Ideisima

• **Bueno mi idea es la siguiente, seria que en cada comercia ya sea de armas como de comidas haya mas ambientaciones de el mismo comercia.Explico, por ejemplo en la tienda de bevidas aya tipo mesitas donde se sentaria la gente ( no con una sombrila de pepsi) y ahi habria un npc que estaria beviendo o si no que haya uno que se este quejando, y ahi con diferentes lugares que en la tienda de armas aya un enano que diga que esta por salir a matar bichos u otro que diria que le gustaria ver un dragon.

seria solo para dar mas rol porque creo que no afectaria en nada y supongo que es facil espero que les guste 😄

Saludos.**

1. me gusta,tambien que se pueda hacer en ningun comercio,y que esten mas npc dando vueltas x la ciudad,tambien quedaria mas rolero.
    2. Chau

• Si, estaría bueno que a cada lugar de comercio se le ponga un ambiente apropiado, aunque creo que asi no esta mal pero agregarle otros detalles seria lindo.

Saludos.

• Sí, da rol realmente.
    Es hacer un NPC con movimiento nomás, y ponerle los textos.
    Y luego graficar cosas del ambiente como mesas, etc.
    La apoyo.
    Saludos, y a seguir posteando.

• Opino igual que todos. Cada tanto me imagino algun que otro npc dependiendo el comercio, haciendo algo.
    Saludos.

• **_Estaría bueno que pongan NPCS que cada tanto le cambien los textos (lo que dicen) sobre algo que pasó recientemente o con alguna noticia..

P.D: Eso si.. que se muevan por todo el mapa._**

• **Igual no tiene que ser siempre en la ciudad te podria encontar en algun bosque uno que diga que se perdio y no sabe volver u otro que diga que ba en camino a otra ciudad.

saludos**

• jajaja, esta buena es agregarle un par de npcs que esten en los ¨casitas¨ de los comerciantes, me gusta me gusta xP, en alkon ahi uno que tiene cara de Moe (el de pelo blanco) i dice ¨hip esta cerveza hip, esta mui hip…¨ xD JAJA, me gusta.

• Em, si estaria weno agregar algun qe otro personaje qe se mueva x si solo..
    Pero no las ideas qe dijiste xD, habria qe pensarlos bien..

• Si estaria que esten dentro de los comercios, porque piensen que si se ponen muchos NPCs andando por ulla, sumado a la cantidad de usuarios seria un bolonquiiii.

• Idem al de arriba…

ONT : Tambien si los npcs tienen movimiento estoy mas que seguro van a quedar todos trabados en las esquinas de las ciudades ... Pero me parece muy linda la idea la apoyo.

Saludos.

• @nachoxstone:

Si estaria que esten dentro de los comercios, porque piensen que si se ponen muchos NPCs andando por ulla, sumado a la cantidad de usuarios seria un bolonquiiii.

es verdad, se llena de lag el mapa, ademas de las serpientes de ulla que salen de la nada y te empiesan a seguir 😛
    la idea ta buena igual, pero que no caminen por todos lados por que con todos los users sumado a los npcs y las "serpientes de la nada" (no siempre están igual), no se va a poder ni caminar..
    Saludos!

• Si, me gusto tu idea, Ja me encanto lo de los locos hablando, si seguis con comentarios positivos capas que te aceptan la idea!!!

Saludos y Suerte!!

–--------

@DImItrI~71~:

es verdad, se llena de lag el mapa, ademas de las serpientes de ulla que salen de la nada y te empiesan a seguir 😛
    la idea ta buena igual, pero que no caminen por todos lados por que con todos los users sumado a los npcs y las "serpientes de la nada" (no siempre están igual), no se va a poder ni caminar..
    Saludos!

@Yona:

Idem al de arriba…

ONT : Tambien si los npcs tienen movimiento estoy mas que seguro van a quedar todos trabados en las esquinas de las ciudades ... Pero me parece muy linda la idea la apoyo.

Saludos.

Nono, se puede hacer que se muevan, pero solo tengan un espacio limitado…

• No para mi no tienen que caminar los npc y si caminan uno o dos tiles nada mas.

• Apoyo la idea, eso le va a dar rol, es muy común de ir a un bar y ver a aluno ya bebiendo o cominedo un lomito o un cuarto de libra(?

Eso de que se muevan los npcs po el mapa y que digan una noticia o que se cambien los textos lo veo medio cualquiera te trabaían a cada rato o como dijieron más arriba seguro se van a trabar en las esquinas y por ejemplo en Ulla que hay muchas partes que son de dos tildes te van a piketear a cada rato.

Saludos.-

• ta buena la idea

• ta buena la apoyo

• tambien podria aver npc blando entre si ,paseando e la cuidad qedaria muy rolero

• Linda idea, le daria mas rol al juego y estaria copado :P.
    La apoyo!

• Frankentriks y niko_10 lean el manual sobre como responder una idea…

Me gusta, si se mueven se tendrian que mover en un cuadrado de 4 pasos nomas...

Lo de los textos me gusto mucho.-

Log in to reply