Tomate unos segundos



  • Hola Gente:
    Propongo mis ideas; considera;
    Modalidad nueva: Física
    1- Poder elegir el rostro.
    2- que las mujeres tengan más agilidad y menos fuerza y los hombres tenga más fuerza y menos agilidad.

    Modalidad nueva : clases y razas
    3- Existan trabajadores nuevos: que exista un trabajar denominado alquimista que su especialidad sea hacer pociones. Estas pociones estarían realizadas con la mescla de los mineras, maderas peces, pieles; según la poción a realizar.
    4-Trabajador nuevo: Sastre. Especialista en túnicas. Aumentando así el rol
    5- Clase sastre tenga prioridad en obtener recursos en gusanos de seda y en lobos. En este caso si la clase sastre mata un lobo no de una piel sino que de mas ej. 10. Lo mismo pasaría con el gusano de seda.
    6-Que allá más clases como: bandidos y ladrones, cazadores y arqueros, nigromantes y druidas.
    7-Que exista hechizos exclusivos por clase.
    8- Creación de una nueva raza (o clase): un enano oscuro (orco). Característica. Menos vida , mucha más fuerza. -5 inteligencia, 0 carisma, 7 fuerza, 2 agilidad, 0constitucion.
    9-creacion de una nueva raza (o clase) :leprosos o enfermo: capacidad al pegar envenene no exista solución para curase de este ataque . Provocando la muerte inminente Utilización de hechizo que enfermen…. Sería una clase que acompaña a otras que atacan. El clero sea el único que contrarresten los hechizos de la clase enfermo.

    Ítems
    10-Existencia de Monturas en varias criaturas. Con preferencia en Druidas, debido a que pueden domar varias criaturas, entre ellas tigres. Y que la criatura domada se pueda montar. con el control /montar
    11-Premiso exclusivos y valioso de torneos. Por ej. una armadura o ítems muy protector mayor 50/50 ej. 50/60. Estos seria premios exclusivos para conseguir en torneos y que no pueden comprarse o hacerse
    12-La existencia de un arma como la MD que pegue 10000/10000 pero que se queme como la md solo en este caso en el uso en usuarios o criaturas. Este ítem que solo se dé en torneos para que el usuario pueda ejecutarlo contra otro usuario o bicho. Que se caiga. Esta es para uso múltiple.
    13-existencia de amuleto que evite que los ítems se caigan. Al morirse no exista más.
    14- Que existan mayor cantidad de itens: ej. mas variación de cascos,, mas variación de armas etc.
    15- Que allá ropa exclusiva de hombre.
    16- Que exista una poción mágica que se use para poder removerse cuando no tenés mana. Exclusivo para clases NO mágicas.
    17-que existan ítems que disminuya el requerimiento de uso del mana del hechizo. Este Ítems debería estar realizado por los alquimistas.
    18-Que el itens poción exista en diferentes tamaños con diferentes precios cada uno.
    19- Que exista ítems nw que no valgan nada y si el ítem cae al piso por cualquier motivo desaparezca.
    20 -Ítems ropas femenina. Que esta coincida tanto el tono de la cara con el tono de las piernas con el tono de la espalda con el tono de los brazos. Que no pase lo que pasa con la ropa de mujer y la clase eo femenina, de tener cara de un color y brazos o piernas de otro.
    21- que las gemas tengan una utilidad. Que sirvan para algo mas allá de la facha.

    Realizaciones de Itens
    22-Realizacion de ítens: que el pj que esté realizando el itens pueda que al seleccionarlo para hacerlos en cuadro de dialogo este un espacio para que el usuario pueda ver la imagen del ïten que está seleccionarlo y en ese momento poder decidir confeccionarlo o no.

    Torneos
    23**-Hacer más torneos para nw**: ej. Carrera de pj alto protegido a nw de MIx a Bander y entretenimientos de este estilo

    Modalidad nueva elección entre defensa y ataque
    24-posibilidad de elegir entre defensa mágica y defensa de golpe: ej. todas las clases puedan usar sombreros y los magos puedan usar anillo. Cada sombrero tenga exclusividad sobre. Y no como en la actualidad que el exclusivo de uso de sombrero es el mago.

    Atributo:
    25- Existencia de atributo suerte. Que sierva par los ataques entre mas suerte tengas más veces tendrás el ataque mayor, y lo mismo en el momento de resistencia o evasión.

    Mapeo:
    26- Que exista un lugar especial donde no sea permitido el uso de magia negra. (Ataque)
    27-Que existan diferentes tipos de arboles, los cuales dan diferentes tipo de madera y con esta se pueda construir diferentes tipos de Ítems
    28-Que existan castillo. Que necesiten dominar castillo con clanes. Al dominar todos los castillos, el castillo por hora te de un ítems de torneo. Para recibir el ítem debe estar presente algún jugador del clan. Si los jugadores del clan cierran el castillo deja de pertenecerle al clan
    29- Npc gusano seda: sea para poder hacer ropa realizada por los sastres. Hacer ropa de calidad y valiosa. El npc no es importante la experiencia que dé al matarlo importa el ítem que dé al matar: seda. Este ítems sea para hacer ropa que proteja más o de mayor agilidad.
    30- Que los dargenes tengan niveles máximos y mínimos.



  • @lucio:

    Hola Gente:
    Propongo mis ideas; considera;
    Modalidad nueva: Física
    1- Poder elegir el rostro.
    Se planteó y se dijo que no.
    2- que las mujeres tengan más agilidad y menos fuerza y los hombres tenga más fuerza y menos agilidad.
    Desbalance, nunca se lograrían dados como los de ahora, y éstos no son frutas, por lo tanto sería un cambio para peor

    Modalidad nueva : clases y razas
    3- Existan trabajadores nuevos: que exista un trabajar denominado alquimista que su especialidad sea hacer pociones. Estas pociones estarían realizadas con la mescla de los mineras, maderas peces, pieles; según la poción a realizar.
    Ya se planteó (después te busco el POST)
    4-Trabajador nuevo: Sastre. Especialista en túnicas. Aumentando así el rol
    Ya se planteó y se dijo que no.
    5- Clase sastre tenga prioridad en obtener recursos en gusanos de seda y en lobos. En este caso si la clase sastre mata un lobo no de una piel sino que de mas ej. 10. Lo mismo pasaría con el gusano de seda.
    Lo de arriba
    6-Que allá más clases como: bandidos y ladrones, cazadores y arqueros, nigromantes y druidas.
    *No le encuentro la diferencia al arquero y al cazador… y los druidas ya existen En el caso de pedir una raza o clase nueva, explayate mejor
    7-Que exista hechizos exclusivos por clase.
    Como cuales?
    8- Creación de una nueva raza (o clase): un enano oscuro (orco). Característica. Menos vida , mucha más fuerza. -5 inteligencia, 0 carisma, 7 fuerza, 2 agilidad, 0constitucion.
    Volvé a tirar esos dados, muy bestia sería una raza así.
    9-creacion de una nueva raza (o clase) :leprosos o enfermo: capacidad al pegar envenene no exista solución para curase de este ataque . Provocando la muerte inminente Utilización de hechizo que enfermen…. Sería una clase que acompaña a otras que atacan. El clero sea el único que contrarresten los hechizos de la clase enfermo.

    *6
    Ítems
    10-Existencia de Monturas en varias criaturas. Con preferencia en Druidas, debido a que pueden domar varias criaturas, entre ellas tigres. Y que la criatura domada se pueda montar. con el control /montar
    Monturas ya se dijo que no.
    11-Premiso exclusivos y valioso de torneos. Por ej. una armadura o ítems muy protector mayor 50/50 ej. 50/60. Estos seria premios exclusivos para conseguir en torneos y que no pueden comprarse o hacerse
    Ya se dan gemas y oro e ítems.
    12-La existencia de un arma como la MD que pegue 10000/10000 pero que se queme como la md solo en este caso en el uso en usuarios o criaturas. Este ítem que solo se dé en torneos para que el usuario pueda ejecutarlo contra otro usuario o bicho. Que se caiga. Esta es para uso múltiple.
    Sería un desperdicio enorme usar un arma de ese calibre solo para matar a un usuario. La MD así está bien.
    13-existencia de amuleto que evite que los ítems se caigan. Al morirse no exista más.
    Medio fruta
    14- Que existan mayor cantidad de itens: ej. mas variación de cascos,, mas variación de armas etc.
    Va a haber
    15- Que allá ropa exclusiva de hombre.
    Ya hay algunas.
    16- Que exista una poción mágica que se use para poder removerse cuando no tenés mana. Exclusivo para clases NO mágicas.
    Se dijo que no.
    17-que existan ítems que disminuya el requerimiento de uso del mana del hechizo. Este Ítems debería estar realizado por los alquimistas.
    Ésta me gustó. Algún tipo de anillo o báculo qe requiera un 10% menos de mana (por ejemplo).
    18-Que el itens poción exista en diferentes tamaños con diferentes precios cada uno.
    O llevar más potas y listo. Si no en vez de chupar por 30, te chupas 200 pts de vida y no caes más
    19- Que exista ítems nw que no valgan nada y si el ítem cae al piso por cualquier motivo desaparezca.
    los ítems NWs no se caen
    20 -Ítems ropas femenina. Que esta coincida tanto el tono de la cara con el tono de las piernas con el tono de la espalda con el tono de los brazos. Que no pase lo que pasa con la ropa de mujer y la clase eo femenina, de tener cara de un color y brazos o piernas de otro.
    Eso se arregla graficando creo, ahí ni idea
    21- que las gemas tengan una utilidad. Que sirvan para algo mas allá de la facha.
    Como para qué?

    Realizaciones de Itens
    22-Realizacion de ítens: que el pj que esté realizando el itens pueda que al seleccionarlo para hacerlos en cuadro de dialogo este un espacio para que el usuario pueda ver la imagen del ïten que está seleccionarlo y en ese momento poder decidir confeccionarlo o no.
    Sí, más fachero queda.

    Torneos
    23**-Hacer más torneos para nw**: ej. Carrera de pj alto protegido a nw de MIx a Bander y entretenimientos de este estilo

    MP a TaLaa. para ésto.
    Modalidad nueva elección entre defensa y ataque
    24-posibilidad de elegir entre defensa mágica y defensa de golpe: ej. todas las clases puedan usar sombreros y los magos puedan usar anillo. Cada sombrero tenga exclusividad sobre. Y no como en la actualidad que el exclusivo de uso de sombrero es el mago.
    Mucho desbalance

    Atributo:
    25- Existencia de atributo suerte. Que sierva par los ataques entre mas suerte tengas más veces tendrás el ataque mayor, y lo mismo en el momento de resistencia o evasión.
    Está la dopa para eso.

    Mapeo:
    26- Que exista un lugar especial donde no sea permitido el uso de magia negra. (Ataque)
    27-Que existan diferentes tipos de arboles, los cuales dan diferentes tipo de madera y con esta se pueda construir diferentes tipos de Ítems
    Ya se propuso y se dijo que se iba a hacer (creo)
    28-Que existan castillo. Que necesiten dominar castillo con clanes. Al dominar todos los castillos, el castillo por hora te de un ítems de torneo. Para recibir el ítem debe estar presente algún jugador del clan. Si los jugadores del clan cierran el castillo deja de pertenecerle al clan
    No se van a tomar ideas de otros servers
    29- Npc gusano seda: sea para poder hacer ropa realizada por los sastres. Hacer ropa de calidad y valiosa. El npc no es importante la experiencia que dé al matarlo importa el ítem que dé al matar: seda. Este ítems sea para hacer ropa que proteja más o de mayor agilidad.
    *6
    30- Que los dargenes tengan niveles máximos y mínimos.
    Nivel mínimo hay, pero nivel máximo no se va a poner

    Saludos, lindas ideas y lindo trabajo te tomaste igual!


  • Banned

    Modalidad nueva: Física
    1- Poder elegir el rostro.

    Ya se habló y se dijo que no .-

    2- que las mujeres tengan más agilidad y menos fuerza y los hombres tenga más fuerza y menos agilidad.

    Justificación? No me parece…

    Modalidad nueva : clases y razas
    3- Existan trabajadores nuevos: que exista un trabajar denominado alquimista que su especialidad sea hacer pociones. Estas pociones estarían realizadas con la mescla de los mineras, maderas peces, pieles; según la poción a realizar.

    Ya se habló, en mi opinión es MUY buena la idea.

    4-Trabajador nuevo: Sastre. Especialista en túnicas. Aumentando así el rol
    5- Clase sastre tenga prioridad en obtener recursos en gusanos de seda y en lobos. En este caso si la clase sastre mata un lobo no de una piel sino que de mas ej. 10. Lo mismo pasaría con el gusano de seda.

    Las túnicas las podés comprar en el comerciante. 6-Que allá más clases como: bandidos y ladrones, cazadores y arqueros, nigromantes y druidas.

    No desarrollaste las ventajas y las desventajas de cada clase.

    7-Que exista hechizos exclusivos por clase.

    En el caso del Druida, ya existe. No desarrollaste qué hechizos en cada clase.

    8- Creación de una nueva raza (o clase): un enano oscuro (orco). Característica. Menos vida , mucha más fuerza. -5 inteligencia, 0 carisma, 7 fuerza, 2 agilidad, 0constitucion.

    Mmm, eso corresponde a Balance. CREO por lo que entendí, que es desbalance.

    9-creacion de una nueva raza (o clase) :leprosos o enfermo: capacidad al pegar envenene no exista solución para curase de este ataque . Provocando la muerte inminente Utilización de hechizo que enfermen…. Sería una clase que acompaña a otras que atacan. El clero sea el único que contrarresten los hechizos de la clase enfermo.

    En cuestión de gustos, no es buena. Y me parece muyy desbalance. Pensá que no está bien que sea imposible curarse, demasiada ventaja.

    Ítems
    10-Existencia de Monturas en varias criaturas. Con preferencia en Druidas, debido a que pueden domar varias criaturas, entre ellas tigres. Y que la criatura domada se pueda montar. con el control /montar

    Ya se habló y se dijo que no. Para monturas jugá IAO.

    11-Premiso exclusivos y valioso de torneos. Por ej. una armadura o ítems muy protector mayor 50/50 ej. 50/60. Estos seria premios exclusivos para conseguir en torneos y que no pueden comprarse o hacerse

    Mmm, en torneos importantes podría ser. Pero no un ítem, sino algo que sea para adornar. O sea, más cosas de recompensa (como lo son las GEMAS ahora).

    12-La existencia de un arma como la MD que pegue 10000/10000 pero que se queme como la md solo en este caso en el uso en usuarios o criaturas. Este ítem que solo se dé en torneos para que el usuario pueda ejecutarlo contra otro usuario o bicho. Que se caiga. Esta es para uso múltiple.

    En usuarios no. Muy fruta y demasiado invencible sería el que la poseea.

    13-existencia de amuleto que evite que los ítems se caigan. Al morirse no exista más.

    No… razones obvias creo yo.

    14- Que existan mayor cantidad de itens: ej. mas variación de cascos,, mas variación de armas etc.

    Especificá .-

    15- Que allá ropa exclusiva de hombre.

    Vestimentas vos decís? Puede ser.

    16- Que exista una poción mágica que se use para poder removerse cuando no tenés mana. Exclusivo para clases NO mágicas.

    Mucha ventaja para las NO Mágicas. Algo intermedio podría ser. De todos modos, ya fue planteada la idea.

    17-que existan ítems que disminuya el requerimiento de uso del mana del hechizo. Este Ítems debería estar realizado por los alquimistas.

    Si es muuy caro, podría ser. Si no lo veo muy frutero.

    18-Que el itens poción exista en diferentes tamaños con diferentes precios cada uno.

    Y el de más oro es imbajable, no.

    19- Que exista ítems nw que no valgan nada y si el ítem cae al piso por cualquier motivo desaparezca.
    20 -Ítems ropas femenina. Que esta coincida tanto el tono de la cara con el tono de las piernas con el tono de la espalda con el tono de los brazos. Que no pase lo que pasa con la ropa de mujer y la clase eo femenina, de tener cara de un color y brazos o piernas de otro.
    21- que las gemas tengan una utilidad. Que sirvan para algo mas allá de la facha.

    ¿Qué utilidad proponés?

    Realizaciones de Itens
    22-Realizacion de ítens: que el pj que esté realizando el itens pueda que al seleccionarlo para hacerlos en cuadro de dialogo este un espacio para que el usuario pueda ver la imagen del ïten que está seleccionarlo y en ese momento poder decidir confeccionarlo o no.

    No entendí nada.

    Torneos
    23**-Hacer más torneos para nw**: ej. Carrera de pj alto protegido a nw de MIx a Bander y entretenimientos de este estilo

    Es que no se pueden hacer todo el día torneos. Generalmente se trata de hacer variado…

    Modalidad nueva elección entre defensa y ataque
    24-posibilidad de elegir entre defensa mágica y defensa de golpe: ej. todas las clases puedan usar sombreros y los magos puedan usar anillo. Cada sombrero tenga exclusividad sobre. Y no como en la actualidad que el exclusivo de uso de sombrero es el mago.

    Desbalance.

    Atributo:
    25- Existencia de atributo suerte. Que sierva par los ataques entre mas suerte tengas más veces tendrás el ataque mayor, y lo mismo en el momento de resistencia o evasión.

    Es que la suerte la tiene uno, no el personaje jajaja

    Mapeo:
    26- Que exista un lugar especial donde no sea permitido el uso de magia negra. (Ataque)

    Mmm, puede ser. Lo vi en Alkon y me gustó. Pero no creo que acá funcione.

    27-Que existan diferentes tipos de arboles, los cuales dan diferentes tipo de madera y con esta se pueda construir diferentes tipos de Ítems

    Me gusta, me gusta.

    28-Que existan castillo. Que necesiten dominar castillo con clanes. Al dominar todos los castillos, el castillo por hora te de un ítems de torneo. Para recibir el ítem debe estar presente algún jugador del clan. Si los jugadores del clan cierran el castillo deja de pertenecerle al clan

    No es posible de realizar en este sv, segun tengo entendido.

    29- Npc gusano seda: sea para poder hacer ropa realizada por los sastres. Hacer ropa de calidad y valiosa. El npc no es importante la experiencia que dé al matarlo importa el ítem que dé al matar: seda. Este ítems sea para hacer ropa que proteja más o de mayor agilidad.
    30- Que los dargenes tengan niveles máximos y mínimos.

    **Se habló y se dijo que no. No le podés restringir la entrada a alguien que ya es de un Nivel Superior, ya que tiene libertad y poder para ir adonde se le plazca.

    Lo que sí, tu redacción y ortografía deja mucho que desear. La próxima vez que hagas un th, tratá de prestarle más atención a eso; así los foreros podemos entenderte mejor.**



  • Me gustaron muchas ideas, sos muy creativo y bastantes ideas las implementaria para la próxima versión.



  • @lucio:

    Hola Gente:
    Propongo mis ideas; considera;
    Modalidad nueva: Física
    1- Poder elegir el rostro.
    Se dijo que no.
    2- que las mujeres tengan más agilidad y menos fuerza y los hombres tenga más fuerza y menos agilidad.
    Si alguien necesita fuerza en su clase de pj se tiene que hacer hombre si o si? y si no te gusta? esta bien como esta.. ademas eso es medio machista, las mujeres tienen la misma capacidad que los hombres

    Modalidad nueva : clases y razas
    3- Existan trabajadores nuevos: que exista un trabajar denominado alquimista que su especialidad sea hacer pociones. Estas pociones estarían realizadas con la mescla de los mineras, maderas peces, pieles; según la poción a realizar.
    Eso se hablo ya pero no se bien que se dijo
    4-Trabajador nuevo: Sastre. Especialista en túnicas. Aumentando así el rol
    se dijo que no
    5- Clase sastre tenga prioridad en obtener recursos en gusanos de seda y en lobos. En este caso si la clase sastre mata un lobo no de una piel sino que de mas ej. 10. Lo mismo pasaría con el gusano de seda.
    se dijo que no
    6-Que allá más clases como: bandidos y ladrones, cazadores y arqueros, nigromantes y druidas. no copies de otros Sv.
    7-Que exista hechizos exclusivos por clase.
    Otros Sv.
    8- Creación de una nueva raza (o clase): un enano oscuro (orco). Característica. Menos vida , mucha más fuerza. -5 inteligencia, 0 carisma, 7 fuerza, 2 agilidad, 0constitucion.
    Y de que sirve? ya cada clase tiene 1 o 2 razas que rinden ya esta bien.
    9-creacion de una nueva raza (o clase) :leprosos o enfermo: capacidad al pegar envenene no exista solución para curase de este ataque . Provocando la muerte inminente Utilización de hechizo que enfermen…. Sería una clase que acompaña a otras que atacan. El clero sea el único que contrarresten los hechizos de la clase enfermo.
    Me parece que no, es antirolero, los leprosos no son de la era medieval

    Ítems
    10-Existencia de Monturas en varias criaturas. Con preferencia en Druidas, debido a que pueden domar varias criaturas, entre ellas tigres. Y que la criatura domada se pueda montar. con el control /montar
    Otros Sv.
    11-Premiso exclusivos y valioso de torneos. Por ej. una armadura o ítems muy protector mayor 50/50 ej. 50/60. Estos seria premios exclusivos para conseguir en torneos y que no pueden comprarse o hacerse
    Me parece que 50/60 es una exageracion y ya hay algunos torneitos con premios importantes. Ej: Quest
    12-La existencia de un arma como la MD que pegue 10000/10000 pero que se queme como la md solo en este caso en el uso en usuarios o criaturas. Este ítem que solo se dé en torneos para que el usuario pueda ejecutarlo contra otro usuario o bicho. Que se caiga. Esta es para uso múltiple.
    Estas loco? le pegas por 300 mil a los tipos y npc?
    13-existencia de amuleto que evite que los ítems se caigan. Al morirse no exista más.
    MM puede ser..
    14- Que existan mayor cantidad de itens: ej. mas variación de cascos,, mas variación de armas etc.
    Si
    15- Que allá ropa exclusiva de hombre.
    No es necesario, que utilidad le ves a eso?
    16- Que exista una poción mágica que se use para poder removerse cuando no tenés mana. Exclusivo para clases NO mágicas.
    Se dijo que no
    17-que existan ítems que disminuya el requerimiento de uso del mana del hechizo. Este Ítems debería estar realizado por los alquimistas.
    No, si queres tirar muchos echis create un mago, bardo, druida, etc.
    18-Que el itens poción exista en diferentes tamaños con diferentes precios cada uno.
    Ya lo vi
    19- Que exista ítems nw que no valgan nada y si el ítem cae al piso por cualquier motivo desaparezca.
    Para que? de nw si no asignas no usas mucho, poco tenes que comprar…
    20 -Ítems ropas femenina. Que esta coincida tanto el tono de la cara con el tono de las piernas con el tono de la espalda con el tono de los brazos. Que no pase lo que pasa con la ropa de mujer y la clase eo femenina, de tener cara de un color y brazos o piernas de otro.
    Puede ser..
    21- que las gemas tengan una utilidad. Que sirvan para algo mas allá de la facha.
    Son colecciòn, objetos de la era medieval que los combatientes atesoraban.. no deven servir para otra cosa..

    Realizaciones de Itens
    22-Realizacion de ítens: que el pj que esté realizando el itens pueda que al seleccionarlo para hacerlos en cuadro de dialogo este un espacio para que el usuario pueda ver la imagen del ïten que está seleccionarlo y en ese momento poder decidir confeccionarlo o no.
    no es de mucha necesidad.

    Torneos
    23**-Hacer más torneos para nw**: ej. Carrera de pj alto protegido a nw de MIx a Bander y entretenimientos de este estilo
    No se podria hacer carreras, primero: alguno se va a poner cheat engine, Segundo: la Fps.Algunos la tienen mas alta, otros mas baja dependiendo del servicio de internet y la señal osea que aguno puede ir mas rapido…

    Modalidad nueva elección entre defensa y ataque
    24-posibilidad de elegir entre defensa mágica y defensa de golpe: ej. todas las clases puedan usar sombreros y los magos puedan usar anillo. Cada sombrero tenga exclusividad sobre. Y no como en la actualidad que el exclusivo de uso de sombrero es el mago.
    El mago usa el sombrero para la RM porque no usan anillos por eso es la unica clase que los usa…luego tienen su exelente RM

    Atributo:
    25- Existencia de atributo suerte. Que sierva par los ataques entre mas suerte tengas más veces tendrás el ataque mayor, y lo mismo en el momento de resistencia o evasión.
    Otros Sv.

    Mapeo:
    26- Que exista un lugar especial donde no sea permitido el uso de magia negra. (Ataque)
    Si, las ciudades…
    27-Que existan diferentes tipos de arboles, los cuales dan diferentes tipo de madera y con esta se pueda construir diferentes tipos de Ítems
    Para que? ya esta la comun y la de tejo que es mucho mas dificil de conseguir..
    28-Que existan castillo. Que necesiten dominar castillo con clanes. Al dominar todos los castillos, el castillo por hora te de un ítems de torneo. Para recibir el ítem debe estar presente algún jugador del clan. Si los jugadores del clan cierran el castillo deja de pertenecerle al clan
    Mercury AO…
    29- Npc gusano seda: sea para poder hacer ropa realizada por los sastres. Hacer ropa de calidad y valiosa. El npc no es importante la experiencia que dé al matarlo importa el ítem que dé al matar: seda. Este ítems sea para hacer ropa que proteja más o de mayor agilidad.
    Se dijo que no al sastre
    30- Que los dargenes tengan niveles máximos y mínimos.

    Los dragones estan bien como estan

    Saludos!



  • muchas de esas ideas son de otro server, la consigna dice claramente, ideas nuevas, no robadas.



  • Hechisos:::

    nombre: Tele trasportación lindos
    mana:1000
    Skill:100
    característica:Te leva a lindos Traspor lin
    precio: 1.000.000
    todas
    Palabra mágica: ?

    nombre: Tele trasportación hangar
    mana:1000
    Skill:100
    característica: Te leva a hangar
    Palabra mágica: ?
    precio:1.000.000
    clase: todas

    😄
    nombre:ceguera
    mana:800
    Skill:80
    característica: Deja a el pj sin poder ver solo para legión .Hace que la pantalla del pjal que se lo tiran se ponga negra por 5 segundos
    Palabra mágica:?
    precio: 500.000
    Todos los pj de legion:D
    clase:todas

    nombre:encandilar
    mana:800
    Skill:80
    características : Deja a el pj sin poder ver solo para armada. Hace que la pantalla del pj al k selo tiran se ponga blanca por 5 segundos
    Palabra mágica:?

    nombre: camicace
    mana:1500
    Skill:93
    característica: Causa 100 a 200 de daño a todo lo q podes ver
    Palabra mágica:?
    precio:2.700.000
    Cleros bardos druidas
    Objetos requeridos: Anillo mágico

    nombre: alucinógenos
    mana: 350
    Skill:60
    característica: Hace que al que le tiran el hechiso vea doble los npc y pj que están en el mapa.El personaje que tira el hechizo pierde 20 de hambre y 20 de sed.
    Palabra mágica:?
    precio: 120.000
    clase: Todos menos el mago

    nombre: Parálisis de los dioses
    mana:1700
    Skill:100
    característica: Paraliza por 20 segundos todas las criaturas del mapa
    Palabra mágica: Hoax vorp ar zone
    precio: 1.500.000
    clase: magos
    Objetos requeridos: Báculo engasado

    nombre: Opius:o
    mana: 20
    Skill: 7
    característica: Paraliza al pj que lo utiliza y en ese transcurso se cura la vida. Deja de estar paralizado y pal terminar el hechizo simultaneo curarte toda la vida
    Palabra mágica:?
    precio: 3.000
    clase: todas
    Requerimiento: equipara alguna arma para poder concentrar la energía.

    nombre:Invocar luna
    mana:500
    Skill:73
    característica: Hace que el pj aumente 10/50 más de daño en su ataque mágicos
    Palabra mágica: lupercales
    Debe ser de segundo rango en legión. Y al subir de rango te lo dan
    Todas las clases uso Legión
    requerimiento: En magos .necesita báculo engarzado

    nombre:Invocar sol
    mana:500
    Skill: 73
    característica: Hace que el pj aumente 10/50 más de daño en su ataque mágicos
    Palabra mágica: dones d'aigüa
    Debe ser de segundo rango en legión. Y al subir de rango te lo dan
    Todas las clases uso Armada
    En magos .necesita báculo engarzado



  • @lucio:

    Hechisos:::

    nombre: Tele trasportación lindos
    mana:1000
    Skill:100
    característica:Te leva a lindos Traspor lin
    precio: 1.000.000
    todas
    Palabra mágica: ?

    nombre: Tele trasportación hangar
    mana:1000
    Skill:100
    característica: Te leva a hangar
    Palabra mágica: ?
    precio:1.000.000
    clase: todas

    😄
    nombre:ceguera
    mana:800
    Skill:80
    característica: Deja a el pj sin poder ver solo para legión .Hace que la pantalla del pjal que se lo tiran se ponga negra por 5 segundos
    Palabra mágica:?
    precio: 500.000
    Todos los pj de legion:D
    clase:todas

    nombre:encandilar
    mana:800
    Skill:80
    características : Deja a el pj sin poder ver solo para armada. Hace que la pantalla del pj al k selo tiran se ponga blanca por 5 segundos
    Palabra mágica:?

    nombre: camicace
    mana:1500
    Skill:93
    característica: Causa 100 a 200 de daño a todo lo q podes ver
    Palabra mágica:?
    precio:2.700.000
    Cleros bardos druidas
    Objetos requeridos: Anillo mágico

    nombre: alucinógenos
    mana: 350
    Skill:60
    característica: Hace que al que le tiran el hechiso vea doble los npc y pj que están en el mapa.El personaje que tira el hechizo pierde 20 de hambre y 20 de sed.
    Palabra mágica:?
    precio: 120.000
    clase: Todos menos el mago

    nombre: Parálisis de los dioses
    mana:1700
    Skill:100
    característica: Paraliza por 20 segundos todas las criaturas del mapa
    Palabra mágica: Hoax vorp ar zone
    precio: 1.500.000
    clase: magos
    Objetos requeridos: Báculo engasado

    nombre: Opius:o
    mana: 20
    Skill: 7
    característica: Paraliza al pj que lo utiliza y en ese transcurso se cura la vida. Deja de estar paralizado y pal terminar el hechizo simultaneo curarte toda la vida
    Palabra mágica:?
    precio: 3.000
    clase: todas
    Requerimiento: equipara alguna arma para poder concentrar la energía.

    nombre:Invocar luna
    mana:500
    Skill:73
    característica: Hace que el pj aumente 10/50 más de daño en su ataque mágicos
    Palabra mágica: lupercales
    Debe ser de segundo rango en legión. Y al subir de rango te lo dan
    Todas las clases uso Legión
    requerimiento: En magos .necesita báculo engarzado

    nombre:Invocar sol
    mana:500
    Skill: 73
    característica: Hace que el pj aumente 10/50 más de daño en su ataque mágicos
    Palabra mágica: dones d'aigüa
    Debe ser de segundo rango en legión. Y al subir de rango te lo dan
    Todas las clases uso Armada
    En magos .necesita báculo engarzado

    Lei tus ideas, y tambien lei lo que comento Lea.. y estoy de acuerdo practicamente en todo lo que dijo, te refuto varias ideas con fundamento y tambien te pidio que desarrolles mas otras ideas que las dejabas en terminos muy generales.
    Con respecto a esto de los hechizos, sinceramente en general no me gustaron.
    Lo de las pantallas blanca o negra me creo que si se llega a implementar ese hechizo yo dejo el tds ajja :P, daria lugar a muchas petiadas y dificultaria muchisimo la jugabilidad en mi opinion, seria muy denso y quedar con la pantalla blanca por 5 segundos en un agite es la muerte directa.
    Lo de los hechizos para teletransportarse de una ciudad a otra nose.. a todos nos da paja ir de una ciudad a otra, facilitaria muchas cosas, pero no me termina de cerrar.



  • Hola de nuevo:
    Gemas…
    El criterio ésta dado basándose en los orígenes de las verdaderas piedras preciosas
    Gema TURQUEZA (propiedad disminuir el valor de los item ) disminuye 10 % de ítem.
    Que se obtenga de dos maneras posibles.
    Primera en torneos especiales
    Segunda manera posible es una vez que el minero mine 100k sin parar de hierro la obtenga
    Gema TOPACIO****: propiedad si le pegan al poseedor de la gema le reduzca 10/20% del golpe. Obtención por torneo. Esta gema se representa en color amarillo****
    Gema Rubí: propiedad el poseedor de esta gema aumenta la agilidad 15%. Es fabricada por el alquimista.
    Gema cuarzo: Esta gema tien la propiedad de aumentar el tiempo de invisibilidad del usuario que la posea
    Gema Ágata: propiedad los bichos no persiguen al usuario que la posee. Se obtiene por torneo.
    Gema Aguamarina**: La propiedad de esta gema es aumentar la cantidad de pescados obtenida por el pescador que la posee. Obtener 4% más de lo que se obtiene. Esta gema se obtiene en torneos.**
    Gema Amatista: Propiedadduplica la resistencia mágica de los anillos del usuario
    Gema Ámbar: realizada por el alquimista únicamente por los trabajadores, protege el 50 % del ataque mágico.
    Gema Carbunclo: Propiedad hace que le pj nw pegue más fuerte , un 50 % más. Esta gema esta realizada por el alquimista
    Gema Circón: propiedad esta gema cada 3 segundos se regenera 10% de la vida. Esta gema es realizada por el alquimista.
    Gema Cristal: esta gema posee la propiedad de incrementar la vellosidad de meditar.
    Gema Cuarzo: propiedad regenera un 10% de energía cada un segundo. Gema realizada poir el alquimista.
    Gema Jade: propiedad es necesaria poseer dos de estas para poder formar clan. La realiza el alquimista.
    Gema Jaspe: Propiedad el que la posee no lo puede envenenar.
    Gema Ópalo: propiedad el usuario que la posee puede mantener más tiempo el periodo de oculto.
    Gema Perla: Propiedad hace que el hambre y la sed disminuya más lento .Se consigue pescando
    Gema Zafiro: propiedades es favorable para entrenar , los bichos se generan o son atraídos por personajes que pasean esta gema



  • Hola de nuevo:
    Gemas…
    El criterio ésta dado basándose en los orígenes de las verdaderas piedras preciosas
    Gema TURQUEZA (propiedad disminuir el valor de los item ) disminuye 10 % de ítem.
    Que se obtenga de dos maneras posibles.
    Primera en torneos especiales
    Segunda manera posible es una vez que el minero mine 100k sin parar de hierro la obtenga
    GemaTOPACIO: propiedad si le pegan al poseedor de la gema le reduzca 10/20% del golpe. Obtención por torneo. Esta gema se representa en color amarillo
    Gema Rubí: propiedad el poseedor de esta gema aumenta la agilidad 15%. Es fabricada por el alquimista.
    Gema cuarzo: Esta gema tien la propiedad de aumentar el tiempo de invisibilidad del usuario que la posea
    Gema Ágata: propiedad los bichos no persiguen al usuario que la posee. Se obtiene por torneo.
    Gema Aguamarina: La propiedad de esta gema es aumentar la cantidad de pescados obtenida por el pescador que la posee. Obtener 4% más de lo que se obtiene. Esta gema se obtiene en torneos.
    Gema Amatista: Propiedadduplica la resistencia mágica de los anillos del usuario
    Gema Ámbar: realizada por el alquimista únicamente por los trabajadores, protege el 50 % del ataque mágico.
    Gema Carbunclo: Propiedad hace que le pj nw pegue más fuerte , un 50 % más. Esta gema esta realizada por el alquimista
    Gema Circón: propiedad esta gema cada 3 segundos se regenera 10% de la vida. Esta gema es realizada por el alquimista.
    Gema Cristal: esta gema posee la propiedad de incrementar la vellosidad de meditar.
    Gema Cuarzo: propiedad regenera un 10% de energía cada un segundo. Gema realizada poir el alquimista.
    Gema Jade: propiedad es necesaria poseer dos de estas para poder formar clan. La realiza el alquimista.
    Gema Jaspe: Propiedad el que la posee no lo puede envenenar.
    Gema Ópalo: propiedad el usuario que la posee puede mantener más tiempo el periodo de oculto.
    Gema Perla: Propiedad hace que el hambre y la sed disminuya más lento .Se consigue pescando
    Gema Zafiro: propiedades es favorable para entrenar , los bichos se generan o son atraídos por personajes que pasean esta gema

    Me parese muy buena esa idea…la apoyo



  • me encanto tu laguro de escribir acordate si nesesitas algo o qeres expresar algo como esto no dudes en aserlo postia por qe los de imperium aora tienen inframundo :S y esta re piola (lo se por qe juego a imperoim ase 4 años)bue estas ideas asen qe tds esa uno de los mejores sever 😛
    (en imperium a veses no se puede resu ajajja en hira pico no se puede entrar tan asta las manos xD)


  • Banned

    Hechisos:::

    nombre: Tele trasportación lindos
    mana:1000
    Skill:100
    característica:Te leva a lindos Traspor lin
    precio: 1.000.000
    todas
    Palabra mágica: ?

    nombre: Tele trasportación hangar
    mana:1000
    Skill:100
    característica: Te leva a hangar
    Palabra mágica: ?
    precio:1.000.000
    clase: todas

    Hechizos de teletransportación: Se planteó anteriormente y se dijo que no. Esas cosas para servers truchos, en TDS no se busca algo así.

    😄
    nombre:ceguera
    mana:800
    Skill:80
    característica: Deja a el pj sin poder ver solo para legión .Hace que la pantalla del pjal que se lo tiran se ponga negra por 5 segundos
    Palabra mágica:?
    precio: 500.000
    Todos los pj de legion:D
    clase:todas

    nombre:encandilar
    mana:800
    Skill:80
    características : Deja a el pj sin poder ver solo para armada. Hace que la pantalla del pj al k selo tiran se ponga blanca por 5 segundos
    Palabra mágica:?

    Ya existía, y se sacó.
    Pros: Ayuda en desventaja.
    Contras:
    ♦ Se utilizaría mal
    ♦ Sólo los faccionarios tendrían ese beneficio: Personajes enlistados sólo para la utilización de ese beneficio.

    nombre: camicace
    mana:1500
    Skill:93
    característica: Causa 100 a 200 de daño a todo lo q podes ver
    Palabra mágica:?
    precio:2.700.000
    Cleros bardos druidas
    Objetos requeridos: Anillo mágico

    Muy desbalance. Ponete a pensar que es MUCHO daño y para TODO lo que veas. No me gusta, demasiada ventaja al que lo posee.

    nombre: alucinógenos
    mana: 350
    Skill:60
    característica: Hace que al que le tiran el hechiso vea doble los npc y pj que están en el mapa.El personaje que tira el hechizo pierde 20 de hambre y 20 de sed.
    Palabra mágica:?
    precio: 120.000
    clase: Todos menos el mago

    Mal uso… pero bueno. Tendría que tener MUY poca duración, para que no sea tan abusivo.

    nombre: Parálisis de los dioses
    mana:1700
    Skill:100
    característica: Paraliza por 20 segundos todas las criaturas del mapa
    Palabra mágica: Hoax vorp ar zone
    precio: 1.500.000
    clase: magos
    Objetos requeridos: Báculo engasado

    Nono, demasiado tiempo y mucha ventaja. Sumado a que es medio fruta.

    nombre: Opius:o
    mana: 20
    Skill: 7
    característica: Paraliza al pj que lo utiliza y en ese transcurso se cura la vida. Deja de estar paralizado y pal terminar el hechizo simultaneo curarte toda la vida
    Palabra mágica:?
    precio: 3.000
    clase: todas
    Requerimiento: equipara alguna arma para poder concentrar la energía.

    Curar heridas graves…

    nombre:Invocar luna
    mana:500
    Skill:73
    característica: Hace que el pj aumente 10/50 más de daño en su ataque mágicos
    Palabra mágica: lupercales
    Debe ser de segundo rango en legión. Y al subir de rango te lo dan
    Todas las clases uso Legión
    requerimiento: En magos .necesita báculo engarzado

    nombre:Invocar sol
    mana:500
    Skill: 73
    característica: Hace que el pj aumente 10/50 más de daño en su ataque mágicos
    Palabra mágica: dones d'aigüa
    Debe ser de segundo rango en legión. Y al subir de rango te lo dan
    Todas las clases uso Armada
    En magos .necesita báculo engarzado

    Más gente por la faccionaria, segundo rango no es tan difícil de llegar.
    Para los hechizos, no es tan necesario que pongas la palabra mágica. Si se trata de incorporar recién ahí se va a pensar.

    Hola de nuevo:
    Gemas…
    El criterio ésta dado basándose en los orígenes de las verdaderas piedras preciosas
    Gema TURQUEZA (propiedad disminuir el valor de los item ) disminuye 10 % de ítem.
    Que se obtenga de dos maneras posibles.
    Primera en torneos especiales
    Segunda manera posible es una vez que el minero mine 100k sin parar de hierro la obtenga
    GemaTOPACIO: propiedad si le pegan al poseedor de la gema le reduzca 10/20% del golpe. Obtención por torneo. Esta gema se representa en color amarillo****
    Gema Rubí: propiedad el poseedor de esta gema aumenta la agilidad 15%. Es fabricada por el alquimista.
    Gema cuarzo: Esta gema tien la propiedad de aumentar el tiempo de invisibilidad del usuario que la posea
    Gema Ágata: propiedad los bichos no persiguen al usuario que la posee. Se obtiene por torneo.
    Gema Aguamarina**: La propiedad de esta gema es aumentar la cantidad de pescados obtenida por el pescador que la posee. Obtener 4% más de lo que se obtiene. Esta gema se obtiene en torneos.**
    Gema Amatista: Propiedadduplica la resistencia mágica de los anillos del usuario
    Gema Ámbar: realizada por el alquimista únicamente por los trabajadores, protege el 50 % del ataque mágico.
    Gema Carbunclo: Propiedad hace que le pj nw pegue más fuerte , un 50 % más. Esta gema esta realizada por el alquimista
    Gema Circón: propiedad esta gema cada 3 segundos se regenera 10% de la vida. Esta gema es realizada por el alquimista.
    Gema Cristal: esta gema posee la propiedad de incrementar la vellosidad de meditar.
    Gema Cuarzo: propiedad regenera un 10% de energía cada un segundo. Gema realizada poir el alquimista.
    Gema Jade: propiedad es necesaria poseer dos de estas para poder formar clan. La realiza el alquimista.
    Gema Jaspe: Propiedad el que la posee no lo puede envenenar.
    Gema Ópalo: propiedad el usuario que la posee puede mantener más tiempo el periodo de oculto.
    Gema Perla: Propiedad hace que el hambre y la sed disminuya más lento .Se consigue pescando
    Gema Zafiro: propiedades es favorable para entrenar , los bichos se generan o son atraídos por personajes que pasean esta gema

    Muy buena! En lo personal me gusta, dando por sentado que estas gemas se caerían al morir. Lo que se debería discutir es si puede ser realizable.



  • Muy lindas ideas para que se pongan a prueba, muy buen aporte.

    Saludos.



  • quisas mañana inbento cascos y escdos



  • @Quality:

    Los dragones estan bien como estan

    Saludos!

    No dice dragones dice dargenes o algo asi que es igual a dungeons , ves porqe te dijo qe sos un salame.

    ONT : La mayoria ya se hablaron o directamente son de otros AO, o hacen quedar a este muy fruta.
    No me gustaron mucho.



  • Sobre las primeras, hay una que otra que me gustaron.

    @lucio:

    Hechisos:::

    nombre: Tele trasportación lindos
    mana:1000
    Skill:100
    característica:Te leva a lindos Traspor lin
    precio: 1.000.000
    todas
    Palabra mágica: ?

    No, hacés que se vallan a lindos por ahí en el medio del agite. En una de esas, agarran un montón de equipo y dicen "Bien, vamos a Lindos" y listo (fue un ejemplo).

    nombre: Tele trasportación hangar
    mana:1000
    Skill:100
    característica: Te leva a hangar
    Palabra mágica: ?
    precio:1.000.000
    clase: todas

    Lo mismo que con lo de Lindos.

    😄
    nombre:ceguera
    mana:800
    Skill:80
    característica: Deja a el pj sin poder ver solo para legión .Hace que la pantalla del pjal que se lo tiran se ponga negra por 5 segundos
    Palabra mágica:?
    precio: 500.000
    Todos los pj de legion:D
    clase:todas

    Estaba y se sacó.

    nombre:encandilar
    mana:800
    Skill:80
    características : Deja a el pj sin poder ver solo para armada. Hace que la pantalla del pj al k selo tiran se ponga blanca por 5 segundos
    Palabra mágica:?

    Estaba y se sacó.

    nombre: camicace
    mana:1500
    Skill:93
    característica: Causa 100 a 200 de daño a todo lo q podes ver
    Palabra mágica:?
    precio:2.700.000
    Cleros bardos druidas
    Objetos requeridos: Anillo mágico

    No le veo el sentido, no rendiria si es para cleros, bardos y druidas. Aunque si fuera para magos, "apoca - camicace" y listo, mucho desvalance.

    nombre: alucinógenos
    mana: 350
    Skill:60
    característica: Hace que al que le tiran el hechiso vea doble los npc y pj que están en el mapa.El personaje que tira el hechizo pierde 20 de hambre y 20 de sed.
    Palabra mágica:?
    precio: 120.000
    clase: Todos menos el mago

    Me gustó, pero con otro nombre!

    nombre: Parálisis de los dioses
    mana:1700
    Skill:100
    característica: Paraliza por 20 segundos todas las criaturas del mapa
    Palabra mágica: Hoax vorp ar zone
    precio: 1.500.000
    clase: magos
    Objetos requeridos: Báculo engasado

    Poray le arruinas el entrenamiento a otros ciudas si sos ciuda, muchos lo usarían para molestar.

    nombre: Opius:o
    mana: 20
    Skill: 7
    característica: Paraliza al pj que lo utiliza y en ese transcurso se cura la vida. Deja de estar paralizado y pal terminar el hechizo simultaneo curarte toda la vida
    Palabra mágica:?
    precio: 3.000
    clase: todas
    Requerimiento: equipara alguna arma para poder concentrar la energía.

    Te tiran descarga, "listo, opius" y listo se te cura solo. No va. Aunque por ahí no lo entendí bien.

    nombre:Invocar luna
    mana:500
    Skill:73
    característica: Hace que el pj aumente 10/50 más de daño en su ataque mágicos
    Palabra mágica: lupercales
    Debe ser de segundo rango en legión. Y al subir de rango te lo dan
    Todas las clases uso Legión
    requerimiento: En magos .necesita báculo engarzado

    Me imagino que lo hacés con un tiempo determinado y con un limite. porque sino ya está, te tiras 4 de esos y pegás muchisimo. Y haría que la gente sea mas rojera de algun modo y aparte sería lo mismo, ya que los dos personajes (si poseen faccion) se tirarian a la vez el hechizo y pegarian por lo mismo los dos.

    nombre:Invocar sol
    mana:500
    Skill: 73
    característica: Hace que el pj aumente 10/50 más de daño en su ataque mágicos
    Palabra mágica: dones d'aigüa
    Debe ser de segundo rango en legión. Y al subir de rango te lo dan
    Todas las clases uso Armada
    En magos .necesita báculo engarzado

    Lo mismo que con la luna.

    @lucio:

    Hola de nuevo:
    Gemas…
    El criterio ésta dado basándose en los orígenes de las verdaderas piedras preciosas
    Gema TURQUEZA (propiedad disminuir el valor de los item ) disminuye 10 % de ítem.
    Que se obtenga de dos maneras posibles.
    Primera en torneos especiales
    Segunda manera posible es una vez que el minero mine 100k sin parar de hierro la obtenga
    Gema TOPACIO****: propiedad si le pegan al poseedor de la gema le reduzca 10/20% del golpe. Obtención por torneo. Esta gema se representa en color amarillo****
    Gema Rubí: propiedad el poseedor de esta gema aumenta la agilidad 15%. Es fabricada por el alquimista.
    Gema cuarzo: Esta gema tien la propiedad de aumentar el tiempo de invisibilidad del usuario que la posea
    Gema Ágata: propiedad los bichos no persiguen al usuario que la posee. Se obtiene por torneo.
    Gema Aguamarina**: La propiedad de esta gema es aumentar la cantidad de pescados obtenida por el pescador que la posee. Obtener 4% más de lo que se obtiene. Esta gema se obtiene en torneos.**
    Gema Amatista: Propiedadduplica la resistencia mágica de los anillos del usuario
    Gema Ámbar: realizada por el alquimista únicamente por los trabajadores, protege el 50 % del ataque mágico.
    Gema Carbunclo: Propiedad hace que le pj nw pegue más fuerte , un 50 % más. Esta gema esta realizada por el alquimista
    Gema Circón: propiedad esta gema cada 3 segundos se regenera 10% de la vida. Esta gema es realizada por el alquimista.
    Gema Cristal: esta gema posee la propiedad de incrementar la vellosidad de meditar.
    Gema Cuarzo: propiedad regenera un 10% de energía cada un segundo. Gema realizada poir el alquimista.
    Gema Jade: propiedad es necesaria poseer dos de estas para poder formar clan. La realiza el alquimista.
    Gema Jaspe: Propiedad el que la posee no lo puede envenenar.
    Gema Ópalo: propiedad el usuario que la posee puede mantener más tiempo el periodo de oculto.
    Gema Perla: Propiedad hace que el hambre y la sed disminuya más lento .Se consigue pescando
    Gema Zafiro: propiedades es favorable para entrenar , los bichos se generan o son atraídos por personajes que pasean esta gema

    Muy buena idea, pero 2 cosas:
    1. Obviamente se podría tener una sola en el inventario.
    2. Se caerían.

    Saludos



  • Las ideas, la mayoria son copiadas del IAO :s, perdon x decir eso pero es verdad.



  • mira, algunas ideas me gustaron y otras ya desbalancean el sv, Con el tema de elegir caras no estaria bueno ya que todos van a elegir la rubia que es la mas bonita y ninguno eligiria otra. en caso de echisos nuevos tendria que ver cuales, porque si te pones a pensar es un sv Dificil tampoco lo tengas todo servido, osea que te cueste consegirlo como por ej el echizo para teletransportar: eso seria mas para el facil aunque ya pusieron tps que te llevan a algunas ciudades y te acorta camino. y con el tema de crear nuevas razas y trabajadores e items y mapas nuevos ya se habló y dijieron que se hiba a implementar algunas cosas (razas y trabajadores neuvos no).
    Igual tuvo buena tu idea de aportar bastante al tds… ^^
    suerte.



  • Lo de las nuevas clases trabajadoras, alquimista, sastre etc… ya estan puestas en IAO :S



  • Están TODAS repetidas las ideas. Usen el buscador.


Log in to reply