La Herreria.-

• Hola, actualmente con la herreria se pueden fabricar muchos tipos de armaduras, armas, escudos,etc.
    ¿Que propongo? Que con la herreria ademas de todo lo que se puede hacer se puedan fabricar, la armadura de cuero (es cuero pero la ven bien y parece tener como unas lentejuelas brillantes de hierro y lo unico que se puede observar de cuero es la parte de las rodillas para abajo…), la klox, escudos de tortuga(en el manual aparece que se puede hacer pero en realidad no, acique se tendrian que poder hacer) ya que los asesinos se tienen que comprar todo el equipo exepto las armas...
    Bueno, esa es mi idea, espero que les guste

Saludos!

• me parece buena la idea..

• Me parace que esta bien como esta, por algo se llama armadura de cuero no se hace con hierro plata u oro. Lo del escudo de tortuga eso no se tendría que hacer con el herrero porque necesita hierro y el escudo de tortuga no es de hierro, no se de que es pero no de hierro. No apoyo estas dos ideas.
    Lo de la Klox, yo no me acuerdo bien peo si vos decís que no se puede hacer en la herería que creo que no esa si la apoyo porque como se pueden hace las placas que también se puedan hacer las Klos.

Saludos.-

• Si, sino es demasiado para el asesino.
    Solo que el escudo de tortuga no, porque lo tiran las tortugas, y listo.
    Pro la armadura opino que sí.
    Después hay que modificar los lingotes que necesite, para que no sea tan simple hacerla.
    Saludos.

• Si, estaria bueno que se puedan crear objetos como esos para variar y no solo los de herrería.

Saludos.

• Me parece bien como estan yo la dejaria asi

• Si pero, hay clases que se tienen que comprar todo, si observas la armor de cuero lo unico de cuero que se observa es la parte de los pies lo demas parecen lentejuelas de hiero..

• Banned

Mira el tema de la klox es jodido. Es cierto que el ase no gasta mucho (8k la klox +4k la +4 + 300 monedas el Tortu+ 5k el comlpe +3k el Rm y YA ESTA. ase Full.

Tiene que haber otra armor intermedia para el ase. Eso se vera con el staff de balance.

Lo demas. Es antirolero que un herrero haga un escu de tortu xD

• @juanmaxD:

Mira el tema de la klox es jodido. Es cierto que el ase no gasta mucho (8k la klox +4k la +4 + 300 monedas el Tortu+ 5k el comlpe +3k el Rm y YA ESTA. ase Full.

Tiene que haber otra armor intermedia para el ase. Eso se vera con el staff de balance.

Lo demas. Es antirolero que un herrero haga un escu de tortu xD

Lo de la armor intermedia taria bueno pero yo no propuse lo del escu, esta en el manual…

Log in to reply