen a decir ? Tengo mi propio Server Ao

para la respuesta de Blass : Tengo Speedy 3MB
    y la respuesta de los demas Nws que critican : Soy Nuevo en este Foro jamas juge TDS , siempre me parecio HORRIBLE POR TODOS LOS FRAKASADOS QUE HAY

–--------

**Nekro te respeto y todo , y tenes razon avses viene y aveses no , pero es una realidad

Z: Si hubiese LAG en el servidor ya habrían saltado todos, porque cuando hay, los patea, se quejan todos, etc…
    Lo de NWS está de más;
    Te parece horrible y pagás para jugar el TDSF;
    También te parecen que son todos fracasados.
    Masoquismo acá no, che. No vale la pena.**

• Por que decis todos los user vos solo tenes lag :S yo tengo 1,5MB y Joya

• @Sasuke:

Aver chicos , yo solo no tengo LAG

y la respuesta de los demas Nws que critican : Soy Nuevo en este Foro jamas juge TDS , siempre me parecio HORRIBLE POR TODOS LOS FRAKASADOS QUE HAY

–--------

Nekro te respeto y todo , y tenes razon avses viene y aveses no , pero es una realidad

Si te parece un server de nws, o un foro en su defecto, no posties i listo.
    Yo tengo telecentro 3 mb i me anda de 10, en la otra pc tengo speedy 3 mb i me anda de 10 i en la notebook tengo wi-fi colgado de un vago del piso de arriba i me anda bien.
    Antes de ponerte agresivo decile fracasado a tu proveedor de internet, no a los qe hacen esto para qe jueges.

• hola primero que nada te quiero decir que no esta mal que te quejes, pero hubiese estado mejor que te informes sobre anteriores post que hablan de este tema, ya que se trato un monton de veces y siempre se dijo lo mismo que la culpa no es del server. Entons te recomiendo que hables con la empresa que te provee de internet o simplemente espera. Yo personalmente siempre tuve lag y es verdad ultimamente tuve mas problemas pero bueno como experiencia personal te puedo decir que es segun el dia, hay dias que es mucho y hay dias que es aceptable el lag que se clava en 200 ms con re poquitos minicortes, pero te repito yo siempre tuve lag.

Edit:
    @Sasuke:

Miren Nws Lalitaa tambm tiene el mismo problema tenemos amigos en comun y todos con diferentes prrovedores de internet asi que no vengan aca diciendo q yo solo tengo xq estan muy equivocados , en ves de estar defendiendo al server xq no dicen la verdad , asi ven que en realidad hay un problema y asi se logra solucionar.

A bueno te falla un poquito el marote parece, dirijite bn aca nadie te falta el respeto.

• Miren Nws Lalitaa tambm tiene el mismo problema tenemos amigos en comun y todos con diferentes prrovedores de internet asi que no vengan aca diciendo q yo solo tengo xq estan muy equivocados , en ves de estar defendiendo al server xq no dicen la verdad , asi ven que en realidad hay un problema y asi se logra solucionar.

• Speedy hay zonas que no llega bien la señal.
    Tu servidor te anda bien? o solo es el TDS?

• Nico gracias por tu respueste fue la mejor es verdad lo que decis , VEN GENTE , YO SOLO NO TENGO LAG

–--------

Solo TDS me anda mal

–--------

mi sv es de 10 0 lag siempre

• @Sasuke:

–--------

Nekro te respeto y todo , y tenes razon avses viene y aveses no , pero es una realidad

**Entonces ¿Cuál es el motivo de que decis eso al prinicpio?.

¿Queres saber por qué hay lag?
    ¿Queres saber por qué todos tenemos lag? (s¡ es que es así)
    ¿Queres saber como se soluciona?**

• Administrador

Si el servidor tuviese 20k de ping se le firezaria constantemente a los usuarios y los patearia del juego todo el tiempo.

No hay ningún problema de lag en los servers de TDS. En estos momentos tiene promedio 5 ms de PING.

• Si kiero saver , aver decime

–--------

Pom xq no te pones a revidar las fotos , en TDSF el Ping llego a tener 20k

• Administrador

Que a vos te llegue a 20k no quiere decir que a todo el mundo le llegue. Sino pasaría lo que te digo.

Llama a tu empresa y enviales la queja.

• **_Una lástima, yo también tengo lag.- y soy uno de esos que creo un th sobre el lag, lamento decirte que te van a infraccionar porque está penado hacer este tipo de ths, y por la cantidad que crearon creo que los Gms ya se enteraron (aunque ellos muy probablemente también tenga su cantidad de lag) espero que se solucione pronto.-

P.D: cuál es tu proveedor de internet? (el mio es Arnet y creo que ese es mi problema de siempre =/)_**

• Nekro conoces a Ga Du?

es amiga mia jaja tengo el MSN xD

–--------

ok Lukead , ami no me importa que me infraccionen , yo me ise mienbro del foro para comunicar el estado en el que esta el server

–--------

Pom ami solo no me llego a 20k revisa man revisa las fotos y las kejas de los demas usuarios.

• Bien, si yo alguna ves he tenido lag, pero no me parece bien que digas que "Todos" tuvimos problemas con el lag, y la forma de contestar a las criticas… :S

Solo eso fijate :S

• @Sasuke:

–--------

espero que no seas uno ams del monton,si te preocupas tanto pq no anda un juegito de graficos de pokemon se nos complica hermano.

el lag lo tenes vos,yo no tengo.y tranqui pà,no andes diciendo que la mayoria son nws y no se que,por que el que parece serlo sos vos que estas tan preocupado.y si no te gusta el foro no se para que te creas una cuenta.y este tipo de ths estan prohibidos

Log in to reply