• Bueno,ahora va.

quiero subir la foto de mi pj,hice todo lo que tenia que hacer,x paint y todo eso,pero cuando pongo EXAMINAR me dice que el archivo es invalido.

Alguien tiene idea por que?,como lo soluciono?

pido por favor que no me pongan,es un codigo xxx y neesitas uno xyx,por que no entiendo nada,en tal caso que me digan como transformarla para que se pueda poner.

Gracias,y no se para que pregunto si no creo que nadue este en el foro,jaja, VAMOS ARGENTINA!

• Esta subido como jpg?

• @MaTyH.-:

Esta subido como jpg?

Mira,te cuento:

saque la foto de tds,la puse en el paint,la achique cosa de que sea solo el pj y la guarde en escritorio,despues entre aca puse examinar,seleccione la foto y me decia que era invalido.
    no tengo idea que puede ser el formato

• @EtetO:

Mira,te cuento:

saque la foto de tds,la puse en el paint,la achique cosa de que sea solo el pj y la guarde en escritorio,despues entre aca puse examinar,seleccione la foto y me decia que era invalido.
    no tengo idea que puede ser el formato

Pero mira dice jpg la imagen? EJ: imagen.jpg

• La foto tiene que tener estas caracteristicas para poder subirse, El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 80 por 80 píxeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña).

• Abrila en el paint, y donde dice "Guardar como", te fijás que abajo te da distintos tipos de formatos (jpg, bmp, jpeg, bla bla). Elegís JPG y la guardás en el escritorio y probás nuevamente.

• Es un problema de Vbulletin, Me pasa lo mismo intentando subir bmp, y alguna que otra imagen JPG, nose porque no la detecta, me paso que saque una foto en otro servidor, la quise subir en el foro oficial de Ls, que también es Vbulletin, y me dice Archivo invalido.

Es decir, Saca de nuevo la imagen, y proba recortandola, y sino te deja, postiala foro, y que alguien te la recorte con photoshop.

• Gracias a los que contestaron,ahora pruebo

Log in to reply