Idea: Nueva Quest

• Bueno, Soy Nicolas, ya varios me deben conocer por las entrevistas, y me encuentro en esta seccion del foro, para tirar una idea, que tal vez les guste. Se trata de un nuevo evento/quest, qe se trata de correr, Una Quest de Carreras. Obviamente magia sin efecto en esa cancha. Ni siquiera Inmovilizar y Remover. Esto es cuestion de mover las flechitas, justo en el momento qe tengan qe doblar, sin trabarse, para no quedar atras. El sentido, obviamente, es llegar primero. Se pueden organizar como una ronda de 8 participantes donde van compitiendo y a medida qe pierden, quedan descalificados. Hasta que quede Uno Solo. (El Ganador) Los premios, se organizaria cada gm como uno vea.

En Resumen:

• La Idea es CORRER.(Magia sin efecto, ni Inmovilizar, ni remover)
    • Competir contra el resto en 1 vs 1 en carreras hasta ser el primero.

El Mapa seria asi.

-Cada usuario comienza en su respectivo carril desde arriba y el recorrido termina abajo una vez q ingresa al Rectángulo de su propio carril.

Si quieren Puedo agregar una parte para sumoniar a los usuarios(ya que el mapa hay bastante espacio) y si tienen alguna idea mas, lo comentan.

• Para variar un poco las quest me gusta, recien la probamos para verificar si alguno tenia ventaja, y no logicamente no porq hay la misma cantidad de tiles para cada jugador y tiene las mismas curvas.

Es entretenido como para variar en las quest repito, asi como esta el juego de las sillas (si es q sigue :P) pueden agregar esto de carreras que es bastante entretenido.

Es solamente agregar el mapa, y el GM lleva a los participantes, los acomoda arriba en cada carril, y los espera abajo en la sillita del medio, el q ve que llega antes gana y pasa de ronda.

EDIT: y si, obviamente que no se va a jugar TODO el tiempo esto… como dijeron, es para variar...

• Como idea safa che, para variar de todas las cosas q hacen, Muy Bueno….

• **a alguien se le llega a lagear i tenemos problemas… >.< xDD
    Me parece un tanto fea, vá no fea sino mala xD, porque es mas entretenido ver un torneo de duelos, i jugarlos, que hacer una carrera, eso esta bueno para varíar... pero no da para jugarlo siempre, aparte si siempre se mantiene el mismo mapa todos van a saber donde doblar ¬¬ i ya se volveria repetitivo. Esta lindo para variar pero no para que quede para siempre. :3

Igual te digo que me gustaria jugarlo una ves.. no siempre xD**

• Para variar las quest me encanta! pero me parece que tiene mas tiles el de la derecha.

Edit: Pero siempre la misma pista seria aburrido, te tendrias que armar alguna otra :B cada vez mas dificiles.

• No, Ya El Mapa esta comprobado, Con KennY Comprobamos qe esten completamente iguales los tiles, cosa de que no surjan Problemas.

Bueno, si es que aceptan esta propuesta, cada mez cambio los recorridos, o cambian los sentidos(de abajo hacia arriba) y lo qe se actualiza es el mismo mapa.

• yo me copo a armarla, pero tendrrian que crear ese mapa y ponerlo como zona segura.

• No te hagas drama de armar el mapa, de eso me Ocuparía yo, por eso presente el Mapa. Ya esta mapeado por si lo piden.

• ¿Y el rol de todo esto?, me parece mala idea para un juego medieval, una quest significa busqueda, habria que buscar un objeto, los ciudas por un lado y los pks por otro asi se deveria manejar, no con carreras…

• @Quality:

¿Y el rol de todo esto?, me parece mala idea para un juego medieval, una quest significa busqueda, habria que buscar un objeto, los ciudas por un lado y los pks por otro asi se deveria manejar, no con carreras…

Viste la peli Asterix y Obelix? osea no creo q no tenga taaanto rol "carreras" eh, lo de la cancha de futbol si q no tiene NADA de rol, pero jugar carreras… creo q existe desde que aprendieron a caminar las personas xD

• A mi me gusto el mapita
    La idea no esta mala
    Lo que si me sigue pareciendo una copia Del Mu Online con los gms haciendo las carretiratas con los Unicorns en Lorencia (que tiene tipo una pista asi para hacer este tipo de cosas.
    Saludos.

–--------

@Quality:

¿Y el rol de todo esto?, me parece mala idea para un juego medieval, una quest significa busqueda, habria que buscar un objeto, los ciudas por un lado y los pks por otro asi se deveria manejar, no con carreras…

Esto tambien me parece que ya esta muy visto en mu online tanto como en otros miles de juegos y servidores, como ya dije en otros post la idea o lo mejor seria buscar maneras de mejorar ideas que ta tiene el servidor o de lanzar nuevas ideas que no se hayan visto hasta el momento.

PD: Tambien me parece que ambas ideas no tienen nada de rol :S… y el mapa mas que nada parece un laverinto si lo hacen mas complicado que eso xD

• En la era medieval no se van a poner a jugar carreras, van a matarse, mamarse xD, ir a batallas…

• @Quality:

En la era medieval no se van a poner a jugar carreras, van a matarse, mamarse xD, ir a batallas…

Explicame que son las Olimpiadas y su origen. Saludos.

• @KennY®:

Explicame que son las Olimpiadas y su origen. Saludos.

Bravo hermano lo callaste bien como a mi me gusta cosa que no repitan lo mismo.
    Si lo vemos desde ese punto seria lo mismo que una olimpiada las cuales creo tuvieron origen en la antigua Roma para ser mas exactos en el Coliseo Romano si no me equiboco.
    Pero la verdad Igualmente a mi punto de vista no tiene sentido hacer carreras ademas de que ya es una idea muy vista en varios otros juegos online.

• **La idea me parece bien, algo diferente, se podria probar, yo la apoyo….

Slds.-**

• @santiale17:

Bravo hermano lo callaste bien como a mi me gusta cosa que no repitan lo mismo.
    Si lo vemos desde ese punto seria lo mismo que una olimpiada las cuales creo tuvieron origen en la antigua Roma para ser mas exactos en el Coliseo Romano si no me equiboco.
    Pero la verdad Igualmente a mi punto de vista no tiene sentido hacer carreras ademas de que ya es una idea muy vista en varios otros juegos online.

Si lo vemos asi lo del "ya esta en otro juego" entonces subir experiencia tampoco tiene sentido, porque esta en otro juego. En vez de tratar de ser originales "sin copiar" cosas, hay q ser originales agregando TODO lo que se nos ocurra, yo sinceramente desconozco su existencia en otro juego, porque nunca jugue otro que no sea argentum, pero no me pareceria mal que se implemente, igual es para jugar cada tanto como una variante mas… no es que el juego cambiaria su forma de llevarse.

Te digo que yo probe el mapa, jugamos una carrerita cada uno en cada riel para ver que onda, y estuvo entretenida, al que no le guste que no participe cuando se realice y punto, pero la idea es opinar sobre la idea en si, si da para agregarla o no, y demas.

• @KennY®:

Si lo vemos asi lo del "ya esta en otro juego" entonces subir experiencia tampoco tiene sentido, porque esta en otro juego. En vez de tratar de ser originales "sin copiar" cosas, hay q ser originales agregando TODO lo que se nos ocurra, yo sinceramente desconozco su existencia en otro juego, porque nunca jugue otro que no sea argentum, pero no me pareceria mal que se implemente, igual es para jugar cada tanto como una variante mas… no es que el juego cambiaria su forma de llevarse.

Te digo que yo probe el mapa, jugamos una carrerita cada uno en cada riel para ver que onda, y estuvo entretenida, al que no le guste que no participe cuando se realice y punto, pero la idea es opinar sobre la idea en si, si da para agregarla o no, y demas.

Con la primera oracion me parece que te fuiste al carajo con lo que dijiste, sin ofender. En este caso yo creo que tiene 0 originalidad ya que esta visto en Mu Online y no tiene nada de diferente, osea la idea es completamente igual a la del mu online a exepcion de que en este caso cada uno podria tenes su carril y en lorencia (lo que para nosotros vendria a ser algo asi como nix) ivan todos en los caballos o con las alas en el mismo carril y un gm del otro lado y varios en medio de la pista (a los costados) viendo que no se hicieran trampa y controlar quien seria el verdadero ganador.
    Mu Online: Evento de GMS, Carrareras a caballos por items (Unicorns asi llamados alli estos).
    O el tipico DeathMatch del mu online: Vamos afuera y todos contra todos, el ultimo en quedar de pie se lleva x y x cosa dicen los gms por la consolita del mismo.
    Yo nunca dije que no cambiaria un poco las cosas ni tampoco que las cambiara para decir "woow es lo mas nuevo y lo mejor que se ve hoy en dia"
    Yo tambien ya he jugado un par de carreras antes con amigos (Arriba de pescadores de nix en la parte trasera donde encontramos unos cuandos pescadores alli, hasta suponganle 1/2 mapas ida y buelta). y tambien lo encontre en un sierto sentido "Divertido", Pero nosotros solo lo emos hecho por diversion. Concuerdo con vos, que al que no le guste no participe asi se ha hecho siempre en todos los eventos en todos los juegos online.
    Igualmente como yo ya dije, para mi no da agregarla a pesar de que sea o no divertido inconcuerdo totalmente como para agregarlas ya que me parece que no va con el estilo de tierras del sur.
    Saludos.

• Apoyo la idea, me parece muy divertida

• @PeRRy:

Apoyo la idea, me parece muy divertida

Asi me gusta… Nuevo pero ya dandose a el y a su opinion a conocer 😛
    Saludos y Bienvenido.

• @santiale17:

Con la primera oracion me parece que te fuiste al carajo con lo que dijiste, sin ofender. En este caso yo creo que tiene 0 originalidad ya que esta visto en Mu Online y no tiene nada de diferente, osea la idea es completamente igual a la del mu online a exepcion de que en este caso cada uno podria tenes su carril y en lorencia (lo que para nosotros vendria a ser algo asi como nix) ivan todos en los caballos o con las alas en el mismo carril y un gm del otro lado y varios en medio de la pista (a los costados) viendo que no se hicieran trampa y controlar quien seria el verdadero ganador.

Obviamente q lo de la experiencia fue ironico, pero es para q veas que siempre algo copiado hay en todos los juegos, y esta mal eso? si se copia es porque es algo bueno… sino fijemosnos en grandes empresas en vez de juegos. Windows siempre se chorea todo.
    Mira para no seguirla 😛 te voy a aceptar un "no la apoyo porque no me gusta, o porque creo que no tiene nada que ver" pero no te acepto un "no la apoyo porque en el mu ya existe" porque para empezar por ejemplo yo ni enterado de q existia... y muchisima gente de aca NO JUEGA mu 😛 asi que me parece que tenemos que juzgarla como idea, y no si otro juego la tiene o no.

Log in to reply