Adonde voy?????

• Hola :)) tengo un clero 37 85 % y…..estoy archirecontrapelotuxx y cansada de levearlo ....a donde voy??? Q lugar rinde para subir!!!! Estoy en una meseta y no veo mas allá!!! Buehhhh se ve q estoy entrando en crisis por este pj!!! Se escuchan sugerencias. Grax :))):azcrying::azcrying:

• hace oro en espe en el mapa de <. despues anda DV,o levias

• Tirá más datos del pj. Es pk? Si es así, dv, veleta, vespar.
    Si sos ciuda Dv, o espe, si tenés mucho tiempo libre.

• Por ahora es ciuda :)@Rolex:

Tirá más datos del pj. Es pk? Si es así, dv, veleta, vespar.
    Si sos ciuda Dv, o espe, si tenés mucho tiempo libre.

• Primero, usá el mapa que está en el manual para poder guiarte, no?
    Podés ir a Dungeon Veriil, Dungeon Vespar, o Isla Esperanza.
    Como sos clérigo, tal vez a Isla Veleta, y matás Galeones.
    Cualquier duda me decís por MP.
    Saludos y cuidate.

• Deberías pasarte por todos los lados que puedas, por qué digo esto?.. porque muchas de las veces por ejemplo se plaguea Dv y te rinde Vsp y si se plaguean los dos podés hacer oro en Esperanza, como dijo EtetO.. primero hacé oro para poder comprarte equipo y después podés ir a todos lados, eso sí .. lamento decirte que no vas a pasar de nivel en un día o dos.. hay que ponerse las pilas y hacerlo para eso.. :B

• andate a vsp que haces exp rapido y rinde tambien en oro

• –---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Respecto a la creación de Temas(Threads):
    2.0.2 Los Temas (Threads) en los que impliquen la duda de "Como entrenar" "Donde entrenar" "Tengo poca fuerza, agilidad, inteligencia, carisma o cosntitucion, rinde seguirlo", "Como conseguir oro", etc. Estos tipos de recomendaciones serán limitados con comentarios de hasta 5 máximo (Que no sean propios del Creador), luego de esto el tema queda cerrado.

Log in to reply