UnA idea..

• pense en poner en poner montañas y lagos
    porqe ah solo mar y oceano , con un lago en nix (por ejemplo)
    se podria "serrar" con tierra al parte donde esta la isla y seria un lago :P, bueno , las montañas son inexistentes en tds :S con montañas se beria ma real el game
    saludos

• Mmm, lagos ya postie para eso con lluvia

• Montañas, me gustaria qe hagas un grafico o algo, y tentarnos un poco más…
    Unas montañas en la zona de polo, no estarian mal =/..

Hacete un grafico, y tentanos..

• La idea no es mala.
    Esteticamente puede mejorar el juego pero en un mapa ocupan muchos tiles, a menos que ocupen una ilera de tiles se pueda pasar por detras.
    Sumo un voto por ver un grafico tentador.
    Saludoos

• LA idea está buena.
    Apoya estéticamente el rol.
    Para la próxima intentá escribir claramente, y si podés, como dijeron los demás, posteá algún gráfico, no tan complicado, pero para demostrar.
    Saludos, y a seguir posteando.

• Lo de las montañas sería dificil, ya hay relieves, pero son planos, es como se pusieramos mesetas. no te olvides que el juego lo ves desde arriba, pero los pjs, las csas y los negocios se ven de frente, perfil o de atrás.
    Lo de los lagos me parece bien, no hay, y es poco real eso, por ende me parece que tendrían que poner.

• ya hay ambos. Arriba de mapa 28 hay algunos relieves, y lo que rodea los arboles de tejo en bosque mistico es un lago… Estaria bueno un mapa aparte tipo montañoso...

• Como dijeron, relieves hay. Lagos también. Igual esto ya fue postiado anteriormente.

Log in to reply