Nethird 3.0

• Edición: 7
    Musica: 8
    Agites: 10

Comentario: Mejora la calidad, no se ve nada, y lo que se ve, se ve borroso, lo vi en tdstube, y el bliptv, y la verdad, calidad mala :P,
    NO quiere decir que agites mal, porque la verdad, agitas re bien, y me gusto que sean del ofi ,
    consulta, que pj es el 45 del principio?

• es un pala 41 mrdevas qe es de mi primo, lo que pasa que el editor de video que use se me vio asi :S gracias por comentar

• **Edicion:6
    Agites :8
    Musica:7

Te sarpaste mucho con la edicion en cada clip ponias algun efecto pq si … va eso creo yo.
    Ademas se veia medio borroso el video.

Los agites bien 😛 varias los lugares i agites bn =p

Musica yo qe se safa :p**

• Malisimo, no me gusto NADA, muchos efectos y las mayoria quedaron mal,
    La musica no me gusto.
    Y los agites safan, no se pudo ver bastante bien por lo efectos feos que le pusiste:

Agites: 6
    Edicion: 2
    Musica: 5

Nota Final: 4

• gracias por comentar

• **Agites: 9
    Edición: 5
    Música: 9

Está muy cargado en edición, y algunos efectos no quedaban bien.
    Seguí con los agites y variedad de música, así en el próximo mejoras la edición.
    Saludos.**

• gracias por comentar 🙂

• Edición: 2
    Música: 6
    Agites: 5

4,33.

La edicion horrible, es muchisimo, queda re mal. Los agites la verdad no vi, marea tanta cosa que le pusiste con el editor, no se entienden los agites. La musica taba buena pero la cortabas mal, de golpe cambia de tema asi de la nada. Mejora para el proximo 🙂

• dale gracias para la proxima voy a usar otro editor xq la definicion del video fue orrible , y voy a ponerle menos edicion gracias por comentar

• La verdad que no me gusto porque esta muy pero muy sobrecargado,se ve que agitas bien pero con la edicion te fuiste al joraca y la musica no es de mi gusto.

Agites: 7
    Musica:4

Nota final: 4,5

• lo estuve por sacar porq era muy malo pero me la aguante y lo vi todo. Pones efectos muy flasheros, te tenes q dar cuenta si esos efectos no van con el agite porq hay efectos q arruinan el clip. Trata de usar mas transiciones.

agites: 5
    edicion: 3
    musica: 1

• Lo que no me gusto para nada fue la Edicion, hubiera quedado mucho mejor sin que le cargues nada, la musica no me gustó.

Agites: 7
    Musica: 4

Saludos!

• X PUER X SUPER RECARGADISIMO X SUPER CARGADO X SUPER X PRO X CARGADISIMO. Hubiese preferido que no le pongas efectos.
    Agites:8
    Musica:3
    Edicion: -78

Nota final : 4

• Gracias por comentar

• Edicion: 2 (No se veia casi nada)
    Musica: 5 (Quemadita)
    Agiates: 6 (Pude ver poco por los efectos)

Pone el qe te gane con mi mago a tu clero G.

• dale gracias por comentar lo voy a tener en cuenta 🙂

• AJAJAJA ENANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bien ay loco,pensar que cuando empeze a ser tu couch (? no tirabas ni un combo,ajajaja loco siempre mejorando vos asi me gusta.. con relación al video,los agites son variados,tanto de ofi y del fácil,la edición es muy cargada y los efectos quedan vagando por ay,pero mañana cuando vengas a casa te muestro como se hace bien….la música me gusta,

8 (ocho)

EDNA K & NETHIRD

• La verdad no me gusto.
    Muy cargado todo.
    Edicion : MUY MUY CARGADA, 2
    Musica : 2
    Agites : 5

• @Fram:

La verdad no me gusto.
    Muy cargado todo.
    Edicion : MUY MUY CARGADA, 2
    Musica : 2
    Agites : 5

muchas gracias por comentar 🙂

–--------

@EDNA:

AJAJAJA ENANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bien ay loco,pensar que cuando empeze a ser tu couch (? no tirabas ni un combo,ajajaja loco siempre mejorando vos asi me gusta.. con relación al video,los agites son variados,tanto de ofi y del fácil,la edición es muy cargada y los efectos quedan vagando por ay,pero mañana cuando vengas a casa te muestro como se hace bien….la música me gusta,

8 (ocho)

EDNA K & NETHIRD

gracias compa de vicio y de school por todo 🙂

Log in to reply