Idea para el tierrasdelsur leanla ta muy buena :p

• Buenas… me van a querer matar pero algunos me van a apoyar 😛 yo lo que les vengo a traer es JAJAJ XDDDDDDDDDD UNA CANCHA DE FUTBOL EN TIERRASDELSUR QUE EN EL MAPA "TORNEOS" HALLA UNA CANCHA DE FUTBOL Y LOS GMS LOS FINES DE SEMANA HAGAN TIPO UN EVENTO DE FUTBOL.. QUE PONGAN UNA PELOTA NO LA PIDO TAN BieN Que SEA ALGO ASI NOMAS FACIL Y QUE LOS EKIPOS SEAN LOS CLANES POR EJEMPLO <u click="">VS <rivendel>Y POR EJ.. EL CLAN U CLICK TODOS EKIPEN TUNICA DRUIDA Y QUE EL CLAN <rivendel>EKIPE QUE SE YO.. DESNUDOS.. XD Y QUE SEA ASI : FUTBOL 5,7 Y 11 Y LOS ITENGRANTES SI SON 7 INTEGRANTES JUEGAN ESOS 7 AL FUTBOL 7 Y QUE SEA POR PUNTOS Y ELIMINATORIA.. Y QUE HALLAN TARJETAS: AMARILLAS SE LO SACA DEL PARTIDO X 5M Y TARJETA ROJA NO LO DEJA JUGAR ESE PARTIDO. PERO QUE PARA PONER ESAS TARJETAS SEAN TIPO CUANDO INSULTAS O TIRAS INMO O CUALKIER ECHIZO. LOS QE ME APOYAN COMENTEN Y A LOS Q NO LES GUSTO VALLANSE BN ALA .... XD. ESTA IDEA ME VINO ALA CABEZA MIENTRAS ESCUCHABA WEAVING FLAG o nose como se escribe:P</rivendel></rivendel></u>

• Es un juego de rol medieval … mas no puedo decir. 😕

• Y el rol donde esta? xd igual medio flashera y seria mucho lio graficarlo y habria que pulir mas la idea para implementarla

• **:|, pienso q real mente estas loco, imaginate para pasarla a un compañero tenes q dejarsela vs en los pies o no c yo, tendrian q poner una tecla para patiar el balon, no c, la tarjetas muy al pedo no creo q nadie putee,

NO LA APOYO…**

• Jjaajaa estaria copado, pero no tiene rol y es muchisimo quilombo… Buena la idea, pero no la apoyo

• Al margen de que es una idea totalmente desquiciada 😛 supongamos que este buena no? como seria la jugabilidad? porque dijiste cosas de insultos, tarjetas y demas, pero primero estas pidiendo una pelota, ok, la pelota como la pateas? como la moves? hay q programarlo como un item especial todo de 0, y como pateas? la vas empujando? como te la saca el otro si se chocan? etc etc etc etc

Explique eso, para demostrar que ademas de ser fruta, seria imposible.

• JAJAJA, ENCIMA PONES "MIENTRAS ESTABA ESCUCHANDO WAVING FLAG" zarpas xD. Supongo q sera una joda.

• Seria muy dificil..

• No tiene rol , seria muy dificil . Pero si se jugaria tendrian que hacer qe un user se remueva mientras los otros le tiran inmos y el user que mas rapido llega al arco gana , o algo asi.

• Una ves en otro sv, jugue al "rugby" Onda los eqipos eran de a 4, Todas clases diferentes, y se formaban 2 arkitos(dibujado cn potas una linea), y la pelota era una gema, y habia qe pasar la linea contraria cn la gema, y valia remo imno apoka desc, valia todo…

Es muy divertido….

• ? No especificás ni como patear la pelota. Edad media = No futbol.

Si querés jugar al futbol alquilá una cancita con tus amigos o andá al club.

• Como ya dijo no recuerdo que player hay otros servers (muy pocos) en los que se puede jugar a rugby… La idea en si no esta mala lo que la caga es que es mucho lio llevarla a cavo ya que no seria facil hacer con los comandos para patear, pasar y demas y no decir si queremos hacer una palomita o una tijereta...
    Ademas si se dieron cuenta parece una copia del Mu Online que en muy pocos server funcionan los Battle Soccer, yo que juge mu online por 2 años antes de comenzar en alkon como lo hice y luego llegar y quedarme aqui en Tds se mas que nadie que no fue idea propia si no tan solo una copia del juego mu online o de varios otros que tambien se pueden hacer lo mismo.
    Ya que yo sali del vicio del Mu Online llegando a alkon hasta que luego conoci Tds y aqui estoy y aun hoy prefiero mas Tds.

• @Rolex:

? No especificás ni como patear la pelota. Edad media = No futbol.

Si querés jugar al futbol alquilá una cancita con tus amigos o andá al club.

Claro , porque el juego de las sillas es re medieval.

• Buenísima, la mejor idea que vi.

Log in to reply