Las apuestas.-

• Hola, viendo el TH de apuestas se me ocurrio esta idea, que puedas ir con el npc y enves de que salga la respuesta asi al azar, tendrias opciones, reto(equipo 1 o 2 o una perdona de las 2 en 1.1), evento(crimis o ciudas votas) death(cuando empiesa te pone una lista con los participantes) torneo 2.2, 3.3 (votas por equipo) y todo asi, antes de que empiese algun evento, reto, etc. te vas y cuando empiese lo que vos elegiste te muestra un cartel (pero no en el medio de la pantalla ya que si estas en agite…) podria estar como un vinculito arriba y lo abris cuando queres, y elegis, el equipo, el pj o la facciòn segun lo que hayas elegido anteriormente, lo abris y te mostraria o crimis y ciudas, pepito o mengano, equipo uno equipo dos... elegis pones tu apuesta y abajo pones apostar.

Apuesta minima: 3k
    Apuesta Maxima: (depende el evento):
    Reto:5k
    Evento:15k
    Death:20k

Esto seria un forma adicional de ganar oro, en el reto es bajo la maxima apuesta ya que es facil saver quie va a ganar o perder…o simplemente al azar podes ganar facil...

Espero que hayan entendido bien mi idea.

Saludos!

• Me marie bastante, pero otra opcion sino para darle mas emocion a las apuestas seria q sean tipo la loteria.
    Todos van y apuestan y tipo a las 10pm de todos los dias sale un numero y si alguno elijio ese numero gana lo acumulado de las apuestas, y si ganan mas se reparte entre los ganadores.

Como para variar un poco el sistema de apuestas se me ocurrio eso, seria un poco mas emocionante 😛 y q se cobre tipo cheque de venta de pjs.

• Jajaja sisi esta bueno 😛 lo pongo?

Sino mandate un TH vos..

• Me re marie 😛 no entedi nada pero ta bueno por la parte que entedi me parese…bueno.

• Banned

Ya esta idea se había dado,
    en resumen te digo,
    No va porque van a estar 3 personas vinculadas a hacer las cosas mal,
    Los 2 del reto y el que apuesta.
    Porqué? Porque se van a poner de acuerdo todos para apostarle a uno y el otro se deja matar,
    Y así va a ser muy fácil ganar oro.

• @MUTGAR:

Ya esta idea se había dado,
    en resumen te digo,
    No va porque van a estar 3 personas vinculadas a hacer las cosas mal,
    Los 2 del reto y el que apuesta.
    Porqué? Porque se van a poner de acuerdo todos para apostarle a uno y el otro se deja matar,
    Y así va a ser muy fácil ganar oro.

We, como si fuera tanto oro, 5k nooo me muerooo 5k!!! -.-" eso es ganar oro facil?

• Banned

Si 5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k+5k

Se produciria alto desbalance :S

• tenes el 50% de probavilidades de ganar en el tema del reto, no siempre vas a ganar y no siempre hay retos, tampoco te conoces todo TDS como para desir que se deje ganar, y = no creo que nadie haga eso, quedaria:

5k 5k -5k 5k -5k -5k todo asi, como estan ahora pero en retos

Log in to reply