2 Espadas nuevas y 1 escudo nuevo

• Item: Daga Calppso
    Hit: 18/20
    Precio: 8k(los precios nose bien )
    (Druidas; Clerigos)

Item: Espada de Caballero
    Hit: 20/24
    Precio: 13k (nose bien)
    (paladines; clerigos; guerres)

Item: Escudo Rugoz (NO SE VE BIEN EL DIBUJO EN EL SIRCULO ES UNA CRUZ)FACHA XD
    Def: 4/4
    Precion: 3k(nose bien)
    (Un escudo que puedan usar los druidas y asesinos)

En la primera estaba pensando en una daga mejor que la daga +2 +3 en la segunda espada estaba pensando que hay palas que no tienen una espada verdaderamente de paladin y depaso que la usen otras razas. En el escudo estaba pensando en que el druida no usa escudo peor tiene buena evacion (le sacamos poca evasion y le ponemos que solo pueda usar este escudo) y que lo usen los asesinos
    PERDONEN POR LOS ERRORES ORTOGRAFICOS
    OJALA QUE LES JUSTE TARDE DEMACIADO EN ACERLO INTENTEN DE NO CRITICAR :rolleyes:
    attachment_t_97631_0_daga-calippso.jpg
    attachment_t_97631_1_espada-de-caballero.jpg
    attachment_t_97631_2_escudo-rugoso.png

• La idea de agregar mas items esta bien, pero yo creo que tiene que tener mejor gráfico, esta muy simple. El escudo esta mal coloreado.
    La daga me gusto esta bastante bien y la espada con unos retoques quedaría bien. Me gustaron los nombres de los items, que no a muchos se les ocurre.

Saludos.

• **La idea me parece bien, aunke los precios los veo altos, menos el de el escudo no apoyo q sea para el druida, talvez para el asesino q solo usa el de tortuga, la daga q cueste 8k maso menos me parece muy elevado xq la +4 q es la mejor se supone para el asesino sale a solo 4k.
    La espada esta buena pero talvez q cueste unos 7 o 8k y q la usen los clerigos me parece perfecto q sea como un tipo de 2fi…
    Y el escudo me parece bien pero si es para el asesino,

Slds!!.**

• Mucho daño le asignas a la daga y a la espada..
    El escudo tambien tiene mucho daño.. la rodela y el escudo de hierro no tienen defensa extra.

• Coordinador de MOD's

• @Germanos:

Item: Daga Calppso
    Precio: 8k(maso maso)
    (Druidas; Clerigos)

Precion: 3k
    (Un escudo que puedan usar los druidas)

En la primera estaba pensando en una daga mejor que la daga +2 +3 en la segunda espada estaba pensando que hay palas que no tienen una espada verdaderamente de paladin y depaso que la usen otras razas. En el escudo estaba pensando en que el druida no usa escudo peor tiene buena evacion (le sacamos poca evasion y le ponemos que solo pueda usar este escudo).
    OJALA QUE LES JUSTE TARDE DEMACIADO EN ACERLO INTENTEN DE NO CRITICAR :rolleyes:

1º la daga superio a la +2 y la +3 es la +4…
    2º la espada verdaderamente de paladin es la espada de plata...
    3º los druidas no tienen buena evasiòn tienen 0.75 creo y no es muy bueno, con esto podemos confirmar que los druidas son coladores, no tanto como los magos pero lo son...si queres implementar ese escudo no se tiene que bajar su evasiòn...

• No, no.
    El escudo desbalancea un montón.
    El druida tiene vida intermedia, tiene terrible defensa mágica, y ataque mágico.
    Ensima se quiere agregar que pegue mucho, y se defienda con un escudo?
    Va a hacer pelota a cualquiera.
    Perdoná, pero esta vez no estoy de acuerdo.
    Intentá pensar en el balance al momento de crear items de lucha.
    Saludos.

• apoyo la idea pero te digo algo .. Cambia los prescios son muy altos.

• Banned

Aportas cosas y está bien,
    pero como flasheas xD jaja.

Un Druida no usa escudo, ni la prioridad es jugar al golpe,
    es una clase 95% Mágica..
    Por lo tanto no me va que lo usen estas clases,
    tus diseños pueden mejorar.

PD: Si los mejoras, postea donde te dijo Vic.

• This post is deleted!

• Daga Calppso:
    Tiene un hit de 18/20, la daga +4 6/8 y la espada corta de 4/4 con eso apuñalas por 700 :S. No es para un clérigo que es una clase intemedia no que de apus por 700 y el druida no es una clase de golpes, esta bien con la +2.
    Esta no va ni para los wars, imaginate te pegan con corta(4/4) por 450 fácil con 18/20 apu cerca de 2000.
    Espada de caballero: pasa lo mismo que en la otra, mucho golpe, poco precio, desbalancearia total el juego, el war tiene la espada de plata, el war te va a pegar cerca de 400(20/24) y el clérigo usa mágias, buena resistencia mágica y con esa espadita no lo pararía nadie.
    El escudo es medio flashero, creo que está bien con el hierro(1/4) y valen 1k ese 4/4 a 3k no habría forma de colar nada. Además los druidas tienen mucha rest. mágica, te pega tremendos hechisos y tiene mascotas, indomable, con un escudo sería una clase imposible de matar, la ÚNICA desventaja del druida es su poca evasión. Y para los ases ya rechazan bastante y tienen buena evasión.
    NO APOYO NINGUNA

• el escudo lo apoyo pero para druida no se yo lo veia para ases i cleros y palas

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?20543-Postea-Tus-Graficos!
    !!!
    Las espadas, no sé, pero los escudos me parece muy para servers frutas, no me va que el druida use escudo, ya está re bien asi.

• @Germanos:

Item: Daga Calppso
    Precio: 8k(los precios nose bien )
    (Druidas; Clerigos)

Precion: 3k(nose bien)
    (Un escudo que puedan usar los druidas y asesinos)

En la primera estaba pensando en una daga mejor que la daga +2 +3 en la segunda espada estaba pensando que hay palas que no tienen una espada verdaderamente de paladin y depaso que la usen otras razas. En el escudo estaba pensando en que el druida no usa escudo peor tiene buena evacion (le sacamos poca evasion y le ponemos que solo pueda usar este escudo) y que lo usen los asesinos

y cuantos skills precisas para eso

• Estan re mal balanceadas…
    daga calipso apuñalarias por 1500 mas o menos...
    los druidas se especializan en ataque magico y DEFENSA MAGICA no defensa cuerpo a cuerpo...

• No apoyo ninguna , espadas ya hay , Escudos para mi se tienen que hacer y el que hicistes no me gusta.

Log in to reply