Respecto a clanes aliados (ideas)

• Bueno YO ESTABA EN EL CLAN <mustafa>QUE ES CLAN ALIADO DE <junin>SON LOS MISMOS CLANES LOS DOS CLANES DE "JAQUE" RESULTA QUE EN POLO LLEGAN "WAITING Y DILYN" LES DIGO "CLAN ALIADOOOOO" "SOMOS LOS MISMOS CLANES"QUE PASO? ME MATARON SON 45 Y LES PEGA LOS ITEMS? POR DIOS ESTOY CANSADO YA ENTONCES LO QUE QUERIA TRAER AL SERVIDOR PARA LA NUEVA VERCION QUE CADA VES QUE ALGUIEN MATE A SU COMPAÑERO DE CLAN O DE CLAN ALIADO COMO EN MI CASO QUE SEA PENADO… ENCIMA ME DICE WAITING "MACHO, NO TE VAMOS A DAR RESU, TOMATELA, NADA DE CLANES ALIADOS". DECIDAN UST GRACIAS
    http://www.youtube.com/watch?v=PzAn1iLzGME</junin></mustafa>

• Ya se esta tratando esta idea (en el th que se creo y se dio en la web para la mejora de los clanes un par de usuarios lo menciono).
    Lo mejor seria que a lo sumo lo expulsen del clan, no creo que sea algo como para motivo de pena. Ademas si no estabas informado en esta vercion las alianzas, guerras y ofrendas de paz en esta vercion no funcionan, es decir estan de adorno en tds ademas tambien por que nadie le da importancia.
    Cerrado (? 😛
    Saludos.

• La verdad, que hoy por hoy los alianzas no se respetan :S es mas, ni gente del mismo clan se respeta.
    P.D: Soy nuevo en el foro, alguien me dice como hago para que aparezca mi foto de perfil, que ya la puse pero no aparece, y alguien me dice como crear un thread? gracias 😄
    PeRRy.-

• @PeRRy:

La verdad, que hoy por hoy los alianzas no se respetan :S es mas, ni gente del mismo clan se respeta.
    P.D: Soy nuevo en el foro, alguien me dice como hago para que aparezca mi foto de perfil, que ya la puse pero no aparece, y alguien me dice como crear un thread? gracias 😄
    PeRRy.-

Concuerdo en el primer parrafo.
    No es lugar de preguntar eso, pero viendo que sos nuevo y que ni crear un th sabes, vere en que puedo ayudar:
    Arriba a la izquierda de todas las secciones del foro, luego de ingresar con tu cuenta tenes la opcion de crear un nuevo tema. En esa misma direccion abajo a la izquierda tenes la opcion de responder.
    Lo de las fotos del perfil ni idea la verdad ya que ni me molesto en subir una y tampoco pienso hacerlo.

• Perdona, pero no lo encuentro :S, mil disculpas por las molestias.

• @PeRRy:

Perdona, pero no lo encuentro :S, mil disculpas por las molestias.

No hay de que disculparse, solo te aviso para que no te adviertan por desvirtuar ya que no es el lugar de la pregunta, a mi mucho no me molesta luego de comerme 3 sanciones en menos de 1 mes en momentos de venta/canjes de pjs 😛
    Es cosa que busques bien nada mas, si no lo encontras, no veo la forma de ayudarte.
    Ahora si, volvamos al tema:
    –--------------
    Sigan Abajo Mio:.

• O penar, o que se valla la alianza, o se hechen a los miembros del clan.
    Para poder evitar cosas que no se quieren, que el tag se lo vea de otro color si es aliado.
    Saludos, y a seguir posteando.

• noo la apoyoo

Log in to reply