Una Idea que se me ocurrio recien.

• Bueno hace un ratito estaba con mi magito lvl 43 en polo y pase a agitar para GOLEMS y depronto explote!!!! MALDITO GOLEM ESTABA ALADO DEL MAPA Y PASO Y ME PEGO 368 Y ME PUSE RE TRISTE 😞 .

Bueno estaria bueno que se aga nose una tipo traba de 2 segundos al pasar los mapas asi no vuelve a pasar osea q no te puedan pegar los bichos x 2 segundos xq es un re bajon q te pase esto xD

Buenos piensenlo… Los que no entendieron lo que quise decir diganlo q yo me fijo de pasarlo a un idioma que se entienda mejor xD Saludos.

Danii.-

• Si, cuando sos -25 aveces te inmoilizan criaturas en la entrada…

Apoyo la idea aunque no entendi muy bien lo de 2 segundos, parami se deveria acer que las criaturas a la entrada no puedan ir, se queden 5 o 10 cordenadas alejadas...

• Experto en videos📽️

O sino hacer como en mgm que en ciertos tiles no pueden estar los bichos. Con que los golems no esten justo en los bordes me parece suficiente.

En mgm 50-50 y unos tiles a la redonda no puede haber NPC's.
    En algunas partes de dv pasa lo mismo.

• @-.Joa.-:

O sino hacer como en mgm que en ciertos tiles no pueden estar los bichos. Con que los golems no esten justo en los bordes me parece suficiente.

En mgm 50-50 y unos tiles a la redonda no puede haber NPC

En algunas partes de dv pasa lo mismo.

lo que dije yo…

• No, lo que estaria bueno que los bichos no puedan estar TAN al lado del mapa, osea cuando recien entras que esten uno o dos pixeles mas adentro de esa manera no te come al golem de un golpe a la hora de pasar.

• @MaNjaR:

No, lo que estaria bueno que los bichos no puedan estar TAN al lado del mapa, osea cuando recien entras que esten uno o dos pixeles mas adentro de esa manera no te come al golem de un golpe a la hora de pasar.

**_Exacto, me paso mil veces eso jaja y te re kb ¬¬

Esta buena la idea, no quita rol, no es bardo, beneficia a todos y no kaga a nadie, en el tema de programacion.. Bah creo XD_**

• Para mi estaría bueno que se haga tal cual lo propone danilo (creador del post) Porque cuando te empiezan a Runniar cambiando de mapa cada 2x3 es una paja.
    Apoyo la idea.

• **Por manco Dani ^^ 😛

Sí, está buena la idea. No prohibir el tema de las magias o de los golpes por dos o tres segundos, sino que como dijeron más arriba, los NPCs no se puedan acercar al último tile del mapa ( la única forma de que te la ponga sería cayendo justo en el mismo eje).

Saludos.-**

• Es lo mismo cuando sos -25 y queres entrar a DD para poder entrenar tranquilo siempre esta el inmaduro que te hace un circulo con 9 npcs lo cual caes dentro de el y morir al instante a causa de que no te da la vida por ser nivel tan bajo..

Apoyo la idea de hacer lo mismo que en MGM dar espacio al caer o al pasar de mapa para que el NPC no te pueda dañar.

Saludos.

• Habria que hacer algo al respecto la verdad…
    Cuando recien comenzabamos con un amigo, alli por el 2008 que recien ivamos a DD, varias veces entrando nos mataron npcs que dejan acomodados y inmo en la entrada para joder a todo el mundo.
    Saludos.

• Listo la solución ya la dieron
    moverlo un par de tiles para> y listo..
    Todos van a postear lo mismo(?
    Me copa la ideA.

• Gracias que les alla justado mi idea y espero que alguien la lea y se puede hacer 🙂

Maldito GOLEM me hico ir a dormir tremprano ¬¬ QUE VENA MEDIO

Gracias..

Danii.-

• @existe.-:

Gracias que les alla justado mi idea y espero que alguien la lea y se puede hacer 🙂

Maldito GOLEM me hico ir a dormir tremprano ¬¬ QUE VENA MEDIO

Gracias..

Danii.-

Jaja ni viciado esa frace 😕

Log in to reply