Francia, ¿Qué paso?

• **
    Los pronósticos del tiempo aseguraban que iba a ser una noche fría la del México-Francia que quedó 2-0 a favor de los aztecas. Sin embargo, esas predicciones quedaron pequeñas al lado de la inclemente temperatura que azotó el partido.

La transmisión en vivo de la FIFA señala que hubo 5 grados centígrados de temperatura, lo que obligó al equipo que dirige Domenech a cubrirse con lo que estuviera a mano.

La imagen de la banca francesa es contundente: frazadas, gorros de lana, buzos manga larga y guantes es lo que usaron. Igual, nada puede calentar una derrota como esa.
    http://elcomercio.pe/noticia/496554/francia-quedocongelada-su-derrota-ante-mexico**

• Me parece que se tendría que postear en el topic dedicado al mundial. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?94554-Mundial-de-Sudafrica-2010./page17&p=1327875#post1327875
    Crear 40 topic por fecha para cada equipo es un poco innecesario. Mas con la relevancia de la información.
    Ahora si: A casa temprano Francia parece, una lastima.

• Ya desde el primer partido pintaba para ser el fracaso del Mundial.
    Osea, es fracaso por lo que el nombre Francia indica. Uno no se imagina que vaya a quedar afuera en primera ronda, y menos siendo el ultimo finalista o subcampeon como quieran llamarlo.

Ahora, hablando del esquema tactico que plantea Domenech. Deja afuera a Henry, y mas cuando iba perdiendo hoy 1 a 0 frente Mexico.
    No vi el partido entero, pero el rato que vi, lo primero que le pregunte a mi viejo fue ¿Henry entro de titular?
    Es un tipo que esta para jugar, no lo podes dejar afuera con el historial que tiene.

Para mi, Francia es el fracaso del Mundial.
    Lo sigue de cerca España, que si pierde con Chile, chau chau adiós.

• **Peleas internas… mal rendimiendo, es decir un kilombo, igual creo que esto tendria que estar en el post del mundial xD, jaja, todabia le quedan chances de entrar?

Edit: Fué uno de los equipos que entro raspando no? Igual tiene muchos jugadores mui buenos no?**

• Sabian lo de geminis ustedes? de porque no combocaron a unas de sus 2 estrellas al mundial?

• @Ak:

Sabian lo de geminis ustedes? de porque no combocaron a unas de sus 2 estrellas al mundial?

**No, escuche algo de que Domenech no llevó a Benzema o no se quien, o no metio a Titi, o no me acuerdo la movida que escuche, x una cosa de los astros, no se que delirio habrá tenido el cejudo.
    Alguien me lo cuenta?

Bue, sin ir más lejos, dicen que el verdadero motivo de Garcé en la Selección es x no se que soñó Diego de Garcé levantando la copa y no se que delirio….
    Yo prefiero creer q es x las ganas, la motivación que genera, lo que puede decir antes del partido... la arenga. En fin, re desvirtué.
    Me cuentan lo de Domenech?? =)**

• @slash_fer:

**No, escuche algo de que Domenech no llevó a Benzema o no se quien, o no metio a Titi, o no me acuerdo la movida que escuche, x una cosa de los astros, no se que delirio habrá tenido el cejudo.
    Alguien me lo cuenta?

Bue, sin ir más lejos, dicen que el verdadero motivo de Garcé en la Selección es x no se que soñó Diego de Garcé levantando la copa y no se que delirio….
    Yo prefiero creer q es x las ganas, la motivación que genera, lo que puede decir antes del partido... la arenga. En fin, re desvirtué.
    Me cuentan lo de Domenech?? =)**

Porque los astros, decian que no es un buen año para los geminianos… 😐

• Es un clima raro haya, de Día hace mucho calor, y de noche hace Mucho frío, muy variable…
    No me qiero imaginar las noches de invierno haya :$..
    y pensar esos chicos qe no tienen casa y andan descalzo.. fa :S.. como hacen =S..

Nose si me sorprendio, la mala actuación del eqipo de Francia, o lo de este frío de golpe =/..

• @Ak:

Porque los astros, decian que no es un buen año para los geminianos… 😐

Wow 😐 Ahora veo porqué me están pasando cosas malas ultimamente.
    Lo de Domenech es increible, el chabón nunca pudo hacer que Francia juegue bien. Ni siquiera en el mundial 2006, aunque haya remontado los últimos partidos.
    No sé que hace como tecnico todavía.

sldos!

• @slash_fer:

Na, lo llevo porque se come a la hija.

• domenech no es un mal tecnico, en el 2006 llego a la final de la copa eh.

pero este año nose q le paso , se olvido de nasri vieira benzema entre otros, y no acerto con los cambios.

• Me re cague de risa con Domenech, iban perdiendo 2 - 0 y el tipo no se hacia ni un problema apoyado contra el poste xD.Si fuera otro técnico los raja a puteadas.
    Después que no metió a Henry, le erro mal.

Saludos

Log in to reply